ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Cruise: "Nunca abandoné a Suri"

El actor presentó una demanda de 50 millones dólares contra el editor de las revistas In Touch y Life & Style por asegurar que el actor había "abandonado" a su hija tras divorciarse de Katie Holmes en junio de 2012.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de noviembre 2013, 12:29hs
Tom Cruise: "Nunca abandoné a Suri". (Foto: Web)
Tom Cruise: "Nunca abandoné a Suri". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tom Cruise está que trina y no es para menos ya que lo acusan de haber “abandonado” a su hija Suri, fruto de su amor con su ex Katie Holmes.

El galán presentó una demanda de 50 millones dólares contra el editor de las revistas In Touch y Life & Style por decir que Tom es un mal padre al no ver a su hija tras divorciarse de Katie en junio de 2012.

En la documentación que acompaña a la demanda, Cruise asegura que la vida de Suri, ya sea física, emocional, financiera o de otro modo, no ha sido modificada. Y para probarlo, cita momentos específicos y detalla que a pesar de estar trabajando en el extranjero y no ser posible ver Suri en persona siguen estando muy cerca.

In Touch puso en su portada el titular: "Abandonada por papá", el actor no estaba en Estados Unidos ya que se encontraba inmerso en el rodaje de dos películas. Sin embargo, el actor declaró: "Los numerosos correos electrónicos que intercambié con la madre de Suri en este período demuestran que yo era una presencia constante en la vida de Suri".

Tom finaliza su declaración asegurando que aunque está seguro de que su hija le extraña cuando no está con ella, “es una niña muy feliz, y tenemos una relación maravillosa y llamadas alegres".

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Tom CruiseKatie HolmesSuri Cruise

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit