ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con la presencia de Olga Garaventa, inauguraron una placa en homenaje a Sandro en el teatro Gran Rex

El ministro porteño Hernán Lombardi y la ex mujer de Roberto Sánchez descubrieron una placa por los 50 años del lanzamiento del primer disco del cantante popular. Las fotos de Ciudad.com.

13 de noviembre 2013, 20:20hs
Inauguraron una placa en homenaje a Sandro en el teatro Gran Rex. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Inauguraron una placa en homenaje a Sandro en el teatro Gran Rex. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

El ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad, Hernán Lombardi, y Olga Garaventa, ex mujer de Sandro, inauguraron un homenaje al cantante popular, con motivo de los 50 años del lanzamiento de su primer disco, Presentando a Sandro.

Con un acto en el teatro Gran Rex, se descubrió la placa del ídolo popular junto a las fans que nunca dejaron de dar su apoyo. El escenario donde el 3 de diciembre de 2012 se inauguró la escultura que actualmente se exhibe en el teatro, es emblemático en la carrera del ídolo. Entre otros éxitos, en 1993 realizó 18 shows de 30 años de magia, superando el récord que hasta ese momento ostentaba Soda Stereo.

Un recuerdo más que merecido.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

SandroOlga Garaventa

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit