ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mellizas en casa: Cinthia Fernández se llevó a las bebas de alta

La bailarina retiró a Charís y Bella tras cuatro semanas en neonatología, mientras que Matías Defederico festejó vía Twitter desde la concentración de Huracán.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de noviembre 2013, 22:14hs
Las mellizas Charís y Bella se van de alta con Cinthia Fernández, una mamá feliz. (Foto: @MaquiDefederico)
Las mellizas Charís y Bella se van de alta con Cinthia Fernández, una mamá feliz. (Foto: @MaquiDefederico)
Seguinos en Google

Matías Defederico: "Más allá de que esté en el hotel concentrado, Feliz de que las princesas ya estén en casa con mamá @cinthifernandez ¡Las amo hijas!".

A cuatro semanas de haber dado a luz a Charís y Bella, quienes permanecieron en neonatología debido al nacimiento prematuro, hoy por la tarde Cinthia Fernández (25) se las llevó a su casa con el alta médico. Matías Defederico (24), el papá de las mellizas, no pudo acompañar a su mujer ya que estaba en la concentración de Huracán, pero celebró vía Twitter.

La noticia y las primeras fotos de Cinthia con las nenas fuera del hospital fueron difundidas por Macarena, una de las hermanas del delantero: “¡Llegaron dos princesas a su casa! La felicidad que siento es inexplicable”, manifestó desde la red social del pajarito.

Instantes después, la tía comentó una imagen de la bailarina con una nena en brazos: "Bella es muy mamera". Emocionado, el padre de las bebas saludó en dos mensajes: "Gracias @MaquiDefederico #mel y #bela, por estar siempre conmigo! ¡Las amo hermanas y mamá! Son mi vida... gracias. Más allá de que esté en el hotel concentrado, Feliz de que las princesas ya estén en casa con mamá @cinthifernandez ¡Las amo hijas!".

Lógicamente, Cinthia Fernandez no se expresó en la web porque estaba muy concentrada atendiendo a Bella y Charís, sus primogénitas.

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

BellaCharisMatías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit