ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la polémica muerte de Pedro en Farsantes, la llegada de Guillermo Pfening y un nuevo amor

Franco Nazarre, encarnado por el actor y director, tuvo su primer (y frío) encuentro con el personaje de Julio Chávez. ¡Dale play!

07 de noviembre 2013, 10:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras la polémica muerte de Pedro, el personaje de Benjamín Vicuña, un nuevo amor apareció en la vida de Guillermo, encarnado por el gran Julio Chávez. En el capítulo de Farsantes del miércoles 6, el prestigioso abogado tuvo su primer (y algo frío) encuentro con Franco Nazarre, en la piel de Guillermo Pfening.

El actor y flamante director de Caíto se sumó a la exitosa tira de El Trece, donde protagonizará una romántica historia de amor con Chávez. Luego del asesinato de Pedro, Guillermo comienza a dar clases en la facultad aconsejado por su hijo. Allí conoce a  Pfening, quien cambiará su vida.

En una entrevista, el actor habló de su ingreso a la tira y de su colega chileno. “Benjamín es una persona que quiero y lo vi mucho. Me gusta lo que hizo, su llegada a la gente es impresionante. No era tan consciente de cómo al público le pegó esa pareja. Hubo fanáticas que pegaron carteles y protestaban por su partida de la tira. Me odian (ríe)”, bromeó divertido.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Julio ChávezGuillermo Pfening

Más notas sobre Espectáculos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”
  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit