Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Coki Ramírez se reconcilió con el Pato Cabrera: "Nunca hablé de separación; soy su novia, estoy enamorada"

Apenas un mes atrás, la cantante cordobesa había confesado la ruptura con el famoso golfista top. Pero ahora aclaró que siguen como pareja. ¡Otra oportunidad!

Hace un mes, Coki dijo: "Hoy por hoy estoy sola. No te voy a mentir. Yo cuando amo, amo, pero estoy sola".

Hoy por hoy estoy sola. No te voy a mentir. Yo cuando amo, amo, pero estoy sola (Audio)”, así, con esas palabras Coki Ramírez confesó apenas un mes atrás el fin de su relación con el millonario golfista Pato Cabrera. La cantante había visitado el programa radial de Rony Vargas, en Cadena 3, mientras que, a miles de kilómetros de distancia, el deportista competía en el Shriners Hospitals for Children Open, del PGA Tour, en Las Vegas.

Pero eso no es todo. Quince días atrás, Coki habló con BdV sobre su estado sentimental. “He hecho un click, me siento enfocada en la música y pongo la energía en eso. Hay temas que son dolorosos. Porque cuando amo, amo de verdad, y es complicado. Se puede hablar en broma, pero por eso lo evito. Más allá de cómo empecé en televisión, a mí no me gusta contar intimidades, porque decís: ‘¿Y para mí que me queda?’. Aparte, por respeto al otro. Uno se puede separar, pero en mi caso, no soy una mujer que sale a hablar del otro. Al contrario, ya está, fue una historia… y bueno…”, había declarado la cordobesa.

Ahora dijo: "Nunca hablé de separación. Estoy enamorada y muy bien. Pato es muy tranquilo y reservado, y trato de adaptarme a eso".

Sin embargo, el romance parece haber resurgido de las cenizas. Ramírez le brindó una entrevista a la revista Gente y sorprendió con algunas declaraciones de su noviazgo con el golfista. “Estoy enamorada y muy bien, pero muy enfocada en lo laboral”, comenzó la cantante.

Algo desconcertada y sorprendida, la periodista preguntó: “¡¿Enamorada?! ¿Volviste con el golfista?”. Y Coki contestó: “Nunca hablé de separación, eso no salió de mi boca. Dije que estaba sólo enfocada en la música, nada más, estamos juntos. Pato es muy tranquilo y reservado y trato de adaptarme a eso”. El archivo dice otra cosa...

Entonces, la cronista le consultó por el tweet que había escrito Moria Casán el 22 de septiembre pasado, cuando visitó Córdoba con la obra Escandalosas. “Se acercó a saludarme el golfista Número Uno, el Pato Cabrera con su mujer Silvia”, había escrito la diva en su cuenta de la red social (ver foto 2).

"Hoy el amor está presente en mí  y es una gasolina para el alma", afirmó Ramírez.

Lejos de enojarse, Coki minimizó el hecho. “No le di importancia, porque es la madre de sus hijos y no me parece disparatado que se crucen en algún lugar. Pero la novia de Pato soy yo. Moria tal vez lo puso desde su ignorancia, no creo que haya sido de mala leche”, aseguró la cantante.

Sobre el final, redobló la apuesta. “Hoy el amor está presente en mí  y es una gasolina para el alma”, afirmó, aunque aclaró que por el momento no planea llevar la relación un paso más adelante. “No me voy a casar, con Pato cada uno tiene sus responsabilidades y sus tiempos laborales, que hacen que la relación fluya tranquila. Soy muy independiente”, apuntó Coki Ramírez. El amor todo lo puede.