ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula y Delfina Chaves, la dupla de hermanas favorita de la farándula

Ciudad.com propuso votar entre modelos, conductoras, actrices y cantantes. Todas compartieron en algún momento su profesión, más allá de que hoy algunas estén distanciadas. ¡El ranking completo!

09 de noviembre 2013, 10:00hs
Paula y Delfina Chaves, la dupla de hermanas favorita de la farándula. (Foto: Web)
Paula y Delfina Chaves, la dupla de hermanas favorita de la farándula. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Estas 24 famosas no vienen solas. Cada una forma dupla con su hermana y vos podés elegir a tu pareja favorita en esta Gran Encuesta que Ciudad.com propuso. Son conductoras, actrices, cantantes y modelos, y junto a sus hermanas compartieron por lo menos alguna vez un trabajo, más allá de que hoy algunas estén distanciadas. Pasa en las mejores familias...

La dulpla ganadora fue la de Paula y Delfina Chaves, con el 31% de los votos. Ellas compartieron la ficción Concubinos (que salía dentro de La Cocina del Show) y han realizado más de una producción juntas. Además Delfina la reemplazó a su hermana en la obra Viaje de loctura, mientras Pau transitaba el embarazo de Olivia.

Con el 22%, Wanda y Zaira Nara, que aunque tienen perfiles distintos, son grandes compañeras y amigas, se quedaron en el segundo lugar.

Soledad y Natalia Pastorutti quedaron terceras, con el 12%. Ellas se subieron infinidad de veces juntas al escenario. La Sole comenzó su carrera de muy pequeña y allí estaba su hermana menor para acompañarla y hacerle los coros (y el aguante) desde muy cerquita.

Con el 10%, Iliana y Marina Calabró quedaron cuartas y las Escudero cerraron el top five con el 9%. Se han cruzado muchas veces dentro del medio. Su más reciente trabajo juntas fue en el video Vos sos una santa (pero tu hermana me encanta) de Pablo Granados y su banda Macaferri & Asociados, del que también participó Cacho Castaña.

¡Mirá los resultados finales!

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Paula ChavesNorma PonsEstefanía XipolitakisMarina CalabróDelfina ChavesNicole NeumannVanina EscuderoGeraldine NeumannIliana CalabróSilvia LegrandWanda NaraStefanía XipolitakisZaira NaraVito RodriguezSoledad Rodriguez Mellizas PetardoMimí PonsSilvina EscuderoBernardita BarreiroDolores BarreiroVictoria XipolitakisMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Anne Schedeen y Alf.
SE FUE DE GIRA

Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años
  • Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit