ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Cruise: "Mi trabajo como actor es tan duro como los combates en Afganistán"

El actor de Hollywood comparó su profesión con la de un hombre que va a la guerra. ¿No será mucho?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de noviembre 2013, 11:36hs
Tom Cruise: "Mi trabajo como actor es tan duro como los combates en Afganistán". (Foto: Web)
Tom Cruise: "Mi trabajo como actor es tan duro como los combates en Afganistán". (Foto: Web)
Seguinos en Google

A partir de la demanda de 50 millones de dólares que Tom Cruise realizó contra el editor de la revista In Touch, que puso en la portada que el galán había abandonado a su hija Suri, se comenzaron a conocer llamativas declaraciones del galán. Una de ellas asegura que la Cienciología fue la causante del divorcio con Katie Holmes, otras se refieren a cómo es su relación con la pequeña.

Pero hay una frase que no tiene desperdicio y que no se puede creer. Según unos documentos a los que el sitio TMZ.com tuvo acceso, Tom habría dicho: "Mi trabajo como actor es tan duro como los combates en Afganistán". OMG!

¡Sí, lo dijo! Tom ha declarado que su trabajo de actor es igual de duro y difícil que ir a la guerra en Afganistán. El estar en los sets de filmación implica un desgaste “brutal”, según recoge TMZ.

Así mismo, Cruise indicó que la preparación física es otro aspecto “muy desgastante”, ya que en algunos casos se requiere repetir una misma escena “10 o 20 veces”.

“A veces me he pasado meses preparándome para una sola película e incluso he llegado a hacerlo hasta por 2 años“, explicó el actor.

Sin palabras…

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Tom Cruise

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit