ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber no pudo terminar su segundo recital en River: "Odio hacer esto, pero no puedo seguir"

Tras cuarenta minutos en el escenario, debió retirarse, acusando una intoxicación. Y sólo volvió para despedirse. Desazón y llantos de sus fans en River.

11 de noviembre 2013, 00:29hs
Video Placeholder

La alarma se encendió a las 19.35, cuando en su cuenta de Twitter seguida por más de 46.000.000 de personas, Justin Bieber escribió: "Sitting here with food poisoning and heard we won #bestmale at the #EMAs. Thanks everyone" (Sentado acá, con intoxicación por comida y escucho que ganamos en los EMA).

Justin salió a cantar con casi dos horas de demora. Tras ocho temas (40 minutos), lo sacaron del escenario. Un rato más tarde volvió... para despedirse: “Vengo sintiéndome realmente muy enfermo desde ayer. Quiero hacer el show, pero no puedo”, dijo, mientras muchos de sus fans comenzaban a llorar, y otros a abuchear (ver video).

Minutos más tarde, cuando sus fans comenzaron a preguntarse si corría peligro su segundo show en River, el ídolo teen aclaró: "Argentina been a rough day but the show must go on. I'm coming" (Argentina, fue un día duro, pero el show debe continuar. Estoy yendo). Luego gregó: "This sucks. #sick food poisoning" (Esto apesta. #Enfermo Intoxicado). Y finalmente tuiteó: "Not feeling so good. Actually pretty sick. Pulling it together. Argentina we got a show to do. Love u" (No me siento muy bien. En realidad, bastante enfermo. Siguiendo juntos. Argentina, tenemos un show que hacer. Los quiero). Parecía que todo volvía a la normalidad. Parecía...

El recital, que debía comenzar a las 20.30 horas, se atrasó por más de una hora y media. Las informaciones que llegaban desde su camarín no eran las mejores: vómitos y suspensión del meet & greet (fans que pagaron un dinero extra por sacarse una foto con él). Y cuando el Monumental pasaba de la incertidumbre a la preocupación, Justin apareció a las 22.09, para delirio de los casi 40.000 jóvenes que clamaban por él. Sin embargo, la alegría duró poco.

Tras cuarenta minutos de show (ocho canciones), en donde se lo vio muy desmejorado y por altoparlantes se anunció que haría playback en algunos temas para recuperarse, Bieber fue sacado del escenario. Los siguientes diez minutos fueron con el DJ pasando música. Desconcierto total. Hasta que Justin volvió... para anunciar que no podía seguir adelante. “Vengo sintiéndome realmente muy enfermo desde ayer. Quiero hacer el show... Odio hacer esto, pero no puedo seguir”, dijo, mientras muchos de sus fans comenzaban a llorar -y otros a abuchear- sin poder creer lo que estaban viviendo.

EL COMUNICADO OFICIAL DEL MANAGER DE JUSTIN BIEBER

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit