ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: Primera imagen de Jamie Dornan y Dakota Johnson

Luego de tanta polémica, el proyecto cinematográfico de la exitosa trilogía erótica va tomando forma. En la portada de Entertainment Weekly se puede ver a los futuros Christian Grey y Anastasia Steele.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de noviembre 2013, 13:18hs
50 sombras de Grey: Primera imagen de Jamie Dornan y Dakota Johnson. (Foto: Entertainment Weekly)
50 sombras de Grey: Primera imagen de Jamie Dornan y Dakota Johnson. (Foto: Entertainment Weekly)
Seguinos en Google

Llegó uno de los momentos más esperados por las fans de la exitosa trilogía erótica Cincuenta sombras de Grey: ver a Christian Grey y Anastasia Steele juntos. Sí, por primera vez Jamie Dornan y Dakota Johnson están juntos en una fotografía, la pareja posó para la portada de Entertainment Weekly.

Aunque muchos lectores de la novela de escrita por E.L. James se habían imaginado otros rostros para estos personajes, lo cierto es que la pareja más hot de la literatura de los último tiempos ya tienen rostro y ahora sólo falta esperar hasta que el film vea la luz. Que para mala noticias de los fans, la misma no llegará a las salas en agosto de 2014, sino que se estima que se estrenará el 13 de febrero de 2015, un día antes de San Valentín.

Dornan luce obviamente un traje y sujeta una de las famosas corbata gris que tanto tiene que ver con Christian Grey; mientras que Johnson muestra su aspecto más inocente con el pelo teñido de castaño, usando un vestido púrpura (también es significativo en la historia) entre los brazos del joven empresario.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Jamie DornanEL JamesDakota Johnson

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes (Foto de Instagram)
ESTRELLAS POP ENFRENTADAS

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
DECIDIDA

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes
  • La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit