ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Beto Casella le dieron a elegir entre Viviana Canosa y Susana Roccasalvo: ¡mirá su picante respuesta!

El periodista visitó BDV se metió en la interna de Canal 9 y lanzó algunas ironías contra la ex conductora de Más Viviana. ¡Mirá!

07 de noviembre 2013, 10:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El periodista visitó BDV se metió en la interna de Canal 9 y lanzó algunas ironías contra la ex conductora de Más Viviana. ¡Mirá!

Luego de colocarse dos stents, Beto Casella visitó BDV y mantuvo una divertida charla con Angel de Brito y su troupe. En un momento de la entrevista, le dieron a elegir entre Viviana Canosa y Susana Roccasalvo, históricamente enfrentadas.

"Hoy, entre Roccasalvo y Canosa, yo me quedo con la que elige trabajar y estar al aire, que es Roccasalvo".

Primero, Beto dijo con ironía: “Te digo, es una locura tanto que Tinelli no esté al aire como que Canosa no esté al aire. Nunca me explicaron qué pasó con Canosa, es como el Bing Bang…”.

“Hoy, entre Roccasalvo y Canosa, yo me quedo con la que elige trabajar y estar al aire, que es Roccasalvo. Cuando Canosa vuelva, si es compañera de vuelta, bienvenida Canosa”, fue la filosa respuesta del conductor de Bendita.

Tampoco se guardó su opinión sobre el esperado regreso de Canosa a Canal 9, donde ahora trabaja Roccasalvo al frente de Implacables con Carlos Monti: “El otro día Canosa hizo un anuncio de que hay charlas entre una productora y el canal, pero en el canal no están interesados”, deslizó.  

Es más, cuando Andrea Taboada aseguró que las charlas entre Cuatro Cabezas y Canal 9 se están desarrollando para que Viviana regrese a la televisión, Casella le dijo contundente: “¡Te mienten!”.  

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Viviana CanosaSusana RoccasalvoBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit