Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sofía Macaggi se separó de Alexander Caniggia: "Lo quiero muchísimo, pero decidimos tomar distancia"

La bailarina le confirmó a Ciudad.com que le pusieron fin a la relación después de más de un año de noviazgo. Los detalles.

Alexander Caniggia y Sofía Macaggi. (Foto: Izquierda, Web - derecha, Ciudad.com)
Alexander Caniggia y Sofía Macaggi. (Foto: Izquierda, Web - derecha, Ciudad.com)

Alexander Caniggia (20) y Sofía Macaggi (24) decidieron ponerle punto final a su noviazgo después de más de un año de relación.

“Toda separación te da tristeza pero estoy tratando de estar tranquila. Igual yo lo quiero muchísimo a él y él también a mí".

La pareja se conoció durante Bailando 2012, donde fueron compañeros de baile (el mellizo reemplazó a Maravilla Martínez) y transitaron un romance sin altibajos. Sin embargo, en el último tiempo sufrieron una crisis que los llevó a tomar la decisión de común acuerdo.

En diálogo con Ciudad.com, la bailarina contó cómo transita el momento: “Toda separación te da tristeza, pero estoy tratando de estar tranquila y enfocarme en mi trabajo”. Sobre las causas de la separación, evitó dar detalles. “Hay cosas que prefiero guardarlas por respeto a él y a mí, porque como te digo, nos seguimos queriendo y tenemos mucho cariño. Pero hoy decidimos tomar un poco de distancia, separarnos”, afirmó.

Si bien por ahora Macaggi asegura que están separados, no descarta la posibilidad de volver en el futuro, sobre todo por la buena relación que mantienen. “Seguimos en contacto, hablamos, está todo bien. Uno nunca sabe si puede haber una vuelta. Yo lo quiero muchísimo a él y él también a mí”, aseguró.

Según contó la bailarina, Alexander está en la Argentina preparando el lanzamiento de su disco y ella se mantiene enfocada en su próximo proyecto laboral. “Esta semana que viene defino qué voy a hacer en el verano, así que estoy con mis energías puestas ahí”.