ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Beto Casella le dieron a elegir entre Viviana Canosa y Susana Roccasalvo: ¡mirá su picante respuesta!

El periodista visitó BDV se metió en la interna de Canal 9 y lanzó algunas ironías contra la ex conductora de Más Viviana. ¡Mirá!

07 de noviembre 2013, 10:37hs
Video Placeholder

El periodista visitó BDV se metió en la interna de Canal 9 y lanzó algunas ironías contra la ex conductora de Más Viviana. ¡Mirá!

Luego de colocarse dos stents, Beto Casella visitó BDV y mantuvo una divertida charla con Angel de Brito y su troupe. En un momento de la entrevista, le dieron a elegir entre Viviana Canosa y Susana Roccasalvo, históricamente enfrentadas.

"Hoy, entre Roccasalvo y Canosa, yo me quedo con la que elige trabajar y estar al aire, que es Roccasalvo".

Primero, Beto dijo con ironía: “Te digo, es una locura tanto que Tinelli no esté al aire como que Canosa no esté al aire. Nunca me explicaron qué pasó con Canosa, es como el Bing Bang…”.

“Hoy, entre Roccasalvo y Canosa, yo me quedo con la que elige trabajar y estar al aire, que es Roccasalvo. Cuando Canosa vuelva, si es compañera de vuelta, bienvenida Canosa”, fue la filosa respuesta del conductor de Bendita.

Tampoco se guardó su opinión sobre el esperado regreso de Canosa a Canal 9, donde ahora trabaja Roccasalvo al frente de Implacables con Carlos Monti: “El otro día Canosa hizo un anuncio de que hay charlas entre una productora y el canal, pero en el canal no están interesados”, deslizó.  

Es más, cuando Andrea Taboada aseguró que las charlas entre Cuatro Cabezas y Canal 9 se están desarrollando para que Viviana regrese a la televisión, Casella le dijo contundente: “¡Te mienten!”.  

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Viviana CanosaSusana RoccasalvoBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”
A WANDA NI LA CONTÓ

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”

Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?

Por Brand News Team
Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
¿HUBO VUELTA?

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/12/25 LOS MEJORES Y PEORES LOOKS DE LOS MF DE CINE Y SERIES
  • Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit