ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Beto Casella le dieron a elegir entre Viviana Canosa y Susana Roccasalvo: ¡mirá su picante respuesta!

El periodista visitó BDV se metió en la interna de Canal 9 y lanzó algunas ironías contra la ex conductora de Más Viviana. ¡Mirá!

07 de noviembre 2013, 10:37hs
Video Placeholder
Seguinos en

El periodista visitó BDV se metió en la interna de Canal 9 y lanzó algunas ironías contra la ex conductora de Más Viviana. ¡Mirá!

Luego de colocarse dos stents, Beto Casella visitó BDV y mantuvo una divertida charla con Angel de Brito y su troupe. En un momento de la entrevista, le dieron a elegir entre Viviana Canosa y Susana Roccasalvo, históricamente enfrentadas.

"Hoy, entre Roccasalvo y Canosa, yo me quedo con la que elige trabajar y estar al aire, que es Roccasalvo".

Primero, Beto dijo con ironía: “Te digo, es una locura tanto que Tinelli no esté al aire como que Canosa no esté al aire. Nunca me explicaron qué pasó con Canosa, es como el Bing Bang…”.

“Hoy, entre Roccasalvo y Canosa, yo me quedo con la que elige trabajar y estar al aire, que es Roccasalvo. Cuando Canosa vuelva, si es compañera de vuelta, bienvenida Canosa”, fue la filosa respuesta del conductor de Bendita.

Tampoco se guardó su opinión sobre el esperado regreso de Canosa a Canal 9, donde ahora trabaja Roccasalvo al frente de Implacables con Carlos Monti: “El otro día Canosa hizo un anuncio de que hay charlas entre una productora y el canal, pero en el canal no están interesados”, deslizó.  

Es más, cuando Andrea Taboada aseguró que las charlas entre Cuatro Cabezas y Canal 9 se están desarrollando para que Viviana regrese a la televisión, Casella le dijo contundente: “¡Te mienten!”.  

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Viviana CanosaSusana RoccasalvoBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
en parque de la ciudad

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival

Daniela Celis reemplazó su cuadro con Thiago Medina y generó polémica: “Cerrando etapas”
MIRÁ

Daniela Celis reemplazó su cuadro con Thiago Medina y generó polémica: “Cerrando etapas”

“Se quedó corta”: cuánto debería reclamarle Flor Peña a Nico Occhiato según Barby Franco
MIRÁ

“Se quedó corta”: cuánto debería reclamarle Flor Peña a Nico Occhiato según Barby Franco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
  • Daniela Celis reemplazó su cuadro con Thiago Medina y generó polémica: “Cerrando etapas”
  • “Se quedó corta”: cuánto debería reclamarle Flor Peña a Nico Occhiato según Barby Franco
  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit