ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la polémica muerte de Pedro en Farsantes, la llegada de Guillermo Pfening y un nuevo amor

Franco Nazarre, encarnado por el actor y director, tuvo su primer (y frío) encuentro con el personaje de Julio Chávez. ¡Dale play!

07 de noviembre 2013, 10:08hs
Video Placeholder

Tras la polémica muerte de Pedro, el personaje de Benjamín Vicuña, un nuevo amor apareció en la vida de Guillermo, encarnado por el gran Julio Chávez. En el capítulo de Farsantes del miércoles 6, el prestigioso abogado tuvo su primer (y algo frío) encuentro con Franco Nazarre, en la piel de Guillermo Pfening.

El actor y flamante director de Caíto se sumó a la exitosa tira de El Trece, donde protagonizará una romántica historia de amor con Chávez. Luego del asesinato de Pedro, Guillermo comienza a dar clases en la facultad aconsejado por su hijo. Allí conoce a  Pfening, quien cambiará su vida.

En una entrevista, el actor habló de su ingreso a la tira y de su colega chileno. “Benjamín es una persona que quiero y lo vi mucho. Me gusta lo que hizo, su llegada a la gente es impresionante. No era tan consciente de cómo al público le pegó esa pareja. Hubo fanáticas que pegaron carteles y protestaban por su partida de la tira. Me odian (ríe)”, bromeó divertido.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Julio ChávezGuillermo Pfening

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit