ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Pastor y Mónica Gutiérrez se tentaron y... ¡lloraron de risa al presentar una noticia policial!

El periodista presentó un informe sobre el sacerdote que fue baleado en Mendoza, tras haber subido a dos prostitutas a su auto, pero no resistió la risa y contagió a la conductora.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de noviembre 2013, 20:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mónica Gutiérrez a Facundo Pastor, en pleno ataque de risa "No podés seguir. Vamos a poner las cosas en su lugar. La verdad es que es un hecho de inseguridad que termina mal… No podés seguir adelante, no sos un buen periodista. La verdad, Facundo, nunca te ví así…".

Como periodista especializado en temas policiales, Facundo Pastor debía presentar el informe sobre un sacerdote de 37 años que fue baleado en la ciudad mendocina de Godoy Cruz. Pero los detalles del hecho hicieron que se tentara y contagie las carcajadas a Mónica Gutiérrez, incluso hasta las lágrimas.

Según la crónica de América Noticias, el cura invitó a una prostituta a subirse a su auto para luego sumar a otra trabajadora sexual. "La segunda mujer le remite al padre que había tenido un problema y que estaba un poco descompuesta. A lo cual el padre, en un gesto solidario, les dice que la van a llevar a la casa", relató Pastor.

Entre incontenibles risas, Gutiérrez auxilió a su colega y explicó: "No podés seguir. Vamos a poner las cosas en su lugar. La verdad es que es un hecho de inseguridad que termina mal… No podés seguir adelante, no sos un buen periodista. La verdad, Facundo, nunca te ví así…", descontracturó la conductora. Para colmo, los presentadores se quitaban los auriculares del oído, ya que sus productores les hacían chistes.

La crónica policial que no podían contar entre risas daba cuenta de que este sacerdote, acompañado por dos prostitutas, al parar con su vehículo a la una de la madrugada en un semáforo, fue atacado por dos delincuentes con armas de fuego y pretendieron quedarse con sus pertenencias. Al investigar, la Policía encontró en el auto dos gramos de cocaína y mil pesos, por lo que el trío quedó detenido, pero los atacantes escaparon.

El episodio de inseguridad sucedió ayer y el cura Marcelo Lopresti aún continua internado en el Hospital Central, recuperándose del balazo que recibió en el abdomen. Al final, Guillermo Andino cerró el informe con humor católico: “Amén”.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Mónica GutiérrezFacundo PastorGuillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit