ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, en el cumpleaños de Don Diego: las ausencias y picantes internas de la familia Maradona

La ex mujer del Diez fue al festejo por los 86 años del padre del astro y habló ante las cámaras de AM.

13 de noviembre 2013, 11:59hs
Video Placeholder

"Si vinieron (Dalma y Gianinna), preguntale a Don Diego. No voy a hablar de las hijas del padre de mi hijo", contestó Verónica. En AM contaron que a ninguna se la vio en la fiesta.

El martes 12 de noviembre era un día especial para el clan Maradona. Don Diego cumplía 86 años y planeaba celebrarlo con una gran reunión familiar en la que no iba a faltar el asado. Pero las ausencias en la celebración desnudaron, una vez más, la picante interna en el seno de los Maradona.

Verónica Ojeda tenía todo dispuesto para ir a la gala de la revista Caras. Vestido, maquillaje, zapatos, accesorios, todo el combo. Pero a último momento decidió cambiar los planes e ir al cumpleaños de su ex suegro, con quien mantiene una excelente relación.

La ex del Diez fue hasta la casa en Villa Devoto junto a su hijo, Dieguito Fernando, y sus padres y disfrutó del encuentro. Al salir de la fiesta, habló con las cámaras de AM de la celebración, de Diego Maradona (a quien se refirió en todo momento como “el padre de mi hijo”), de Rocío Oliva, y de Dalma y Gianinna.

"Todavía no tengo el alta médica para poder viajar a Dubai. No me interesa esa chica (Rocío), lo único que me importa es que se reúna el padre de mi hijo con mi hijo".

“Estuvo re lindo, le traje un regalito. Es un abuelo divino, después de mi papá, el mejor. Estaba la familia”, comenzó Verónica, pero cuando le consultaron por la presencia de las hijas de Maradona, eludió la pregunta. “Si vinieron (Dalma y Gianinna), preguntale a Don Diego. No voy a hablar de las hijas del padre de mi hijo”, aseguró y, según lo relatado en AM, ninguna habría asistido.

Luego, se refirió a una posible visita al ex técnico de la selección a los Emiratos Árabes, luego de su controversial cirugía plástica. “Todavía no tengo el alta médica para poder viajar a Dubai. Cuando tenga el alta, veo si viajo”, relató y fue tajante con respecto a la actual pareja de su ex. “No me interesa esa chica (Rocío), lo único que me importa es que se reúna el padre de mi hijo con mi hijo”, dijo.

"Estuvo re lindo, le traje un regalito. Es un abuelo divino, después de mi papá, el mejor".

La presencia de Verónica en la casa de Don Diego no pasó desapercibida y levantó un poco de polvareda. Además de las llamativas ausencias de Dalma y Gianinna en el cumpleaños de su abuelo, otro integrante de la familia también pegó el faltazo: Lalo Maradona. De hecho, el hermano de Diego se acercó hasta la casa, pero cuando llegó y vio la camioneta de Ojeda estacionada, se fue sin siquiera ingresar al hogar. Polémico.

Las más leídas

1

Zaira Nara opinó sin filtro sobre Martín Migueles, el nuevo amor de Wanda: “Ella necesita adrenalina”

2

Mario Pergolini reveló qué le dijo Lionel Messi la primera vez que se vieron y sorprendió a todos

3

Cuatro años del Wandagate: el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez que sigue vigente

4

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

5

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

Temas de la nota

Don DiegoDiego MaradonaDalma MaradonaLalo MaradonaVerónica OjedaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini recordó su bochornoso encuentro con Leo Messi: “Rompí la única...”
TREMENDO

Mario Pergolini recordó su bochornoso encuentro con Leo Messi: “Rompí la única...”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
TRES EN PUGNA

Cuatro años del Wandagate: el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez que sigue vigente

MasterChef: cómo es el tenso día a día entre Wanda Nara y Valentina Cervantes
UN SECRETO A VOCES

MasterChef: cómo es el tenso día a día entre Wanda Nara y Valentina Cervantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso a paso para la receta tradicional de canelones de pollo y espinaca
  • Canelones a la boloñesa express: cómo hacerlos sin preparar panqueques
  • La receta que convierte una milanesa con pasta en un plato sorprendente
  • Cómo preparar un pastel de carne distinto: se amasa el relleno y no la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit