ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber se robó la bicicleta de un guardia en un hotel de Las Vegas: ¡el video!

Su paso por Argentina dejó indignación, enojo y llanto, pero el mal comportamiento del canadiense viene desde hace tiempo. En septiembre pasado se le ocurrió tomar “prestado” el vehículo de un trabajador.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de noviembre 2013, 11:51hs
Video Placeholder
Operativo
Seguinos en

Desde que comenzó con su gira latinoamericana, Justin Bieber no para de ser noticia, pero la mayoría de ellas tienen que ver con su mal comportamiento. Ya venía haciendo cosas en distintos países que fueron criticadas, pero sin dudas fue en Brasil y Argentina donde el cantante teen desplegó toda su falta de respeto.

En nuestro país se pueden enumerara varias: destrozos en el Hotel Faena, los golpes que recibió un fotógrafo por parte de la seguridad del ídolo teen, los graffitis que dejó en la ciudad, la suspensión de su último show en River dejando a fans llorando y a padres furiosos. Y la última, la peor de todas, fue cuando usó una bandera argentina como trapo de piso. ¡Un horror!

Pero este actuar descontrolado viene desde hace tiempo y hace algunos días se dio a conocer un video en el que se lo ve a Justin robar una bicicleta. ¡Sí, robar!

Aunque obviamente parece ser más una travesura que un hecho delictivo, eso de ninguna manera lo justifica. La imagen fue captada por una cámara de seguridad y muestra a Bieber tomar una bicicleta y ponerse a andar por los pasillos de un hotel en Las Vegas, por donde caminaba la gente tranquilamente.

El tema es que la bicicleta era propiedad de un guardia de seguridad del Palms Resort de la Ciudad del Pecado. También se ve cuando personal del establecimiento lo para y le saca el rodado, mientras que Justin se va caminando como si nada pasara.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit