ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata visitó Sábado en casa con su hija Lola y habló del difícil momento de salud que atraviesa

El periodista se refirió al posible trasplante de riñón que se realizaría en tres meses y el impacto en su familia. El video.

10 de noviembre 2013, 14:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Esto surgió una vez que me dieron calmantes muy fuertes y tuve que volver a diálisis. Diálisis... Que te llevan cuatro horas y que es un garrón".

Que la salud de Jorge Lanata no pasaba por un buen momento era una noticia conocida. Pero el periodista protagonizó la tapa de la última edición de la revista Noticias y conmocionó a sus seguidores. “Quiero trasplantarme en febrero”, anunció el conductor en la portada de la publicación.

Lanata visitó el ciclo Sábado en casa acompañado por su hija menor, Lola (que hoy festeja sus nueve años), y además de hablar de su relación con la cocina, habló de su jaqueada salud con Sergio Lapegüe y Maru Botana. “Trasplantarme es una decisión mía,  es probable que lo haga”, aseguró el periodista luego de confesar que espera un donante.

“Esto surgió una vez que me dieron calmantes muy fuertes y tuve que volver a diálisis. Diálisis que te llevan cuatro horas y que es un garrón ya que no hacés nada. Voy tres veces por semana y es un garrón, a veces me dan náuseas y se me baja la presión, pero se banca”, relató Jorge, siempre escoltado por la pequeña Lola.

"Tengo dos donantes que no voy a decir. En tres semanas voy a saber, todavía no me hice los estudios de histocompatibilidad".

Si bien corrió el rumor de que su mujer, Sara Stewart Brown, era la donante de riñon, el periodista se encargó de despejar las dudas. “Tengo dos donantes que no voy a decir. En tres semana voy a saber, todavía no me hice los estudios de histocompatibilidad”, afirmó.

Jorge habló abiertamente delante de su hija de sus problemas de salud y Maru preguntó si ella estaba al tanto de la delicada circunstancia. “Lola sabe todo, obvio, Está grande”, respondió Lanata y la pequeña asintió con una dulce sonrisa. Sobre el final, presentaron un tierno video que la niña le dedicó a su papá. “Lo que más me gusta es cuando jugamos a la generala porque siempre te gano”, dijo la pequeña. El amor cura.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Lola LanataJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit