ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Cruise: "Mi trabajo como actor es tan duro como los combates en Afganistán"

El actor de Hollywood comparó su profesión con la de un hombre que va a la guerra. ¿No será mucho?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de noviembre 2013, 11:36hs
Tom Cruise: "Mi trabajo como actor es tan duro como los combates en Afganistán". (Foto: Web)
Tom Cruise: "Mi trabajo como actor es tan duro como los combates en Afganistán". (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A partir de la demanda de 50 millones de dólares que Tom Cruise realizó contra el editor de la revista In Touch, que puso en la portada que el galán había abandonado a su hija Suri, se comenzaron a conocer llamativas declaraciones del galán. Una de ellas asegura que la Cienciología fue la causante del divorcio con Katie Holmes, otras se refieren a cómo es su relación con la pequeña.

Pero hay una frase que no tiene desperdicio y que no se puede creer. Según unos documentos a los que el sitio TMZ.com tuvo acceso, Tom habría dicho: "Mi trabajo como actor es tan duro como los combates en Afganistán". OMG!

¡Sí, lo dijo! Tom ha declarado que su trabajo de actor es igual de duro y difícil que ir a la guerra en Afganistán. El estar en los sets de filmación implica un desgaste “brutal”, según recoge TMZ.

Así mismo, Cruise indicó que la preparación física es otro aspecto “muy desgastante”, ya que en algunos casos se requiere repetir una misma escena “10 o 20 veces”.

“A veces me he pasado meses preparándome para una sola película e incluso he llegado a hacerlo hasta por 2 años“, explicó el actor.

Sin palabras…

Las más leídas

1

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen

2

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

3

El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza

4

De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental

5

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

Temas de la nota

Tom Cruise

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes
¡LO DIJO!

La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes

“Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina
ASÍ DIJO "ADIÓS"

“Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
A PREPARAR EL ARROZ

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes
  • “Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina
  • Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
  • De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit