ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, Rocío Oliva y una guerra pasiva en Twitter

La ex del Diez contó que lo había saludado en su cumpleaños y la actual desmintió con un picante tweet. "No soy una mentirosa", replicó la mamá de Dieguito. ¡Uy!

07 de noviembre 2013, 11:23hs
La guerra pasiva de Verónica Ojeda y Rocío Oliva en Twitter. (Fotos: Web)
La guerra pasiva de Verónica Ojeda y Rocío Oliva en Twitter. (Fotos: Web)

"Por si alguien dijo ‘lo salude a las 12′, lamentó informar que desde las 23 hasta las 6 de la mañana festejamos en nuestra habitación, después nos dormimos", desmintió Rocío el saludo de Verónica.

Las olas en el Maradona Gate son interminables y tienen cientos de aristas y conflictos. Uno contra uno, otro contra otro, uno contra otro, otro  contra uno y así podemos seguir todo el día.

Luego de la feroz interna familiar que involucró a Diego y Gianinna Maradona, por un lado, y al Kun Agüero y su papá, Leonel del Castillo, por otro, un nuevo capítulo de un viejo enfrentamiento. Sin arrobarse, Verónica Ojeda y Rocío Oliva protagonizaron una guerra pasiva en Twitter y se lanzaron unos picantes palitos en 140 caracteres.

La ex del Diez aseguró que había saludado a Diego por su cumpleaños apenas pasadas las doce de la noche y que incluso Maradona le había hablado al hijo que tienen, Dieguito Fernando. El comentario cruzó el océano y llegó a oídos de Rocío, en Dubai, que salió a desmentirla.

“Por si alguien dijo ‘lo salude a las 12′, lamentó informar que desde las 23 hasta las 6 de la mañana festejamos en nuestra habitación, después nos dormimos”, escribió la actual pareja, en su cuenta de Twitter.

"Quiero aclarar que no miento. Mi hijo y yo hablamos con Diego el día de su cumple, y tengo pruebas para demostrarlo", replicó Ojeda.

Ojeda se dio por alulida y no se quedó atrás. “Quiero aclarar que no miento. Mi hijo y yo hablamos con Diego el día de su cumple, y tengo pruebas para demostrarlo. Después de ver las fotos y video de su hijo, Diego nos envió un mensaje a los dos muy lindo. Después dicen que no hablé”, tuiteó y cerró con un picante mensaje. “No me gusta que digan que soy mentirosa“, concluyó.

Más claro, echale agua. 

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 18 de octubre

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit