ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xuxa le "pegó" a Justin Bieber: Lo llamó maleducado y niño mimado

La conductora brasilera está indignada con el cantante teen por el comportamiento del joven en Brasil y asegura que mostró falta de educación.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de noviembre 2013, 16:17hs
Xuxa le "pegó" a Justin Bieber: Xuxa le "pegó" a Justin Bieber: Lo llamó maleducado y niño mimado. (Foto: Web)
Xuxa le "pegó" a Justin Bieber: Xuxa le "pegó" a Justin Bieber: Lo llamó maleducado y niño mimado. (Foto: Web)

“Me quedé atragantada con toda esa falta de educación”, dijo Xuxa en su página en Facebook con respecto al comportamiento de Justin Bieber durante su estadía en Brasil. Así se sumó a esta especie de moda que es pegarle al canadiense.

María das Graças Meneghel calificó al canadiense como un “niño mimado” y se mostró indignada. Pero en vez de hablar como Xuxa, dijo que hablaba como “una María cualquiera que recibe en su país a un niño arrogante al que tan sólo voy a llamar de B”.

Problemas con la policía por hacer graffitis dónde no corresponde, dejar un concierto en la mitad porque le lanzaron una botella, sale de un local de prostitutas con una sábana en la cabeza y es grabado por una mujer que estaba en la casa que el cantante alquiló en Río de Janeiro ya que fue expulsado del hotel en que se había alojado por haber causado daños, fueron algunas de las polémicas que protagonizó el ex de Selena Gómez en el país carioca. Casi igual de lo que hizo en su paso por Buenos Aires y que logró que haya un descontento general ante su visita.

“Y aún muestran un reportaje que afirma que el tal B fuma marihuana”, agregó Xuxa al referirse a una noticia divulgada la noche del domingo por un canal de televisión y en el que fue entrevistada la joven que grabó un vídeo en que el cantante aparece durmiendo en una habitación.

“¿Cómo es que un niño mimado viene a nuestro país; ignora a personas que pasaron días esperando para verlo y oírlo... para mostrarle cariño y el amor por el tal B, y reciben en respuesta un escupitajo, gestos groseros y caras feas?”, se preguntó la Reina de los bajitos. Y añadió: “¿Cómo es que un artista abandona el escenario sin terminar un concierto; pinta nuestro muros; sale con la cabeza cubierta de un lugar público y quería andar en la playa sin ser incomodado?”.

La conductora también criticó que Bieber haya publicado en una red social que nadie lo pararía al salir de Brasil tras sus escándalos. “Hasta esta María sabe que el tal B debe de haber dejado otras cosas sucias por aquí”, afirmó Xuxa, quien asegura que si ella está indignada no se quiere imaginar cómo se siente la madre de uno de los adolescentes que pagó para ver a un cantante “que se fue impune”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Justin BieberXuxa

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit