ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata visitó Sábado en casa con su hija Lola y habló del difícil momento de salud que atraviesa

El periodista se refirió al posible trasplante de riñón que se realizaría en tres meses y el impacto en su familia. El video.

10 de noviembre 2013, 14:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Esto surgió una vez que me dieron calmantes muy fuertes y tuve que volver a diálisis. Diálisis... Que te llevan cuatro horas y que es un garrón".

Que la salud de Jorge Lanata no pasaba por un buen momento era una noticia conocida. Pero el periodista protagonizó la tapa de la última edición de la revista Noticias y conmocionó a sus seguidores. “Quiero trasplantarme en febrero”, anunció el conductor en la portada de la publicación.

Lanata visitó el ciclo Sábado en casa acompañado por su hija menor, Lola (que hoy festeja sus nueve años), y además de hablar de su relación con la cocina, habló de su jaqueada salud con Sergio Lapegüe y Maru Botana. “Trasplantarme es una decisión mía,  es probable que lo haga”, aseguró el periodista luego de confesar que espera un donante.

“Esto surgió una vez que me dieron calmantes muy fuertes y tuve que volver a diálisis. Diálisis que te llevan cuatro horas y que es un garrón ya que no hacés nada. Voy tres veces por semana y es un garrón, a veces me dan náuseas y se me baja la presión, pero se banca”, relató Jorge, siempre escoltado por la pequeña Lola.

"Tengo dos donantes que no voy a decir. En tres semanas voy a saber, todavía no me hice los estudios de histocompatibilidad".

Si bien corrió el rumor de que su mujer, Sara Stewart Brown, era la donante de riñon, el periodista se encargó de despejar las dudas. “Tengo dos donantes que no voy a decir. En tres semana voy a saber, todavía no me hice los estudios de histocompatibilidad”, afirmó.

Jorge habló abiertamente delante de su hija de sus problemas de salud y Maru preguntó si ella estaba al tanto de la delicada circunstancia. “Lola sabe todo, obvio, Está grande”, respondió Lanata y la pequeña asintió con una dulce sonrisa. Sobre el final, presentaron un tierno video que la niña le dedicó a su papá. “Lo que más me gusta es cuando jugamos a la generala porque siempre te gano”, dijo la pequeña. El amor cura.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Lola LanataJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit