ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Macaggi se separó de Alexander Caniggia: "Lo quiero muchísimo, pero decidimos tomar distancia"

La bailarina le confirmó a Ciudad.com que le pusieron fin a la relación después de más de un año de noviazgo. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de noviembre 2013, 17:22hs
Alexander Caniggia y Sofía Macaggi. (Foto: Izquierda, Web - derecha, Ciudad.com)
Alexander Caniggia y Sofía Macaggi. (Foto: Izquierda, Web - derecha, Ciudad.com)
Seguinos en Google

Alexander Caniggia (20) y Sofía Macaggi (24) decidieron ponerle punto final a su noviazgo después de más de un año de relación.

“Toda separación te da tristeza pero estoy tratando de estar tranquila. Igual yo lo quiero muchísimo a él y él también a mí".

La pareja se conoció durante Bailando 2012, donde fueron compañeros de baile (el mellizo reemplazó a Maravilla Martínez) y transitaron un romance sin altibajos. Sin embargo, en el último tiempo sufrieron una crisis que los llevó a tomar la decisión de común acuerdo.

En diálogo con Ciudad.com, la bailarina contó cómo transita el momento: “Toda separación te da tristeza, pero estoy tratando de estar tranquila y enfocarme en mi trabajo”. Sobre las causas de la separación, evitó dar detalles. “Hay cosas que prefiero guardarlas por respeto a él y a mí, porque como te digo, nos seguimos queriendo y tenemos mucho cariño. Pero hoy decidimos tomar un poco de distancia, separarnos”, afirmó.

Si bien por ahora Macaggi asegura que están separados, no descarta la posibilidad de volver en el futuro, sobre todo por la buena relación que mantienen. “Seguimos en contacto, hablamos, está todo bien. Uno nunca sabe si puede haber una vuelta. Yo lo quiero muchísimo a él y él también a mí”, aseguró.

Según contó la bailarina, Alexander está en la Argentina preparando el lanzamiento de su disco y ella se mantiene enfocada en su próximo proyecto laboral. “Esta semana que viene defino qué voy a hacer en el verano, así que estoy con mis energías puestas ahí”.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Sofía MacaggiAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los Parchís | Créditos: La Voz
A 40 AÑOS

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Foto: Instagram (@giamaradona)
FELIZ PRESENTE

“Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación
  • “Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026
  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit