ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la polémica muerte de Pedro en Farsantes, la llegada de Guillermo Pfening y un nuevo amor

Franco Nazarre, encarnado por el actor y director, tuvo su primer (y frío) encuentro con el personaje de Julio Chávez. ¡Dale play!

07 de noviembre 2013, 10:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras la polémica muerte de Pedro, el personaje de Benjamín Vicuña, un nuevo amor apareció en la vida de Guillermo, encarnado por el gran Julio Chávez. En el capítulo de Farsantes del miércoles 6, el prestigioso abogado tuvo su primer (y algo frío) encuentro con Franco Nazarre, en la piel de Guillermo Pfening.

El actor y flamante director de Caíto se sumó a la exitosa tira de El Trece, donde protagonizará una romántica historia de amor con Chávez. Luego del asesinato de Pedro, Guillermo comienza a dar clases en la facultad aconsejado por su hijo. Allí conoce a  Pfening, quien cambiará su vida.

En una entrevista, el actor habló de su ingreso a la tira y de su colega chileno. “Benjamín es una persona que quiero y lo vi mucho. Me gusta lo que hizo, su llegada a la gente es impresionante. No era tan consciente de cómo al público le pegó esa pareja. Hubo fanáticas que pegaron carteles y protestaban por su partida de la tira. Me odian (ríe)”, bromeó divertido.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Julio ChávezGuillermo Pfening

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit