ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xuxa le "pegó" a Justin Bieber: Lo llamó maleducado y niño mimado

La conductora brasilera está indignada con el cantante teen por el comportamiento del joven en Brasil y asegura que mostró falta de educación.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de noviembre 2013, 16:17hs
Xuxa le "pegó" a Justin Bieber: Xuxa le "pegó" a Justin Bieber: Lo llamó maleducado y niño mimado. (Foto: Web)
Xuxa le "pegó" a Justin Bieber: Xuxa le "pegó" a Justin Bieber: Lo llamó maleducado y niño mimado. (Foto: Web)
Seguinos en Google

“Me quedé atragantada con toda esa falta de educación”, dijo Xuxa en su página en Facebook con respecto al comportamiento de Justin Bieber durante su estadía en Brasil. Así se sumó a esta especie de moda que es pegarle al canadiense.

María das Graças Meneghel calificó al canadiense como un “niño mimado” y se mostró indignada. Pero en vez de hablar como Xuxa, dijo que hablaba como “una María cualquiera que recibe en su país a un niño arrogante al que tan sólo voy a llamar de B”.

Problemas con la policía por hacer graffitis dónde no corresponde, dejar un concierto en la mitad porque le lanzaron una botella, sale de un local de prostitutas con una sábana en la cabeza y es grabado por una mujer que estaba en la casa que el cantante alquiló en Río de Janeiro ya que fue expulsado del hotel en que se había alojado por haber causado daños, fueron algunas de las polémicas que protagonizó el ex de Selena Gómez en el país carioca. Casi igual de lo que hizo en su paso por Buenos Aires y que logró que haya un descontento general ante su visita.

“Y aún muestran un reportaje que afirma que el tal B fuma marihuana”, agregó Xuxa al referirse a una noticia divulgada la noche del domingo por un canal de televisión y en el que fue entrevistada la joven que grabó un vídeo en que el cantante aparece durmiendo en una habitación.

“¿Cómo es que un niño mimado viene a nuestro país; ignora a personas que pasaron días esperando para verlo y oírlo... para mostrarle cariño y el amor por el tal B, y reciben en respuesta un escupitajo, gestos groseros y caras feas?”, se preguntó la Reina de los bajitos. Y añadió: “¿Cómo es que un artista abandona el escenario sin terminar un concierto; pinta nuestro muros; sale con la cabeza cubierta de un lugar público y quería andar en la playa sin ser incomodado?”.

La conductora también criticó que Bieber haya publicado en una red social que nadie lo pararía al salir de Brasil tras sus escándalos. “Hasta esta María sabe que el tal B debe de haber dejado otras cosas sucias por aquí”, afirmó Xuxa, quien asegura que si ella está indignada no se quiere imaginar cómo se siente la madre de uno de los adolescentes que pagó para ver a un cantante “que se fue impune”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Temas de la nota

Justin BieberXuxa

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona quebró en llanto tras escuchar un audio clave de Leopoldo Luque
TREMENDO

Gianinna Maradona quebró en llanto tras escuchar un audio clave de Leopoldo Luque

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona quebró en llanto tras escuchar un audio clave de Leopoldo Luque
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit