Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tras la polémica muerte de Pedro en Farsantes, la llegada de Guillermo Pfening y un nuevo amor

Franco Nazarre, encarnado por el actor y director, tuvo su primer (y frío) encuentro con el personaje de Julio Chávez. ¡Dale play!

El primer encuentro de Guillermo Pfening y Julio Chávez, en Farsantes

Tras la polémica muerte de Pedro, el personaje de Benjamín Vicuña, un nuevo amor apareció en la vida de Guillermo, encarnado por el gran Julio Chávez. En el capítulo de Farsantes del miércoles 6, el prestigioso abogado tuvo su primer (y algo frío) encuentro con Franco Nazarre, en la piel de Guillermo Pfening.

El actor y flamante director de Caíto se sumó a la exitosa tira de El Trece, donde protagonizará una romántica historia de amor con Chávez. Luego del asesinato de Pedro, Guillermo comienza a dar clases en la facultad aconsejado por su hijo. Allí conoce a  Pfening, quien cambiará su vida.

En una entrevista, el actor habló de su ingreso a la tira y de su colega chileno. “Benjamín es una persona que quiero y lo vi mucho. Me gusta lo que hizo, su llegada a la gente es impresionante. No era tan consciente de cómo al público le pegó esa pareja. Hubo fanáticas que pegaron carteles y protestaban por su partida de la tira. Me odian (ríe)”, bromeó divertido.