Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juntan firmas para que Beyoncé no vaya a la boda de Kim Kardashian y Kanye West: ¡el motivo!

Los fans de la cantante no quieren saber nada con ver a su ídola en el casamiento de las socialité y el rapero. Hasta el momento llegaron a 73 firmas. ¡Ouch!

Juntan firmas para que Beyoncé no vaya a la boda de Kim Kardashian y Kanye West. (Foto: Web)
Juntan firmas para que Beyoncé no vaya a la boda de Kim Kardashian y Kanye West. (Foto: Web)

Se sabe que los fanáticos cada vez más se “meten” en la vida de sus ídolos, pero algunos llegan un poco lejos. Pero el hecho que algunos estén juntando firmas para que Beyoncé no vaya a la boda de Kim Kardashian y Kanye West es demasiado.

¡Sí, leyeron bien!  Algunos admiradores de la cantante están indignados y realizaron una particular petición a Beyoncé. A través de la página Change, se está realizando una solicitud con la recolección de firmas para que la artista no no asista a la boda. Algo improbable ya que es, sin duda, una de las invitadas principales junto a Jay Z, ya que él es gran amigo de Kanye.

"Kim Kardashian y su familia son conocidos por su ascenso a la fama sin saber hacer absolutamente nada", “Además de ser una pu… famosa, Kim ha decidido casarse con el notorio imbécil Kanye West. Ahora debemos hacer todo lo que esté en nuestro poder para impedir que Beyoncé asista a esa boda, ya que su marido, Jay Z, es el mejor amigo de Kanye“, “Beyonce no debe ser obligada a ir a sentarse a soportar esa tortura, rodeada de la cerda de Kardashian", "Beyonce, no tienes que ir a la boda, no tienes que hacerlo en favor de esa pu… y su novio idiota”, son algunas declaraciones que aparecen en el sitio.

El autor de algunos de estos comentarios fue identificado como John Barry de Los Angeles,  quien también se animó a darle algunas sugerencias útiles para que la cantante pueda poner como excusa para  evitar asistir al gran día: Que extienda su Mrs. Carter Show World Tour, que diga que su hija Blue Ivy tiene gripe, que tiene algo mejor que hacer que ir a una boda, que tiene un encuentro con el presidente y la primera dama, o que simplemente diga "no".

Igual hasta el momento no consiguieron mucho ya que la petición sólo reunió 73 firmas.