ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2014: Laura Fidalgo vuelve como participante... ¡y Luciana Salazar quiere ser jurado!

El programa de Marcelo Tinelli, que volverá al aire de El Trece en abril de 2014, va armando su alineación para el nuevo certamen. ¡A ver, a ver!

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
06 de noviembre 2013, 13:44hs
Marcelo Tinelli prepara ShowMatch 2014. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli prepara ShowMatch 2014. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece, tras una temporada de ausencia.

ShowMatch 2014 se viene con todo y hay más novedades. Días atrás, Ciudad.com anticipó que la primera confirmada de lujo para Bailando por un sueño 2014 fue Eleonora Cassano. Y que Hernán Piquín y Noelia Pompa irán por el tricampeonato.

Las novedades: hay una jurado que volverá como participante... y una ex participante que quiere ser jurado. El primer caso es el de Laura Fidalgo, que fue subcampeona en 2008 (ese año ganó Pampita), luego estuvo puntuando (cómo olvidar sus cruces con Flor de la V) y ahora volverá al certamen en la pista. El otro corresponde a Luciana Salazar, quien tiene muchas ganas de retornar al gran show de la TV, pero quiere sentarse en el estrado. ¿Le cumplirán su deseo? 

Además, Tinelli quiere a Paula Robles como participante (ya lo fue, pero cuando aún eran marido y mujer) y la producción también negocia con Maximiliano Guerra.

Como ya se informó en este sitio, La Princesita Karina podría ponerle la voz a la cortina musical, y se supo que la apertura de ShowMatch será una parodia de la película ¿Qué pasó ayer?

Va cayendo gente al baile...

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Marcelo TinelliLuciana SalazarLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre (Foto: redes sociales).
MUCHAS SORPRESAS

Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP

Sofía Pachano y Santiago Ramundo en el teatro (Foto: Movilpress).
UN GRAN PASO

Sofía Pachano recibió el alta y regresó a casa con su hijo Vito y Santiago Ramundo

Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor
QUÉ PASÓ

Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP
  • Sofía Pachano recibió el alta y regresó a casa con su hijo Vito y Santiago Ramundo
  • Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor
  • Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit