ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mellizas en casa: Cinthia Fernández se llevó a las bebas de alta

La bailarina retiró a Charís y Bella tras cuatro semanas en neonatología, mientras que Matías Defederico festejó vía Twitter desde la concentración de Huracán.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de noviembre 2013, 22:14hs
Las mellizas Charís y Bella se van de alta con Cinthia Fernández, una mamá feliz. (Foto: @MaquiDefederico)
Las mellizas Charís y Bella se van de alta con Cinthia Fernández, una mamá feliz. (Foto: @MaquiDefederico)
Seguinos en Google

Matías Defederico: "Más allá de que esté en el hotel concentrado, Feliz de que las princesas ya estén en casa con mamá @cinthifernandez ¡Las amo hijas!".

A cuatro semanas de haber dado a luz a Charís y Bella, quienes permanecieron en neonatología debido al nacimiento prematuro, hoy por la tarde Cinthia Fernández (25) se las llevó a su casa con el alta médico. Matías Defederico (24), el papá de las mellizas, no pudo acompañar a su mujer ya que estaba en la concentración de Huracán, pero celebró vía Twitter.

La noticia y las primeras fotos de Cinthia con las nenas fuera del hospital fueron difundidas por Macarena, una de las hermanas del delantero: “¡Llegaron dos princesas a su casa! La felicidad que siento es inexplicable”, manifestó desde la red social del pajarito.

Instantes después, la tía comentó una imagen de la bailarina con una nena en brazos: "Bella es muy mamera". Emocionado, el padre de las bebas saludó en dos mensajes: "Gracias @MaquiDefederico #mel y #bela, por estar siempre conmigo! ¡Las amo hermanas y mamá! Son mi vida... gracias. Más allá de que esté en el hotel concentrado, Feliz de que las princesas ya estén en casa con mamá @cinthifernandez ¡Las amo hijas!".

Lógicamente, Cinthia Fernandez no se expresó en la web porque estaba muy concentrada atendiendo a Bella y Charís, sus primogénitas.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

BellaCharisMatías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit