ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El genial video de una mujer bailando en el quirófano antes de su doble mastectomía

La doctora Deborah Cohan decidió enfrentar uno de los momentos más difíciles de su vida de una forma muy particular. Antes de la cirugía se puso a bailar con el equipo médico en la sala de operaciones. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de noviembre 2013, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No debe ser fácil para nadie tener que enfrentar una doble mastectomía (extirpación quirúrgica de ambas mamas). Y si no pregúntenselo a Deborah Cohan, ginecóloga y madre de dos hijos, a quien le tocó enfrentar uno de los momentos más duros de su vida. Pero la forma en que lo afrontó fue tan admirable, que su experiencia se viralizó y es uno de los videos furor del momento en YouTube.

Con coraje y alegría, Deb decidió que, en vez de tener una actitud negativa y enojarse con la vida, mejor era sobrellevarlo con una actitud positiva. ¡Y vaya si lo logró! Antes de la cirugía, se puso a bailar con los médicos, en la misma sala de operaciones, al ritmo de la canción de Beyoncé, Get Me Bodied. Y lo grabó.

Además, Cohan les pidió a sus amigos y familiares que también se grabaran bailando, para poder verlos durante la fase de recuperación. "Nada me da tanta alegría como poner a otros a bailar", dijo la doctora, quien creó un sitio web para ir relatando su travesía contra el cáncer de mama y en la que anima a hacer donaciones a una organización de ayuda a pacientes.

¡Mirá el video furor!

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Deborah Cohan

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”
SU PALABRA

Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix
  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”
  • La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera
  • Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit