ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la polémica muerte de Pedro en Farsantes, la llegada de Guillermo Pfening y un nuevo amor

Franco Nazarre, encarnado por el actor y director, tuvo su primer (y frío) encuentro con el personaje de Julio Chávez. ¡Dale play!

07 de noviembre 2013, 10:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras la polémica muerte de Pedro, el personaje de Benjamín Vicuña, un nuevo amor apareció en la vida de Guillermo, encarnado por el gran Julio Chávez. En el capítulo de Farsantes del miércoles 6, el prestigioso abogado tuvo su primer (y algo frío) encuentro con Franco Nazarre, en la piel de Guillermo Pfening.

El actor y flamante director de Caíto se sumó a la exitosa tira de El Trece, donde protagonizará una romántica historia de amor con Chávez. Luego del asesinato de Pedro, Guillermo comienza a dar clases en la facultad aconsejado por su hijo. Allí conoce a  Pfening, quien cambiará su vida.

En una entrevista, el actor habló de su ingreso a la tira y de su colega chileno. “Benjamín es una persona que quiero y lo vi mucho. Me gusta lo que hizo, su llegada a la gente es impresionante. No era tan consciente de cómo al público le pegó esa pareja. Hubo fanáticas que pegaron carteles y protestaban por su partida de la tira. Me odian (ríe)”, bromeó divertido.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Julio ChávezGuillermo Pfening

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit