ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Macaggi se separó de Alexander Caniggia: "Lo quiero muchísimo, pero decidimos tomar distancia"

La bailarina le confirmó a Ciudad.com que le pusieron fin a la relación después de más de un año de noviazgo. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de noviembre 2013, 17:22hs
Alexander Caniggia y Sofía Macaggi. (Foto: Izquierda, Web - derecha, Ciudad.com)
Alexander Caniggia y Sofía Macaggi. (Foto: Izquierda, Web - derecha, Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alexander Caniggia (20) y Sofía Macaggi (24) decidieron ponerle punto final a su noviazgo después de más de un año de relación.

“Toda separación te da tristeza pero estoy tratando de estar tranquila. Igual yo lo quiero muchísimo a él y él también a mí".

La pareja se conoció durante Bailando 2012, donde fueron compañeros de baile (el mellizo reemplazó a Maravilla Martínez) y transitaron un romance sin altibajos. Sin embargo, en el último tiempo sufrieron una crisis que los llevó a tomar la decisión de común acuerdo.

En diálogo con Ciudad.com, la bailarina contó cómo transita el momento: “Toda separación te da tristeza, pero estoy tratando de estar tranquila y enfocarme en mi trabajo”. Sobre las causas de la separación, evitó dar detalles. “Hay cosas que prefiero guardarlas por respeto a él y a mí, porque como te digo, nos seguimos queriendo y tenemos mucho cariño. Pero hoy decidimos tomar un poco de distancia, separarnos”, afirmó.

Si bien por ahora Macaggi asegura que están separados, no descarta la posibilidad de volver en el futuro, sobre todo por la buena relación que mantienen. “Seguimos en contacto, hablamos, está todo bien. Uno nunca sabe si puede haber una vuelta. Yo lo quiero muchísimo a él y él también a mí”, aseguró.

Según contó la bailarina, Alexander está en la Argentina preparando el lanzamiento de su disco y ella se mantiene enfocada en su próximo proyecto laboral. “Esta semana que viene defino qué voy a hacer en el verano, así que estoy con mis energías puestas ahí”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Sofía MacaggiAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit