ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Korol y su novia Romina, a días de convertirse en marido y mujer

El conductor de Peligro Sin Codificar se casará el mes próximo y posó para la revista Caras junto a su futura esposa. ¡A ver, a ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de noviembre 2013, 17:47hs
Diego Korol y su novia Romina Ricle. (Foto: revista Caras)
Diego Korol y su novia Romina Ricle. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Diego Korol (44) vive un gran momento profesional y personal. Peligro Sin Codificar, el programa que conduce por Telefe, es todo un éxito. Y además está a días de casarse con su novia, Romina Ricle.

El conductor y su futura esposa darán el "sí" en diciembre, tras casi dos años en pareja y luego de haber probado una "semi convivencia".

Según contó Korol, la joven trabaja en Lacoste y es licenciada en Relaciones Internacionales. Diego posó muy feliz para la revista Caras junto a Romina, en la 15º edición de la Fiesta Hípica del Haras El Capricho, en Capilla del Señor, a sólo semanas de pasar por el altar.

¡Viva los novios!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Diego KorolRomina Ricle

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit