ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2014: Laura Fidalgo vuelve como participante... ¡y Luciana Salazar quiere ser jurado!

El programa de Marcelo Tinelli, que volverá al aire de El Trece en abril de 2014, va armando su alineación para el nuevo certamen. ¡A ver, a ver!

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
06 de noviembre 2013, 13:44hs
Marcelo Tinelli prepara ShowMatch 2014. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli prepara ShowMatch 2014. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece, tras una temporada de ausencia.

ShowMatch 2014 se viene con todo y hay más novedades. Días atrás, Ciudad.com anticipó que la primera confirmada de lujo para Bailando por un sueño 2014 fue Eleonora Cassano. Y que Hernán Piquín y Noelia Pompa irán por el tricampeonato.

Las novedades: hay una jurado que volverá como participante... y una ex participante que quiere ser jurado. El primer caso es el de Laura Fidalgo, que fue subcampeona en 2008 (ese año ganó Pampita), luego estuvo puntuando (cómo olvidar sus cruces con Flor de la V) y ahora volverá al certamen en la pista. El otro corresponde a Luciana Salazar, quien tiene muchas ganas de retornar al gran show de la TV, pero quiere sentarse en el estrado. ¿Le cumplirán su deseo? 

Además, Tinelli quiere a Paula Robles como participante (ya lo fue, pero cuando aún eran marido y mujer) y la producción también negocia con Maximiliano Guerra.

Como ya se informó en este sitio, La Princesita Karina podría ponerle la voz a la cortina musical, y se supo que la apertura de ShowMatch será una parodia de la película ¿Qué pasó ayer?

Va cayendo gente al baile...

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliLuciana SalazarLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit