ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Cruise: "Nunca abandoné a Suri"

El actor presentó una demanda de 50 millones dólares contra el editor de las revistas In Touch y Life & Style por asegurar que el actor había "abandonado" a su hija tras divorciarse de Katie Holmes en junio de 2012.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de noviembre 2013, 12:29hs
Tom Cruise: "Nunca abandoné a Suri". (Foto: Web)
Tom Cruise: "Nunca abandoné a Suri". (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tom Cruise está que trina y no es para menos ya que lo acusan de haber “abandonado” a su hija Suri, fruto de su amor con su ex Katie Holmes.

El galán presentó una demanda de 50 millones dólares contra el editor de las revistas In Touch y Life & Style por decir que Tom es un mal padre al no ver a su hija tras divorciarse de Katie en junio de 2012.

En la documentación que acompaña a la demanda, Cruise asegura que la vida de Suri, ya sea física, emocional, financiera o de otro modo, no ha sido modificada. Y para probarlo, cita momentos específicos y detalla que a pesar de estar trabajando en el extranjero y no ser posible ver Suri en persona siguen estando muy cerca.

In Touch puso en su portada el titular: "Abandonada por papá", el actor no estaba en Estados Unidos ya que se encontraba inmerso en el rodaje de dos películas. Sin embargo, el actor declaró: "Los numerosos correos electrónicos que intercambié con la madre de Suri en este período demuestran que yo era una presencia constante en la vida de Suri".

Tom finaliza su declaración asegurando que aunque está seguro de que su hija le extraña cuando no está con ella, “es una niña muy feliz, y tenemos una relación maravillosa y llamadas alegres".

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Tom CruiseKatie HolmesSuri Cruise

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit