ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Cruise: "Mi trabajo como actor es tan duro como los combates en Afganistán"

El actor de Hollywood comparó su profesión con la de un hombre que va a la guerra. ¿No será mucho?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de noviembre 2013, 11:36hs
Tom Cruise: "Mi trabajo como actor es tan duro como los combates en Afganistán". (Foto: Web)
Tom Cruise: "Mi trabajo como actor es tan duro como los combates en Afganistán". (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A partir de la demanda de 50 millones de dólares que Tom Cruise realizó contra el editor de la revista In Touch, que puso en la portada que el galán había abandonado a su hija Suri, se comenzaron a conocer llamativas declaraciones del galán. Una de ellas asegura que la Cienciología fue la causante del divorcio con Katie Holmes, otras se refieren a cómo es su relación con la pequeña.

Pero hay una frase que no tiene desperdicio y que no se puede creer. Según unos documentos a los que el sitio TMZ.com tuvo acceso, Tom habría dicho: "Mi trabajo como actor es tan duro como los combates en Afganistán". OMG!

¡Sí, lo dijo! Tom ha declarado que su trabajo de actor es igual de duro y difícil que ir a la guerra en Afganistán. El estar en los sets de filmación implica un desgaste “brutal”, según recoge TMZ.

Así mismo, Cruise indicó que la preparación física es otro aspecto “muy desgastante”, ya que en algunos casos se requiere repetir una misma escena “10 o 20 veces”.

“A veces me he pasado meses preparándome para una sola película e incluso he llegado a hacerlo hasta por 2 años“, explicó el actor.

Sin palabras…

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Tom Cruise

Más notas sobre Espectáculos

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
  • El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”
  • Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit