ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón se internó por su adicción a las drogas y grabó un video: "Recen por mí"

"Quiero estar libre de esto", dijo la actriz y vedette, quien se enceuntra en la clínica Avril, según le confirmó su manager, Jorge Zonzini, a Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de noviembre 2013, 14:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Andrea Rincón (27) decidió cortar por lo sano e internarse en la clínica psiquiátrica Avril para comenzar a hacer un tratamiento por su adicción a las drogas.

La voluptuosa vedette tomó la decisión junto a su manager, Jorge Zonzini, y ya empezó a ser atendida por los médicos de la institución.

Rincón: "Me estoy internando para resolver un problema que tengo, que no hace falta que lo aclare y el motivo por el que estoy grabando esta cinta es porque quiero que sepan que es una decisión personal, totalmente voluntaria, nadie me está obligando".

Ciudad.com habló con Zonzini, quien confirmó las causas del ingreso de Rincón: "Ella me dijo: 'tomé la decisión de internarme tras un episodio que tuve', entonces hablé con el director de Avril e hicimos todo lo posible para que se interne".

-¿Cómo está Andrea?

-En un video que grabamos antes de su ingreso a la clínica la van a poder ver (darle play en esta nota). Ella explica que está tomando una decisión muy importante en su vida y ya todos saben el problema que tiene. Quiere ser libre, una buena profesional y una buena madre, cuando llegue el momento y les pide que a los que a los que la quieren recen por ella.

-Sobrevuela el tema drogas pero no se menciona la palabra, ¿vos podés confirmar que se trata de adicciones?

-Sï, justamente es un tema de drogas.

-¿Su familia la acompaña en esta decisión?

-La decisión la tomó ella conmigo y a la familia se lo contó cuando estaba decidido, lo cual los enojó un poco. De todos modos van a ser los primeros en poder visitarla.

-¿Cómo será el tratamiento?

-Primero pasará una etapa de desintoxicación y eso provoca que una vez que bajó toda la porquería que hay, se verá qué hay debajo, es decir, lo psicológico y ahí empezarán a trabajar los profesionales.

"Andrea primero pasará una etapa de desintoxicación y eso provoca que una vez que bajó toda la porquería que hay, se verá qué hay debajo, es decir, lo psicológico y ahí empezarán a trabajar los profesionales", detalló su manager.

-¿Se habla de algún plazo de internación?

-Todavía no sabemos. Ella ya está especulando que cuando Celeste Cid estuvo internada en Avril (N. de la R.: también otros famosos como Diego Maradona, Charly García, Pity Alvarez, entre otros) fue por 45 días... Veremos.

LA PALABRA DE ANDREA

Andrea Rincón decidió contar de su boca cómo vive este presente, antes de su internación y grabó un video: "Hoy es 7 de noviembre, les quiero contar que estoy por tomar una decisión muy importante en mi vida. Me estoy internando para resolver un problema que tengo, que no hace falta que lo aclare y el motivo por el que estoy grabando esta cinta es porque quiero que sepan que es una decisión personal, totalmente voluntaria, nadie me está obligando. Quiero estar bien, necesito estar bien y pedirle a la gente que me quiere que rece porque esté libre de esto, porque quiero ser una buena profesional y una buena madre el día de mañana y así no puedo. A los periodistas y a mis colegas les pido que no sean muy crueles conmigo. Gracias".

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Jorge ZonziniAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Cuando el año escolar avanza y las temperaturas comienzan a descender, el vestuario adquiere un rol aún más relevante dentro de la rutina diaria. Las jornadas se vuelven más largas, los trayectos al colegio se realizan en horarios de frío intenso y la necesidad de abrigo se vuelve constante.
¡A PREPARARSE!

Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Por Brand News Team
Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital
"NUNCA SINTIÓ UN DOLOR SEMEJANTE"

Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Julieta Nair Calvo. CRÉDITO: INSTAGRAM
HERMOSO

Julieta Nair Calvo confirmó su compromiso: así fue la romántica propuesta de casamiento que emocionó en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad
  • Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital
  • Julieta Nair Calvo confirmó su compromiso: así fue la romántica propuesta de casamiento que emocionó en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit