ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: Primera imagen de Jamie Dornan y Dakota Johnson

Luego de tanta polémica, el proyecto cinematográfico de la exitosa trilogía erótica va tomando forma. En la portada de Entertainment Weekly se puede ver a los futuros Christian Grey y Anastasia Steele.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de noviembre 2013, 13:18hs
50 sombras de Grey: Primera imagen de Jamie Dornan y Dakota Johnson. (Foto: Entertainment Weekly)
50 sombras de Grey: Primera imagen de Jamie Dornan y Dakota Johnson. (Foto: Entertainment Weekly)
Seguinos en Google

Llegó uno de los momentos más esperados por las fans de la exitosa trilogía erótica Cincuenta sombras de Grey: ver a Christian Grey y Anastasia Steele juntos. Sí, por primera vez Jamie Dornan y Dakota Johnson están juntos en una fotografía, la pareja posó para la portada de Entertainment Weekly.

Aunque muchos lectores de la novela de escrita por E.L. James se habían imaginado otros rostros para estos personajes, lo cierto es que la pareja más hot de la literatura de los último tiempos ya tienen rostro y ahora sólo falta esperar hasta que el film vea la luz. Que para mala noticias de los fans, la misma no llegará a las salas en agosto de 2014, sino que se estima que se estrenará el 13 de febrero de 2015, un día antes de San Valentín.

Dornan luce obviamente un traje y sujeta una de las famosas corbata gris que tanto tiene que ver con Christian Grey; mientras que Johnson muestra su aspecto más inocente con el pelo teñido de castaño, usando un vestido púrpura (también es significativo en la historia) entre los brazos del joven empresario.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Jamie DornanEL JamesDakota Johnson

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit