ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, Rocío Oliva y una guerra pasiva en Twitter

La ex del Diez contó que lo había saludado en su cumpleaños y la actual desmintió con un picante tweet. "No soy una mentirosa", replicó la mamá de Dieguito. ¡Uy!

07 de noviembre 2013, 11:23hs
La guerra pasiva de Verónica Ojeda y Rocío Oliva en Twitter. (Fotos: Web)
La guerra pasiva de Verónica Ojeda y Rocío Oliva en Twitter. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Por si alguien dijo ‘lo salude a las 12′, lamentó informar que desde las 23 hasta las 6 de la mañana festejamos en nuestra habitación, después nos dormimos", desmintió Rocío el saludo de Verónica.

Las olas en el Maradona Gate son interminables y tienen cientos de aristas y conflictos. Uno contra uno, otro contra otro, uno contra otro, otro  contra uno y así podemos seguir todo el día.

Luego de la feroz interna familiar que involucró a Diego y Gianinna Maradona, por un lado, y al Kun Agüero y su papá, Leonel del Castillo, por otro, un nuevo capítulo de un viejo enfrentamiento. Sin arrobarse, Verónica Ojeda y Rocío Oliva protagonizaron una guerra pasiva en Twitter y se lanzaron unos picantes palitos en 140 caracteres.

La ex del Diez aseguró que había saludado a Diego por su cumpleaños apenas pasadas las doce de la noche y que incluso Maradona le había hablado al hijo que tienen, Dieguito Fernando. El comentario cruzó el océano y llegó a oídos de Rocío, en Dubai, que salió a desmentirla.

“Por si alguien dijo ‘lo salude a las 12′, lamentó informar que desde las 23 hasta las 6 de la mañana festejamos en nuestra habitación, después nos dormimos”, escribió la actual pareja, en su cuenta de Twitter.

"Quiero aclarar que no miento. Mi hijo y yo hablamos con Diego el día de su cumple, y tengo pruebas para demostrarlo", replicó Ojeda.

Ojeda se dio por alulida y no se quedó atrás. “Quiero aclarar que no miento. Mi hijo y yo hablamos con Diego el día de su cumple, y tengo pruebas para demostrarlo. Después de ver las fotos y video de su hijo, Diego nos envió un mensaje a los dos muy lindo. Después dicen que no hablé”, tuiteó y cerró con un picante mensaje. “No me gusta que digan que soy mentirosa“, concluyó.

Más claro, echale agua. 

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Tini Stoessel y su familia se repartirían una fortuna de 89 millones de dólares: cuánto recibiría cada uno

3

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

Daniela Celis respondió a Nick Sicaro por sus dichos íntimos

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
NOCHE ESPECIAL

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
EXPLOSIVA

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
VOTACIÓN RÉCORD

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
  • La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
  • Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit