ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Cruise: "Nunca abandoné a Suri"

El actor presentó una demanda de 50 millones dólares contra el editor de las revistas In Touch y Life & Style por asegurar que el actor había "abandonado" a su hija tras divorciarse de Katie Holmes en junio de 2012.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de noviembre 2013, 12:29hs
Tom Cruise: "Nunca abandoné a Suri". (Foto: Web)
Tom Cruise: "Nunca abandoné a Suri". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tom Cruise está que trina y no es para menos ya que lo acusan de haber “abandonado” a su hija Suri, fruto de su amor con su ex Katie Holmes.

El galán presentó una demanda de 50 millones dólares contra el editor de las revistas In Touch y Life & Style por decir que Tom es un mal padre al no ver a su hija tras divorciarse de Katie en junio de 2012.

En la documentación que acompaña a la demanda, Cruise asegura que la vida de Suri, ya sea física, emocional, financiera o de otro modo, no ha sido modificada. Y para probarlo, cita momentos específicos y detalla que a pesar de estar trabajando en el extranjero y no ser posible ver Suri en persona siguen estando muy cerca.

In Touch puso en su portada el titular: "Abandonada por papá", el actor no estaba en Estados Unidos ya que se encontraba inmerso en el rodaje de dos películas. Sin embargo, el actor declaró: "Los numerosos correos electrónicos que intercambié con la madre de Suri en este período demuestran que yo era una presencia constante en la vida de Suri".

Tom finaliza su declaración asegurando que aunque está seguro de que su hija le extraña cuando no está con ella, “es una niña muy feliz, y tenemos una relación maravillosa y llamadas alegres".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Tom CruiseKatie HolmesSuri Cruise

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
6 MESES ATRÁS

Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit