ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con la presencia de Olga Garaventa, inauguraron una placa en homenaje a Sandro en el teatro Gran Rex

El ministro porteño Hernán Lombardi y la ex mujer de Roberto Sánchez descubrieron una placa por los 50 años del lanzamiento del primer disco del cantante popular. Las fotos de Ciudad.com.

13 de noviembre 2013, 20:20hs
Inauguraron una placa en homenaje a Sandro en el teatro Gran Rex. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Inauguraron una placa en homenaje a Sandro en el teatro Gran Rex. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

El ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad, Hernán Lombardi, y Olga Garaventa, ex mujer de Sandro, inauguraron un homenaje al cantante popular, con motivo de los 50 años del lanzamiento de su primer disco, Presentando a Sandro.

Con un acto en el teatro Gran Rex, se descubrió la placa del ídolo popular junto a las fans que nunca dejaron de dar su apoyo. El escenario donde el 3 de diciembre de 2012 se inauguró la escultura que actualmente se exhibe en el teatro, es emblemático en la carrera del ídolo. Entre otros éxitos, en 1993 realizó 18 shows de 30 años de magia, superando el récord que hasta ese momento ostentaba Soda Stereo.

Un recuerdo más que merecido.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

SandroOlga Garaventa

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit