ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mellizas en casa: Cinthia Fernández se llevó a las bebas de alta

La bailarina retiró a Charís y Bella tras cuatro semanas en neonatología, mientras que Matías Defederico festejó vía Twitter desde la concentración de Huracán.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de noviembre 2013, 22:14hs
Las mellizas Charís y Bella se van de alta con Cinthia Fernández, una mamá feliz. (Foto: @MaquiDefederico)
Las mellizas Charís y Bella se van de alta con Cinthia Fernández, una mamá feliz. (Foto: @MaquiDefederico)
Seguinos en Google

Matías Defederico: "Más allá de que esté en el hotel concentrado, Feliz de que las princesas ya estén en casa con mamá @cinthifernandez ¡Las amo hijas!".

A cuatro semanas de haber dado a luz a Charís y Bella, quienes permanecieron en neonatología debido al nacimiento prematuro, hoy por la tarde Cinthia Fernández (25) se las llevó a su casa con el alta médico. Matías Defederico (24), el papá de las mellizas, no pudo acompañar a su mujer ya que estaba en la concentración de Huracán, pero celebró vía Twitter.

La noticia y las primeras fotos de Cinthia con las nenas fuera del hospital fueron difundidas por Macarena, una de las hermanas del delantero: “¡Llegaron dos princesas a su casa! La felicidad que siento es inexplicable”, manifestó desde la red social del pajarito.

Instantes después, la tía comentó una imagen de la bailarina con una nena en brazos: "Bella es muy mamera". Emocionado, el padre de las bebas saludó en dos mensajes: "Gracias @MaquiDefederico #mel y #bela, por estar siempre conmigo! ¡Las amo hermanas y mamá! Son mi vida... gracias. Más allá de que esté en el hotel concentrado, Feliz de que las princesas ya estén en casa con mamá @cinthifernandez ¡Las amo hijas!".

Lógicamente, Cinthia Fernandez no se expresó en la web porque estaba muy concentrada atendiendo a Bella y Charís, sus primogénitas.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

BellaCharisMatías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit