ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con la presencia de Olga Garaventa, inauguraron una placa en homenaje a Sandro en el teatro Gran Rex

El ministro porteño Hernán Lombardi y la ex mujer de Roberto Sánchez descubrieron una placa por los 50 años del lanzamiento del primer disco del cantante popular. Las fotos de Ciudad.com.

13 de noviembre 2013, 20:20hs
Inauguraron una placa en homenaje a Sandro en el teatro Gran Rex. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Inauguraron una placa en homenaje a Sandro en el teatro Gran Rex. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

El ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad, Hernán Lombardi, y Olga Garaventa, ex mujer de Sandro, inauguraron un homenaje al cantante popular, con motivo de los 50 años del lanzamiento de su primer disco, Presentando a Sandro.

Con un acto en el teatro Gran Rex, se descubrió la placa del ídolo popular junto a las fans que nunca dejaron de dar su apoyo. El escenario donde el 3 de diciembre de 2012 se inauguró la escultura que actualmente se exhibe en el teatro, es emblemático en la carrera del ídolo. Entre otros éxitos, en 1993 realizó 18 shows de 30 años de magia, superando el récord que hasta ese momento ostentaba Soda Stereo.

Un recuerdo más que merecido.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

SandroOlga Garaventa

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit