ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, picante e irónica con Flor de la V: "No sos una mujer si no te desmaquillás los ojos..."

A través de Twitter, la diva se metió de lleno en la polémica tras las declaraciones de la conductora en La Pelu. No se la iba a perder...

14 de noviembre 2013, 13:38hs
Los tweets de Moria Casán para Flor de la V. (Fotos: Twitter @Moria_Casan)
Los tweets de Moria Casán para Flor de la V. (Fotos: Twitter @Moria_Casan)
Seguinos en Google

Como si fueran pocas las opinones en torno al tremendo descargo de Florencia de la V en su programa, Moria Casán se sumó a la polémica y dijo lo suyo.

"Darling Flor: ¡No sos una mujer si no te desmaquillás los ojos, ja! Te faltó My way que se usa siempre como música incidental... Y estás nominada revelación trans para la Martina Fierro (sic). ¡Ja! ¡Desdramatizá y hagamos una producción haciendo pipí las 2!".

La conductora de La Pelu había aprovechado el espacio de su ciclo de Telefe para referirse entre lágrimas al tratamiento que los medios le dieron a las declaraciones de Viviana Canosa, que se sumaban a su enfrentamiento con Marcelo Polino: "No creo que sea grato para ninguna persona que tus genitales o que tu sexualidad se exponga tan crudamente frente a millones de persona en horario central televisivo. Tenemos leyes, pero en la Argentina aún no hay igualdad". Y remató: "Mi nombre es Florencia Trinidad, madre de Paul e Isabella Goycochea. Señora del Dr. Pablo Alejandro Goycochea. Mujer y argentina".

Con su característica ironía, Moria Casán decidió meterse en la polémica y dejar su explosiva opinión desde su cuenta de Twitter: "Darling Flor: ¡No sos una mujer si no te desmaquillás los ojos, ja! Te faltó My way, que se usa siempre como música incidental...".

Además, la capocómica, que está públicamente enemistada con Flor de la V desde hace tiempo, siguió: "Y estás nominada revelación trans para la Martina Fierro (sic) ¡JA! ¡DESDRAMATIZÁ Y HAGAMOS UNA PRODUCCIÓN HACIENDO PIPÍ LAS 2!".

¿Habrá respuesta de Florencia?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Florencia de la VeMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico
  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit