ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce entre Luis Ventura y el ex de Samantha Farjat fuera del aire: cuentas pendientes, tensión y gritos

Según pudo saber Ciudad.com, al terminar Intrusos el periodista le reclamó una vieja deuda a Leandro Camani y tuvieron una áspera discusión, hasta que intercedió Rial.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de noviembre 2013, 20:59hs
Ventura y Camani, en Intrusos. (Foto: captura)
Ventura y Camani, en Intrusos. (Foto: captura)
Seguinos en Google

Al finalizar Intrusos, cuando Camani se acercó a saludarlo, Ventura le recordó una vieja deuda con la revista Paparazzi: "Vos debés una plata, ¿cuándo la vas a pagar?", lo frenó. "¿De qué me hablás?", le respondió el ex de Farjat.

Luis Ventura y la ex pareja de Samanta Farjat, Leandro Camani, protagonizaron un fuerte cruce cuando terminó Intrusos, debido a una vieja deuda que el empresario tiene con la revista Paparazzi.

Camani había ido al programa para hablar de su polémica separación de Farjat, pero al terminar la entrevista, pasó de un escándalo a otro. Las diferencias con Ventura vienen de tiempo atrás. Como había comentado Jorge Rial el día anterior en su programa, el empresario debe un dinero por la organización de una fiesta de esa revista, cuyo director es Ventura. Y la bomba estalló cuando se encontraron cara a cara.

Según pudo saber Ciudad.com, al finalizar el programa, cuando Camani se acercó a saludar a los integrantes del programa, al llegar al periodista, éste le recordó el asunto pendiente y la reacción de Camani no le cayó nada bien: se hizo el desentendido y acrecentó el clima de tensión. "Vos debés una plata, ¿cuándo la vas a pagar?", lo frenó Ventura. "¿De qué me hablás?", le respondió el ex de Farjat.

El cruce siguió hasta llegar a los gritos, momento en que Rial intervino para poner paños fríos y les pidió que solucionaran el tema charlando.

El cruce siguió hasta llegar a los gritos, momento en que Rial intervino para poner paños fríos: el conductor se paró de su sillón, se acercó a los dos y les pidió que solucionaran el tema charlando.

LA PALABRA DE VENTURA

Frente a esta información, Ciudad.com se comunicó con Ventura, quien dio su versión de los hechos.  “Me vino a saludar alguien que a mí me llamaba la atención que me viniera a saludar. Yo siempre digo que tengo códigos y los he respetado. Yo podría haber aprovechado el aire para decir un montón de barbaridades y no las dije, y del otro lado es como si nada hubiera pasado. No es así. No quiero que se haga como que está todo bien. Me parecía que alguien no estaba respondiendo al código”, afirmó.

Ventura: “Los que estuvieron ahí saben lo que pasó. Podría haber aprovechado el aire para decir un montón de barbaridades y no las dije, y del otro lado es como si nada hubiera pasado".

“Los que estuvieron ahí saben lo que pasó y el protagonista también. Para mí es un tema terminado. Sólo quise recordar algo que no me había caído bien”, agregó el periodista.

A pesar de esta situación, Luis Ventura no quiso echar más leña al fuego y expresó que no estaba enojado ni con broncas. “El que tenía que enterarse lo que yo pensaba y sentía, ya se enteró, así que por ahora lo doy por concluido”, comentó.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Leandro CamaniLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit