ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón se internó por su adicción a las drogas y grabó un video: "Recen por mí"

"Quiero estar libre de esto", dijo la actriz y vedette, quien se enceuntra en la clínica Avril, según le confirmó su manager, Jorge Zonzini, a Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de noviembre 2013, 14:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Andrea Rincón (27) decidió cortar por lo sano e internarse en la clínica psiquiátrica Avril para comenzar a hacer un tratamiento por su adicción a las drogas.

La voluptuosa vedette tomó la decisión junto a su manager, Jorge Zonzini, y ya empezó a ser atendida por los médicos de la institución.

Rincón: "Me estoy internando para resolver un problema que tengo, que no hace falta que lo aclare y el motivo por el que estoy grabando esta cinta es porque quiero que sepan que es una decisión personal, totalmente voluntaria, nadie me está obligando".

Ciudad.com habló con Zonzini, quien confirmó las causas del ingreso de Rincón: "Ella me dijo: 'tomé la decisión de internarme tras un episodio que tuve', entonces hablé con el director de Avril e hicimos todo lo posible para que se interne".

-¿Cómo está Andrea?

-En un video que grabamos antes de su ingreso a la clínica la van a poder ver (darle play en esta nota). Ella explica que está tomando una decisión muy importante en su vida y ya todos saben el problema que tiene. Quiere ser libre, una buena profesional y una buena madre, cuando llegue el momento y les pide que a los que a los que la quieren recen por ella.

-Sobrevuela el tema drogas pero no se menciona la palabra, ¿vos podés confirmar que se trata de adicciones?

-Sï, justamente es un tema de drogas.

-¿Su familia la acompaña en esta decisión?

-La decisión la tomó ella conmigo y a la familia se lo contó cuando estaba decidido, lo cual los enojó un poco. De todos modos van a ser los primeros en poder visitarla.

-¿Cómo será el tratamiento?

-Primero pasará una etapa de desintoxicación y eso provoca que una vez que bajó toda la porquería que hay, se verá qué hay debajo, es decir, lo psicológico y ahí empezarán a trabajar los profesionales.

"Andrea primero pasará una etapa de desintoxicación y eso provoca que una vez que bajó toda la porquería que hay, se verá qué hay debajo, es decir, lo psicológico y ahí empezarán a trabajar los profesionales", detalló su manager.

-¿Se habla de algún plazo de internación?

-Todavía no sabemos. Ella ya está especulando que cuando Celeste Cid estuvo internada en Avril (N. de la R.: también otros famosos como Diego Maradona, Charly García, Pity Alvarez, entre otros) fue por 45 días... Veremos.

LA PALABRA DE ANDREA

Andrea Rincón decidió contar de su boca cómo vive este presente, antes de su internación y grabó un video: "Hoy es 7 de noviembre, les quiero contar que estoy por tomar una decisión muy importante en mi vida. Me estoy internando para resolver un problema que tengo, que no hace falta que lo aclare y el motivo por el que estoy grabando esta cinta es porque quiero que sepan que es una decisión personal, totalmente voluntaria, nadie me está obligando. Quiero estar bien, necesito estar bien y pedirle a la gente que me quiere que rece porque esté libre de esto, porque quiero ser una buena profesional y una buena madre el día de mañana y así no puedo. A los periodistas y a mis colegas les pido que no sean muy crueles conmigo. Gracias".

Las más leídas

1

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

4

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

5

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Temas de la nota

Jorge ZonziniAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
TREMENDO

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud

Maxi López volvió a Argentina y adelantó cuándo traerá a su familia (Fotos: Movilpress / Instagram @danielachristiansson)
DISPUESTO

Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix
  • “Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
  • Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia
  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit