ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña volvió a los escenarios y se presentó rodeado de amigos en el Gran Rex

El cantante realizó la primera de las dos funciones programadas en la calle Corrientes. Mirá las fotos de su show y los famosos presentes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de noviembre 2013, 12:45hs
Los Buenos Muchachos. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Los Buenos Muchachos. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Cacho Castaña se lució una vez más en el teatro Gran Rex presentando su show Aquellos viejos amores.

El cantante se presentó en la noche del jueves en la calle Corrientes y volverá a hacerlo el 21 de este mes en el mismo teatro.

Cacho cantó sus clásicos y estuvo acompañado por sus compañeros y amigos de Buenos Muchachos: Guillermo Cóppola, el Bambino Veira y Coco Basile quienes lo alentaron desde la platea.

Además, también estuvieron presentes Marta González, Coco Sily, la exuberante Jacky Pietrani y Cacho Fontana subió al escenario para dedicarle a su tocayo unas cálidas palabras.

Palito Ortega fue otro de los invitados especiales y no sólo presenció el show sino que también se animó a cantar.

¡Mirá todas las fotos exclusivos!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit