ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Beto Casella le dieron a elegir entre Viviana Canosa y Susana Roccasalvo: ¡mirá su picante respuesta!

El periodista visitó BDV se metió en la interna de Canal 9 y lanzó algunas ironías contra la ex conductora de Más Viviana. ¡Mirá!

07 de noviembre 2013, 10:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El periodista visitó BDV se metió en la interna de Canal 9 y lanzó algunas ironías contra la ex conductora de Más Viviana. ¡Mirá!

Luego de colocarse dos stents, Beto Casella visitó BDV y mantuvo una divertida charla con Angel de Brito y su troupe. En un momento de la entrevista, le dieron a elegir entre Viviana Canosa y Susana Roccasalvo, históricamente enfrentadas.

"Hoy, entre Roccasalvo y Canosa, yo me quedo con la que elige trabajar y estar al aire, que es Roccasalvo".

Primero, Beto dijo con ironía: “Te digo, es una locura tanto que Tinelli no esté al aire como que Canosa no esté al aire. Nunca me explicaron qué pasó con Canosa, es como el Bing Bang…”.

“Hoy, entre Roccasalvo y Canosa, yo me quedo con la que elige trabajar y estar al aire, que es Roccasalvo. Cuando Canosa vuelva, si es compañera de vuelta, bienvenida Canosa”, fue la filosa respuesta del conductor de Bendita.

Tampoco se guardó su opinión sobre el esperado regreso de Canosa a Canal 9, donde ahora trabaja Roccasalvo al frente de Implacables con Carlos Monti: “El otro día Canosa hizo un anuncio de que hay charlas entre una productora y el canal, pero en el canal no están interesados”, deslizó.  

Es más, cuando Andrea Taboada aseguró que las charlas entre Cuatro Cabezas y Canal 9 se están desarrollando para que Viviana regrese a la televisión, Casella le dijo contundente: “¡Te mienten!”.  

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Viviana CanosaSusana RoccasalvoBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón. Foto: Cucinare TV
Entradas

Qué lleva el pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón

La receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero con papas al ajillo en 45 minutos. Foto: montaje
Influencers

Ni al horno ni al asador: la receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero en 45 minutos

Así prepara el puré de papas de Christophe Krywonis. Foto: montaje
Influencers

La receta del puré más cremoso de Christophe Krywonis, chef: lleva 800 g de papas, 200 g de manteca y 100 ml de leche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Como hacer el mejor pão de queijo, el clásico brasileño que se metió entre los mejores snacks del mundo
  • Qué es y qué lleva el suspiro limeño, el mejor postre que ofrece la cocina peruana
  • Las milanesas con el rebozado más crocante: el ingrediente secreto es sorprendente
  • El pesto de Donato de Santis tiene un toque diferente: el ingrediente siciliano que transforma la receta clásica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit