ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula y Delfina Chaves, la dupla de hermanas favorita de la farándula

Ciudad.com propuso votar entre modelos, conductoras, actrices y cantantes. Todas compartieron en algún momento su profesión, más allá de que hoy algunas estén distanciadas. ¡El ranking completo!

09 de noviembre 2013, 10:00hs
Paula y Delfina Chaves, la dupla de hermanas favorita de la farándula. (Foto: Web)
Paula y Delfina Chaves, la dupla de hermanas favorita de la farándula. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Estas 24 famosas no vienen solas. Cada una forma dupla con su hermana y vos podés elegir a tu pareja favorita en esta Gran Encuesta que Ciudad.com propuso. Son conductoras, actrices, cantantes y modelos, y junto a sus hermanas compartieron por lo menos alguna vez un trabajo, más allá de que hoy algunas estén distanciadas. Pasa en las mejores familias...

La dulpla ganadora fue la de Paula y Delfina Chaves, con el 31% de los votos. Ellas compartieron la ficción Concubinos (que salía dentro de La Cocina del Show) y han realizado más de una producción juntas. Además Delfina la reemplazó a su hermana en la obra Viaje de loctura, mientras Pau transitaba el embarazo de Olivia.

Con el 22%, Wanda y Zaira Nara, que aunque tienen perfiles distintos, son grandes compañeras y amigas, se quedaron en el segundo lugar.

Soledad y Natalia Pastorutti quedaron terceras, con el 12%. Ellas se subieron infinidad de veces juntas al escenario. La Sole comenzó su carrera de muy pequeña y allí estaba su hermana menor para acompañarla y hacerle los coros (y el aguante) desde muy cerquita.

Con el 10%, Iliana y Marina Calabró quedaron cuartas y las Escudero cerraron el top five con el 9%. Se han cruzado muchas veces dentro del medio. Su más reciente trabajo juntas fue en el video Vos sos una santa (pero tu hermana me encanta) de Pablo Granados y su banda Macaferri & Asociados, del que también participó Cacho Castaña.

¡Mirá los resultados finales!

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Paula ChavesNorma PonsEstefanía XipolitakisMarina CalabróDelfina ChavesNicole NeumannVanina EscuderoGeraldine NeumannIliana CalabróSilvia LegrandWanda NaraStefanía XipolitakisZaira NaraVito RodriguezSoledad Rodriguez Mellizas PetardoMimí PonsSilvina EscuderoBernardita BarreiroDolores BarreiroVictoria XipolitakisMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
TIENE SU SELLO

El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”

Wanda Nara y Martín Migueles(Fotos: Movilpress).
INESPERADO

La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo
  • El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”
  • La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit