Ciudad Magazine

Notas Top

Carlos Tevez y la emotiva visita al Papa Francisco junto a su familia: "Es un orgullo que seas argentino"

El futbolista de la Juventus fue al Vaticano con sus hijas, Florencia y Katie, y su mujer, Vanesa, embarazada de Lito.

Carlos Tevez y su emotiva visita al Papa Francisco junto a su familia. (Foto: Twitter)
Carlos Tevez y su emotiva visita al Papa Francisco junto a su familia. (Foto: Twitter)

"¡Gracias santo padre por recibir a mi familia! Es un orgullo que seas argentino y en especial tan humilde".

Finalmente, Carlos Tevez cumplió uno de sus sueños. Días atrás, el futbolista argentino que reviste las filas de la Juventus había declarado: “Si el Papa Francisco me llama, sería un honor. Espero conocerlo algún día, tal vez junto con mi familia”. Incluso, conociendo el perfil futbolero del Sumo Pontífice, el delantero se permitió una chanza. “Sé que es hincha de San Lorenzo, pero eso no importa, tengo una admiración inmensa, aun si fuera hincha de River”, afirmó divertido.

El director general de la Juve, Beppe Marotta, intercedió para cumplir el deseo de Carlitos y consiguió una audiencia privada con el Sumo Pontífice en el Vaticano. El martes 12, Tevez conoció al Papa Francisco junto a su familia y se mostró súper emocionado. El futbolista estuvo acompañado por su mujer, Vanesa Mansilla, embarazada de “Lito”, y sus hijas, Florencia Katie.

¡Gracias santo padre por recibir a mi familia! Es un orgullo que seas argentino y en especial tan humilde”, escribió en su cuenta de Twitter, donde compartió una linda imagen del encuentro. Días atrás, el delantero festejó un gol con una especial dedicatoria a su pareja y su futuro hijo. Además, Marcelo Tinelli vio la publicación de Tevez y le dedicó un mensaje. “Qué lindo verlo a mi amigo @carlitos3210 y su familia, con el Papa Francisco. Lindísima foto. ¡Y se viene el heredero!”, tuiteó el conductor. Cada vez más motivos para celebrar.