ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Macaggi se separó de Alexander Caniggia: "Lo quiero muchísimo, pero decidimos tomar distancia"

La bailarina le confirmó a Ciudad.com que le pusieron fin a la relación después de más de un año de noviazgo. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de noviembre 2013, 17:22hs
Alexander Caniggia y Sofía Macaggi. (Foto: Izquierda, Web - derecha, Ciudad.com)
Alexander Caniggia y Sofía Macaggi. (Foto: Izquierda, Web - derecha, Ciudad.com)
Seguinos en Google

Alexander Caniggia (20) y Sofía Macaggi (24) decidieron ponerle punto final a su noviazgo después de más de un año de relación.

“Toda separación te da tristeza pero estoy tratando de estar tranquila. Igual yo lo quiero muchísimo a él y él también a mí".

La pareja se conoció durante Bailando 2012, donde fueron compañeros de baile (el mellizo reemplazó a Maravilla Martínez) y transitaron un romance sin altibajos. Sin embargo, en el último tiempo sufrieron una crisis que los llevó a tomar la decisión de común acuerdo.

En diálogo con Ciudad.com, la bailarina contó cómo transita el momento: “Toda separación te da tristeza, pero estoy tratando de estar tranquila y enfocarme en mi trabajo”. Sobre las causas de la separación, evitó dar detalles. “Hay cosas que prefiero guardarlas por respeto a él y a mí, porque como te digo, nos seguimos queriendo y tenemos mucho cariño. Pero hoy decidimos tomar un poco de distancia, separarnos”, afirmó.

Si bien por ahora Macaggi asegura que están separados, no descarta la posibilidad de volver en el futuro, sobre todo por la buena relación que mantienen. “Seguimos en contacto, hablamos, está todo bien. Uno nunca sabe si puede haber una vuelta. Yo lo quiero muchísimo a él y él también a mí”, aseguró.

Según contó la bailarina, Alexander está en la Argentina preparando el lanzamiento de su disco y ella se mantiene enfocada en su próximo proyecto laboral. “Esta semana que viene defino qué voy a hacer en el verano, así que estoy con mis energías puestas ahí”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Sofía MacaggiAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit