ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, Rocío Oliva y una guerra pasiva en Twitter

La ex del Diez contó que lo había saludado en su cumpleaños y la actual desmintió con un picante tweet. "No soy una mentirosa", replicó la mamá de Dieguito. ¡Uy!

07 de noviembre 2013, 11:23hs
La guerra pasiva de Verónica Ojeda y Rocío Oliva en Twitter. (Fotos: Web)
La guerra pasiva de Verónica Ojeda y Rocío Oliva en Twitter. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Por si alguien dijo ‘lo salude a las 12′, lamentó informar que desde las 23 hasta las 6 de la mañana festejamos en nuestra habitación, después nos dormimos", desmintió Rocío el saludo de Verónica.

Las olas en el Maradona Gate son interminables y tienen cientos de aristas y conflictos. Uno contra uno, otro contra otro, uno contra otro, otro  contra uno y así podemos seguir todo el día.

Luego de la feroz interna familiar que involucró a Diego y Gianinna Maradona, por un lado, y al Kun Agüero y su papá, Leonel del Castillo, por otro, un nuevo capítulo de un viejo enfrentamiento. Sin arrobarse, Verónica Ojeda y Rocío Oliva protagonizaron una guerra pasiva en Twitter y se lanzaron unos picantes palitos en 140 caracteres.

La ex del Diez aseguró que había saludado a Diego por su cumpleaños apenas pasadas las doce de la noche y que incluso Maradona le había hablado al hijo que tienen, Dieguito Fernando. El comentario cruzó el océano y llegó a oídos de Rocío, en Dubai, que salió a desmentirla.

“Por si alguien dijo ‘lo salude a las 12′, lamentó informar que desde las 23 hasta las 6 de la mañana festejamos en nuestra habitación, después nos dormimos”, escribió la actual pareja, en su cuenta de Twitter.

"Quiero aclarar que no miento. Mi hijo y yo hablamos con Diego el día de su cumple, y tengo pruebas para demostrarlo", replicó Ojeda.

Ojeda se dio por alulida y no se quedó atrás. “Quiero aclarar que no miento. Mi hijo y yo hablamos con Diego el día de su cumple, y tengo pruebas para demostrarlo. Después de ver las fotos y video de su hijo, Diego nos envió un mensaje a los dos muy lindo. Después dicen que no hablé”, tuiteó y cerró con un picante mensaje. “No me gusta que digan que soy mentirosa“, concluyó.

Más claro, echale agua. 

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit