ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata visitó Sábado en casa con su hija Lola y habló del difícil momento de salud que atraviesa

El periodista se refirió al posible trasplante de riñón que se realizaría en tres meses y el impacto en su familia. El video.

10 de noviembre 2013, 14:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Esto surgió una vez que me dieron calmantes muy fuertes y tuve que volver a diálisis. Diálisis... Que te llevan cuatro horas y que es un garrón".

Que la salud de Jorge Lanata no pasaba por un buen momento era una noticia conocida. Pero el periodista protagonizó la tapa de la última edición de la revista Noticias y conmocionó a sus seguidores. “Quiero trasplantarme en febrero”, anunció el conductor en la portada de la publicación.

Lanata visitó el ciclo Sábado en casa acompañado por su hija menor, Lola (que hoy festeja sus nueve años), y además de hablar de su relación con la cocina, habló de su jaqueada salud con Sergio Lapegüe y Maru Botana. “Trasplantarme es una decisión mía,  es probable que lo haga”, aseguró el periodista luego de confesar que espera un donante.

“Esto surgió una vez que me dieron calmantes muy fuertes y tuve que volver a diálisis. Diálisis que te llevan cuatro horas y que es un garrón ya que no hacés nada. Voy tres veces por semana y es un garrón, a veces me dan náuseas y se me baja la presión, pero se banca”, relató Jorge, siempre escoltado por la pequeña Lola.

"Tengo dos donantes que no voy a decir. En tres semanas voy a saber, todavía no me hice los estudios de histocompatibilidad".

Si bien corrió el rumor de que su mujer, Sara Stewart Brown, era la donante de riñon, el periodista se encargó de despejar las dudas. “Tengo dos donantes que no voy a decir. En tres semana voy a saber, todavía no me hice los estudios de histocompatibilidad”, afirmó.

Jorge habló abiertamente delante de su hija de sus problemas de salud y Maru preguntó si ella estaba al tanto de la delicada circunstancia. “Lola sabe todo, obvio, Está grande”, respondió Lanata y la pequeña asintió con una dulce sonrisa. Sobre el final, presentaron un tierno video que la niña le dedicó a su papá. “Lo que más me gusta es cuando jugamos a la generala porque siempre te gano”, dijo la pequeña. El amor cura.

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Lola LanataJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit