ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: Katie Holmes quiere ser la amante de Jamie Dornan

La ex de Tom Cruise quiere relanzar su carrera artística y desea participar en la película más esperada. Aunque el personaje que pretende no parece ser el adecuado para ella.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de noviembre 2013, 15:03hs
50 sombras de Grey: Katie Holmes quiere ser la amante de Jamie Dornan. (Foto: Web)
50 sombras de Grey: Katie Holmes quiere ser la amante de Jamie Dornan. (Foto: Web)

Katie Holmes (34) dejó su carrera bastante al margen mientras estuvo casada con Tom cruise. Se dedicó a la crianza de Suri y a ser una esposa ejemplar. Pero desde que se separó del astro, está dispuesta a regresar y ocupar su lugar.

El tema es que quiere que su regreso sea memorable y que mejor idea que participar en la película más esperada del 2014: Cincuenta sombras de Grey. La novela erótica de E.L. James que revolucionó el mundo literario y ahora va por el séptimo arte.

La actriz estaría interesada en formar parte del elenco de la adaptación cinematográfica de trilogía, cuyo rodaje aún no comenzó pero de todos modos el proyecto está haciendo hablar al mundo entero.

Pero no quiere cualquier papel, sino uno de los más cruciales que hay en la novela. Nada menos que el de Elena Lincoln, una mujer millonaria cuarentona amiga y vieja amante de Christian Grey y quien le enseñara todas las prácticas sadomasoquistas cuando este era apenas un adolescente, según informa fuentes cercanas al The National Enquirer.

"Este podría ser el papel de su vida. Va a ser una sorpresa para mucha gente, pero ella piensa que en Hollywood van a tomar nota. Sabe que tiene que reinventarse a sí misma", dijo una fuente cercana a la actriz.

Es un tanto ambicioso lo de Holmes, quien aunque tenga 34 años parece más joven y para poder interpretar ese papel deberá realizar una transformación significativa.

Quizá su deseo sea contraproducente y sea víctima de un boicot como ya sufrieron algunos actores. Los fans de la trilogía no se conforman así de fácil y cuando algo no les gusta lo hacen saber. De hecho, luego de las protestas, Charlie Hunnam renunció al proyecto y ahora será Jamie Dornan quien personifique a Christian Grey.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Jamie DornanKatie Holmes

Más notas sobre Espectáculos

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
¡TREMENDO!

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
DETALLES

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
  • Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit