ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con la presencia de Olga Garaventa, inauguraron una placa en homenaje a Sandro en el teatro Gran Rex

El ministro porteño Hernán Lombardi y la ex mujer de Roberto Sánchez descubrieron una placa por los 50 años del lanzamiento del primer disco del cantante popular. Las fotos de Ciudad.com.

13 de noviembre 2013, 20:20hs
Inauguraron una placa en homenaje a Sandro en el teatro Gran Rex. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Inauguraron una placa en homenaje a Sandro en el teatro Gran Rex. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

El ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad, Hernán Lombardi, y Olga Garaventa, ex mujer de Sandro, inauguraron un homenaje al cantante popular, con motivo de los 50 años del lanzamiento de su primer disco, Presentando a Sandro.

Con un acto en el teatro Gran Rex, se descubrió la placa del ídolo popular junto a las fans que nunca dejaron de dar su apoyo. El escenario donde el 3 de diciembre de 2012 se inauguró la escultura que actualmente se exhibe en el teatro, es emblemático en la carrera del ídolo. Entre otros éxitos, en 1993 realizó 18 shows de 30 años de magia, superando el récord que hasta ese momento ostentaba Soda Stereo.

Un recuerdo más que merecido.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

SandroOlga Garaventa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit