ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón se internó por su adicción a las drogas y grabó un video: "Recen por mí"

"Quiero estar libre de esto", dijo la actriz y vedette, quien se enceuntra en la clínica Avril, según le confirmó su manager, Jorge Zonzini, a Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de noviembre 2013, 14:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Andrea Rincón (27) decidió cortar por lo sano e internarse en la clínica psiquiátrica Avril para comenzar a hacer un tratamiento por su adicción a las drogas.

La voluptuosa vedette tomó la decisión junto a su manager, Jorge Zonzini, y ya empezó a ser atendida por los médicos de la institución.

Rincón: "Me estoy internando para resolver un problema que tengo, que no hace falta que lo aclare y el motivo por el que estoy grabando esta cinta es porque quiero que sepan que es una decisión personal, totalmente voluntaria, nadie me está obligando".

Ciudad.com habló con Zonzini, quien confirmó las causas del ingreso de Rincón: "Ella me dijo: 'tomé la decisión de internarme tras un episodio que tuve', entonces hablé con el director de Avril e hicimos todo lo posible para que se interne".

-¿Cómo está Andrea?

-En un video que grabamos antes de su ingreso a la clínica la van a poder ver (darle play en esta nota). Ella explica que está tomando una decisión muy importante en su vida y ya todos saben el problema que tiene. Quiere ser libre, una buena profesional y una buena madre, cuando llegue el momento y les pide que a los que a los que la quieren recen por ella.

-Sobrevuela el tema drogas pero no se menciona la palabra, ¿vos podés confirmar que se trata de adicciones?

-Sï, justamente es un tema de drogas.

-¿Su familia la acompaña en esta decisión?

-La decisión la tomó ella conmigo y a la familia se lo contó cuando estaba decidido, lo cual los enojó un poco. De todos modos van a ser los primeros en poder visitarla.

-¿Cómo será el tratamiento?

-Primero pasará una etapa de desintoxicación y eso provoca que una vez que bajó toda la porquería que hay, se verá qué hay debajo, es decir, lo psicológico y ahí empezarán a trabajar los profesionales.

"Andrea primero pasará una etapa de desintoxicación y eso provoca que una vez que bajó toda la porquería que hay, se verá qué hay debajo, es decir, lo psicológico y ahí empezarán a trabajar los profesionales", detalló su manager.

-¿Se habla de algún plazo de internación?

-Todavía no sabemos. Ella ya está especulando que cuando Celeste Cid estuvo internada en Avril (N. de la R.: también otros famosos como Diego Maradona, Charly García, Pity Alvarez, entre otros) fue por 45 días... Veremos.

LA PALABRA DE ANDREA

Andrea Rincón decidió contar de su boca cómo vive este presente, antes de su internación y grabó un video: "Hoy es 7 de noviembre, les quiero contar que estoy por tomar una decisión muy importante en mi vida. Me estoy internando para resolver un problema que tengo, que no hace falta que lo aclare y el motivo por el que estoy grabando esta cinta es porque quiero que sepan que es una decisión personal, totalmente voluntaria, nadie me está obligando. Quiero estar bien, necesito estar bien y pedirle a la gente que me quiere que rece porque esté libre de esto, porque quiero ser una buena profesional y una buena madre el día de mañana y así no puedo. A los periodistas y a mis colegas les pido que no sean muy crueles conmigo. Gracias".

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Jorge ZonziniAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
  • Tita Merello vuelve a emocionar en una muestra que celebra a la gran diva popular argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit