ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Cruise: "Nunca abandoné a Suri"

El actor presentó una demanda de 50 millones dólares contra el editor de las revistas In Touch y Life & Style por asegurar que el actor había "abandonado" a su hija tras divorciarse de Katie Holmes en junio de 2012.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de noviembre 2013, 12:29hs
Tom Cruise: "Nunca abandoné a Suri". (Foto: Web)
Tom Cruise: "Nunca abandoné a Suri". (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tom Cruise está que trina y no es para menos ya que lo acusan de haber “abandonado” a su hija Suri, fruto de su amor con su ex Katie Holmes.

El galán presentó una demanda de 50 millones dólares contra el editor de las revistas In Touch y Life & Style por decir que Tom es un mal padre al no ver a su hija tras divorciarse de Katie en junio de 2012.

En la documentación que acompaña a la demanda, Cruise asegura que la vida de Suri, ya sea física, emocional, financiera o de otro modo, no ha sido modificada. Y para probarlo, cita momentos específicos y detalla que a pesar de estar trabajando en el extranjero y no ser posible ver Suri en persona siguen estando muy cerca.

In Touch puso en su portada el titular: "Abandonada por papá", el actor no estaba en Estados Unidos ya que se encontraba inmerso en el rodaje de dos películas. Sin embargo, el actor declaró: "Los numerosos correos electrónicos que intercambié con la madre de Suri en este período demuestran que yo era una presencia constante en la vida de Suri".

Tom finaliza su declaración asegurando que aunque está seguro de que su hija le extraña cuando no está con ella, “es una niña muy feliz, y tenemos una relación maravillosa y llamadas alegres".

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Tom CruiseKatie HolmesSuri Cruise

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit