ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber se robó la bicicleta de un guardia en un hotel de Las Vegas: ¡el video!

Su paso por Argentina dejó indignación, enojo y llanto, pero el mal comportamiento del canadiense viene desde hace tiempo. En septiembre pasado se le ocurrió tomar “prestado” el vehículo de un trabajador.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de noviembre 2013, 11:51hs
Video Placeholder
Operativo

Desde que comenzó con su gira latinoamericana, Justin Bieber no para de ser noticia, pero la mayoría de ellas tienen que ver con su mal comportamiento. Ya venía haciendo cosas en distintos países que fueron criticadas, pero sin dudas fue en Brasil y Argentina donde el cantante teen desplegó toda su falta de respeto.

En nuestro país se pueden enumerara varias: destrozos en el Hotel Faena, los golpes que recibió un fotógrafo por parte de la seguridad del ídolo teen, los graffitis que dejó en la ciudad, la suspensión de su último show en River dejando a fans llorando y a padres furiosos. Y la última, la peor de todas, fue cuando usó una bandera argentina como trapo de piso. ¡Un horror!

Pero este actuar descontrolado viene desde hace tiempo y hace algunos días se dio a conocer un video en el que se lo ve a Justin robar una bicicleta. ¡Sí, robar!

Aunque obviamente parece ser más una travesura que un hecho delictivo, eso de ninguna manera lo justifica. La imagen fue captada por una cámara de seguridad y muestra a Bieber tomar una bicicleta y ponerse a andar por los pasillos de un hotel en Las Vegas, por donde caminaba la gente tranquilamente.

El tema es que la bicicleta era propiedad de un guardia de seguridad del Palms Resort de la Ciudad del Pecado. También se ve cuando personal del establecimiento lo para y le saca el rodado, mientras que Justin se va caminando como si nada pasara.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Natalia Oreiro, Diego Torres y Gimena Accardi arrasan en Netflix con esta comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de noviembre de 2025
  • Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit