ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula y Delfina Chaves, la dupla de hermanas favorita de la farándula

Ciudad.com propuso votar entre modelos, conductoras, actrices y cantantes. Todas compartieron en algún momento su profesión, más allá de que hoy algunas estén distanciadas. ¡El ranking completo!

09 de noviembre 2013, 10:00hs
Paula y Delfina Chaves, la dupla de hermanas favorita de la farándula. (Foto: Web)
Paula y Delfina Chaves, la dupla de hermanas favorita de la farándula. (Foto: Web)
Seguinos en

Estas 24 famosas no vienen solas. Cada una forma dupla con su hermana y vos podés elegir a tu pareja favorita en esta Gran Encuesta que Ciudad.com propuso. Son conductoras, actrices, cantantes y modelos, y junto a sus hermanas compartieron por lo menos alguna vez un trabajo, más allá de que hoy algunas estén distanciadas. Pasa en las mejores familias...

La dulpla ganadora fue la de Paula y Delfina Chaves, con el 31% de los votos. Ellas compartieron la ficción Concubinos (que salía dentro de La Cocina del Show) y han realizado más de una producción juntas. Además Delfina la reemplazó a su hermana en la obra Viaje de loctura, mientras Pau transitaba el embarazo de Olivia.

Con el 22%, Wanda y Zaira Nara, que aunque tienen perfiles distintos, son grandes compañeras y amigas, se quedaron en el segundo lugar.

Soledad y Natalia Pastorutti quedaron terceras, con el 12%. Ellas se subieron infinidad de veces juntas al escenario. La Sole comenzó su carrera de muy pequeña y allí estaba su hermana menor para acompañarla y hacerle los coros (y el aguante) desde muy cerquita.

Con el 10%, Iliana y Marina Calabró quedaron cuartas y las Escudero cerraron el top five con el 9%. Se han cruzado muchas veces dentro del medio. Su más reciente trabajo juntas fue en el video Vos sos una santa (pero tu hermana me encanta) de Pablo Granados y su banda Macaferri & Asociados, del que también participó Cacho Castaña.

¡Mirá los resultados finales!

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Paula ChavesNorma PonsEstefanía XipolitakisMarina CalabróDelfina ChavesNicole NeumannVanina EscuderoGeraldine NeumannIliana CalabróSilvia LegrandWanda NaraStefanía XipolitakisZaira NaraVito RodriguezSoledad Rodriguez Mellizas PetardoMimí PonsSilvina EscuderoBernardita BarreiroDolores BarreiroVictoria XipolitakisMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit