ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Macaggi se separó de Alexander Caniggia: "Lo quiero muchísimo, pero decidimos tomar distancia"

La bailarina le confirmó a Ciudad.com que le pusieron fin a la relación después de más de un año de noviazgo. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de noviembre 2013, 17:22hs
Alexander Caniggia y Sofía Macaggi. (Foto: Izquierda, Web - derecha, Ciudad.com)
Alexander Caniggia y Sofía Macaggi. (Foto: Izquierda, Web - derecha, Ciudad.com)
Seguinos en Google

Alexander Caniggia (20) y Sofía Macaggi (24) decidieron ponerle punto final a su noviazgo después de más de un año de relación.

“Toda separación te da tristeza pero estoy tratando de estar tranquila. Igual yo lo quiero muchísimo a él y él también a mí".

La pareja se conoció durante Bailando 2012, donde fueron compañeros de baile (el mellizo reemplazó a Maravilla Martínez) y transitaron un romance sin altibajos. Sin embargo, en el último tiempo sufrieron una crisis que los llevó a tomar la decisión de común acuerdo.

En diálogo con Ciudad.com, la bailarina contó cómo transita el momento: “Toda separación te da tristeza, pero estoy tratando de estar tranquila y enfocarme en mi trabajo”. Sobre las causas de la separación, evitó dar detalles. “Hay cosas que prefiero guardarlas por respeto a él y a mí, porque como te digo, nos seguimos queriendo y tenemos mucho cariño. Pero hoy decidimos tomar un poco de distancia, separarnos”, afirmó.

Si bien por ahora Macaggi asegura que están separados, no descarta la posibilidad de volver en el futuro, sobre todo por la buena relación que mantienen. “Seguimos en contacto, hablamos, está todo bien. Uno nunca sabe si puede haber una vuelta. Yo lo quiero muchísimo a él y él también a mí”, aseguró.

Según contó la bailarina, Alexander está en la Argentina preparando el lanzamiento de su disco y ella se mantiene enfocada en su próximo proyecto laboral. “Esta semana que viene defino qué voy a hacer en el verano, así que estoy con mis energías puestas ahí”.

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Sofía MacaggiAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
ESTÁN MÁS CERCA

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi
Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”
  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit