ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula y Delfina Chaves, la dupla de hermanas favorita de la farándula

Ciudad.com propuso votar entre modelos, conductoras, actrices y cantantes. Todas compartieron en algún momento su profesión, más allá de que hoy algunas estén distanciadas. ¡El ranking completo!

09 de noviembre 2013, 10:00hs
Paula y Delfina Chaves, la dupla de hermanas favorita de la farándula. (Foto: Web)
Paula y Delfina Chaves, la dupla de hermanas favorita de la farándula. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Estas 24 famosas no vienen solas. Cada una forma dupla con su hermana y vos podés elegir a tu pareja favorita en esta Gran Encuesta que Ciudad.com propuso. Son conductoras, actrices, cantantes y modelos, y junto a sus hermanas compartieron por lo menos alguna vez un trabajo, más allá de que hoy algunas estén distanciadas. Pasa en las mejores familias...

La dulpla ganadora fue la de Paula y Delfina Chaves, con el 31% de los votos. Ellas compartieron la ficción Concubinos (que salía dentro de La Cocina del Show) y han realizado más de una producción juntas. Además Delfina la reemplazó a su hermana en la obra Viaje de loctura, mientras Pau transitaba el embarazo de Olivia.

Con el 22%, Wanda y Zaira Nara, que aunque tienen perfiles distintos, son grandes compañeras y amigas, se quedaron en el segundo lugar.

Soledad y Natalia Pastorutti quedaron terceras, con el 12%. Ellas se subieron infinidad de veces juntas al escenario. La Sole comenzó su carrera de muy pequeña y allí estaba su hermana menor para acompañarla y hacerle los coros (y el aguante) desde muy cerquita.

Con el 10%, Iliana y Marina Calabró quedaron cuartas y las Escudero cerraron el top five con el 9%. Se han cruzado muchas veces dentro del medio. Su más reciente trabajo juntas fue en el video Vos sos una santa (pero tu hermana me encanta) de Pablo Granados y su banda Macaferri & Asociados, del que también participó Cacho Castaña.

¡Mirá los resultados finales!

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Paula ChavesNorma PonsEstefanía XipolitakisMarina CalabróDelfina ChavesNicole NeumannVanina EscuderoGeraldine NeumannIliana CalabróSilvia LegrandWanda NaraStefanía XipolitakisZaira NaraVito RodriguezSoledad Rodriguez Mellizas PetardoMimí PonsSilvina EscuderoBernardita BarreiroDolores BarreiroVictoria XipolitakisMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
MIRÁ EL VIDEO

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
  • Zaira Nara brilló con sus looks en Río de Janeiro: las mejores fotos en Copacabana
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit