ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Will Smith: Las fotos que podrían provocar un divorcio millonario

El actor y su mujer, Jada Pinkett, enfrentan nuevos rumores de crisis matrimonial. Pero ahora las cosas podrían ponerse más difíciles ya que apareció una foto de la estrella divirtiéndose en demasía con una joven. ¡Oops!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de noviembre 2013, 14:00hs
Will Smith: Las fotos que podrían provocar un divorcio millonario. (Foto: Revista Star)
Will Smith: Las fotos que podrían provocar un divorcio millonario. (Foto: Revista Star)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Will Smith está en serios problemas y es por la revista Star, que en su portada publicó fotos muy comprometedoras del actor con una joven de 23 años.

Los rumores de crisis entre la estrella de Hollywood y su mujer Jada Pinkett vienen desde el 2011., pero las imágenes que la publicación vende en su tapa, y promete que hay más en la nota, podría causar un divorcio en el que se juegan 220 millones de dólares.

En las imágenes se ve  a Smith divirtiéndose con su nueva compañera de reparto, Margot Robbie (23), en Nueva Orleans.

En una imagen se los ve levantándose las remeras y Robbie deja ver su ropa interior. Y en otras fotos se los ve abrazados. 

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Jada PinkettWill SmithMargot Robbie

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit