ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Cruise: "Nunca abandoné a Suri"

El actor presentó una demanda de 50 millones dólares contra el editor de las revistas In Touch y Life & Style por asegurar que el actor había "abandonado" a su hija tras divorciarse de Katie Holmes en junio de 2012.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de noviembre 2013, 12:29hs
Tom Cruise: "Nunca abandoné a Suri". (Foto: Web)
Tom Cruise: "Nunca abandoné a Suri". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tom Cruise está que trina y no es para menos ya que lo acusan de haber “abandonado” a su hija Suri, fruto de su amor con su ex Katie Holmes.

El galán presentó una demanda de 50 millones dólares contra el editor de las revistas In Touch y Life & Style por decir que Tom es un mal padre al no ver a su hija tras divorciarse de Katie en junio de 2012.

En la documentación que acompaña a la demanda, Cruise asegura que la vida de Suri, ya sea física, emocional, financiera o de otro modo, no ha sido modificada. Y para probarlo, cita momentos específicos y detalla que a pesar de estar trabajando en el extranjero y no ser posible ver Suri en persona siguen estando muy cerca.

In Touch puso en su portada el titular: "Abandonada por papá", el actor no estaba en Estados Unidos ya que se encontraba inmerso en el rodaje de dos películas. Sin embargo, el actor declaró: "Los numerosos correos electrónicos que intercambié con la madre de Suri en este período demuestran que yo era una presencia constante en la vida de Suri".

Tom finaliza su declaración asegurando que aunque está seguro de que su hija le extraña cuando no está con ella, “es una niña muy feliz, y tenemos una relación maravillosa y llamadas alegres".

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Tom CruiseKatie HolmesSuri Cruise

Más notas sobre Espectáculos

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo. Credito: Captura
¿NACIÓ UN AMOR?

Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo
  • Samuel Quirós lanza “Renacimiento Vol. 1” junto a Aymée Nuviola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit