ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, en el cumpleaños de Don Diego: las ausencias y picantes internas de la familia Maradona

La ex mujer del Diez fue al festejo por los 86 años del padre del astro y habló ante las cámaras de AM.

13 de noviembre 2013, 11:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Si vinieron (Dalma y Gianinna), preguntale a Don Diego. No voy a hablar de las hijas del padre de mi hijo", contestó Verónica. En AM contaron que a ninguna se la vio en la fiesta.

El martes 12 de noviembre era un día especial para el clan Maradona. Don Diego cumplía 86 años y planeaba celebrarlo con una gran reunión familiar en la que no iba a faltar el asado. Pero las ausencias en la celebración desnudaron, una vez más, la picante interna en el seno de los Maradona.

Verónica Ojeda tenía todo dispuesto para ir a la gala de la revista Caras. Vestido, maquillaje, zapatos, accesorios, todo el combo. Pero a último momento decidió cambiar los planes e ir al cumpleaños de su ex suegro, con quien mantiene una excelente relación.

La ex del Diez fue hasta la casa en Villa Devoto junto a su hijo, Dieguito Fernando, y sus padres y disfrutó del encuentro. Al salir de la fiesta, habló con las cámaras de AM de la celebración, de Diego Maradona (a quien se refirió en todo momento como “el padre de mi hijo”), de Rocío Oliva, y de Dalma y Gianinna.

"Todavía no tengo el alta médica para poder viajar a Dubai. No me interesa esa chica (Rocío), lo único que me importa es que se reúna el padre de mi hijo con mi hijo".

“Estuvo re lindo, le traje un regalito. Es un abuelo divino, después de mi papá, el mejor. Estaba la familia”, comenzó Verónica, pero cuando le consultaron por la presencia de las hijas de Maradona, eludió la pregunta. “Si vinieron (Dalma y Gianinna), preguntale a Don Diego. No voy a hablar de las hijas del padre de mi hijo”, aseguró y, según lo relatado en AM, ninguna habría asistido.

Luego, se refirió a una posible visita al ex técnico de la selección a los Emiratos Árabes, luego de su controversial cirugía plástica. “Todavía no tengo el alta médica para poder viajar a Dubai. Cuando tenga el alta, veo si viajo”, relató y fue tajante con respecto a la actual pareja de su ex. “No me interesa esa chica (Rocío), lo único que me importa es que se reúna el padre de mi hijo con mi hijo”, dijo.

"Estuvo re lindo, le traje un regalito. Es un abuelo divino, después de mi papá, el mejor".

La presencia de Verónica en la casa de Don Diego no pasó desapercibida y levantó un poco de polvareda. Además de las llamativas ausencias de Dalma y Gianinna en el cumpleaños de su abuelo, otro integrante de la familia también pegó el faltazo: Lalo Maradona. De hecho, el hermano de Diego se acercó hasta la casa, pero cuando llegó y vio la camioneta de Ojeda estacionada, se fue sin siquiera ingresar al hogar. Polémico.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Don DiegoDiego MaradonaDalma MaradonaLalo MaradonaVerónica OjedaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
REFLEXIVA

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”. Crédito: Instagram
EL AMOR EN TIEMPO DE REDES

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026
  • Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit