ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Will Smith: Las fotos que podrían provocar un divorcio millonario

El actor y su mujer, Jada Pinkett, enfrentan nuevos rumores de crisis matrimonial. Pero ahora las cosas podrían ponerse más difíciles ya que apareció una foto de la estrella divirtiéndose en demasía con una joven. ¡Oops!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de noviembre 2013, 14:00hs
Will Smith: Las fotos que podrían provocar un divorcio millonario. (Foto: Revista Star)
Will Smith: Las fotos que podrían provocar un divorcio millonario. (Foto: Revista Star)
Seguinos en Google

Will Smith está en serios problemas y es por la revista Star, que en su portada publicó fotos muy comprometedoras del actor con una joven de 23 años.

Los rumores de crisis entre la estrella de Hollywood y su mujer Jada Pinkett vienen desde el 2011., pero las imágenes que la publicación vende en su tapa, y promete que hay más en la nota, podría causar un divorcio en el que se juegan 220 millones de dólares.

En las imágenes se ve  a Smith divirtiéndose con su nueva compañera de reparto, Margot Robbie (23), en Nueva Orleans.

En una imagen se los ve levantándose las remeras y Robbie deja ver su ropa interior. Y en otras fotos se los ve abrazados. 

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Jada PinkettWill SmithMargot Robbie

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit