ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano, profundo sobre su amor por Celeste Cid: "Tiene una locura atractiva"

El líder de Tan Biónica brindó una entrevista a Noticias donde habló a fondo sobre la relación con la actriz: qué lo enamoró y el pasado de ambos con las drogas.

11 de noviembre 2013, 11:32hs
Chano habló como nunca de su noviazgo con Celeste (Fotos: Noticias y Web).
Chano habló como nunca de su noviazgo con Celeste (Fotos: Noticias y Web).
Seguinos en Google

Él logró que Celeste Cid dejara atrás su frase “andá con la musiquita a otro lado, dejame en paz” luego de sus fallidos romances con Emmanuel Horvilleur, Fito Páez y Joaquín Levinton. La actriz, por su parte, logró enamorarlo con locura a él.

Nos referimos a Chano Charpentier, líder de la exitosa banda Tan Biónica y pareja de Celeste, quien brindó una extensa entrevista a la revista Noticias en la que habló a fondo de su relación.

"Es un tema superado por ambos y no está en el día a día", dice Chano sobre las drogas.

Luego de confiar que es un “hiperquinético total”, comenzó a hablar de su famosa novia: “Mi novia es más tranquila. Hay veces que estamos comiendo en un lugar y me dice: ‘Mira como está el resto de la gente’. Todos comiendo tranquilos y yo estoy diciendo cien mil palabras por segundo, gesticulando, moviéndome. A la noche me cuesta dormir y eso le molesta. Me quedo pensando, con la luz apagada, pero ella dice que me escucha pensar”, reveló entre risas.

Además, contó que Cid es su musa inspiradora: “Ya tiene varias canciones, pero todavía no salieron. El próximo disco va a ser su luz y su sombra. Porque también tiene su sombra, pero es una persona divina, mágica, maravillosa. Nace cada miles de años una persona así (…) La trato como se merece. Es una mujer hermosa, muy inteligente, culta. Está reloca también, que la gente lo sepa. Pasa que tiene una locura atractiva. Pero también es centrada, está muy abocada a la crianza de su hijo, a sus personajes”.

"Celeste es una mujer hermosa, muy inteligente, culta. Está reloca también, que la gente lo sepa".

¿Y qué lo enamoró de Celeste? “Su inteligencia, y su belleza es imperdonable. La ves dormir, la ves comer… siempre está linda. Su esmero por ser ama de casa… trata de aprender a cocinar, por ejemplo. Yo cocino mucho mejor que ella”, aseguró y confirmó que tienen ganas de casarse y tener hijos cuando no tengan tanto trabajo ambos.

La periodista también le preguntó si el pasado en común que vivieron con las adicciones los unió y él respondió: “Puede ser, aunque no es un tema presente. Es un tema superado por ambos y no está en el día a día”.

Por último, definió a su pareja: “Somos explosivos, en el bueno y en el mal sentido. Cuando nos peleamos arde Troya y cuando estamos bien, estamos muy felices. Es una explosión de felicidad”. ¡Pareja explosiva!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierAníbal PachanoCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Los chicos tienen el vaso que todos quieren
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos tienen el vaso que todos quieren

Por Brand News Team
Chiche Gelblung fue internado de urgencia y recibió la visita de Javier Milei (Foto: Instagram)
CÓMO ESTÁ

Chiche Gelblung reapareció desde su internación y rompió el silencio sobre su estado de salud

La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”
MUY MOVILIZADA

La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chicos tienen el vaso que todos quieren
  • Chiche Gelblung reapareció desde su internación y rompió el silencio sobre su estado de salud
  • La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”
  • Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit