ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Tejeda volvió de Inglaterra: habló del escándalo del Kun Agüero y Gianinna Maradona

La cantante de cumbia regresó de Manchester, donde visitó al futbolista, y se refirió a la picante interna familiar en AM.

06 de noviembre 2013, 11:54hs
Video Placeholder

Unas picantes declaraciones de Diego Maradona desataron una fuerte interna familiar en el riñón de la familia. “Estoy caliente porque es un cagón, no quiero ni nombrarlo”, había bombardeado el Diez sin aclarar el destinatario. Muchos pensaron que se refería al Kun Agüero, aunque Gianinna Maradona aclaró el panorama ante el llamado de Ciudad.com. “Mi papá no hablaba de Sergio, yo no se lo permitiría; se refirió a alguien de su entorno”, confesó la joven.

"No es un tema mío la pelea de Sergio y Gianinna, no me meto. Sergio está feliz de poder haber visto a Benja".

Luego, la ex del delantero confirmó las sospechas: los misiles de su padre iban dirigidos a su ex suegro, Leonel del Castillo. Furioso por las palabras del Diez, el papá del Kun habló en AM y no se calló nada. “Yo no soy ningún cagón. No le tengo miedo. Si él tiene aguante, yo también. Hablé con Claudia (Villafañe) y le dije que me parecía que Diego se había equivocado. Le dije: '¿por qué no me llama él a mí y me lo dice de hombre a hombre? Le pedí el número y no me lo pasaron”, aseguró muy enojado.

Finalmente, el Kun rompió el silencio a través de su cuenta de Twitter. “Siempre tuve claro que Benjamín está por encima de todo. Y nunca estuve dispuesto a que cuestiones de mi vida privada se ventilen en los medios. Yo nunca hablé de estos temas y es la única y última vez que lo hago”, fueron los mensajes del deportista.

Fue una de cal y una de arena para el delantero del Manchester City ya que, en el medio de todo este escándalo, disfrutaba de tener cerca a Benjamín, el hijo que tuvo con Gianinna, y también de poder compartir el momento junto a su novia, Karina “La Princesita” Tejeda, y su hija, Sol. La pareja disfrutó de unos días en la poco soleada ciudad inglesa y, finalmente, la cantante de cumbia regresó a la Argentina para retomar sus compromisos laborales. En el aeropuerto de Ezeiza, Karina habló con las cámaras de AM de su visita al Kun y se refirió al escándalo familiar.

"Él no estaba enojado porque Benja no había podido viajar y yo menos".

“Bien, la pasamos bien. Estuvo muy lindo. Jajaja, no, no hablo inglés perfectamente, pero hablo bastante bien”, comenzó con humor la entrevista y luego pasó al espinoso tema. “No es un tema mío la pelea de Sergio y Gianinna, no me meto. Sergio está feliz de poder haber visto a Benja. Pero no sé cuántos días más se quedará allá. Él no estaba enojado porque Benja no había podido viajar y yo menos”, bajó los decibeles de la contienda, a tono con el pedido de su novio.

Sobre el final, brindó algunos detalles de su futuro laboral. “No sé cuándo vuelvo a Manchester. Tengo ganas de hacer un show grande, pero todavía no resolví quién va a manejar mi carrera. Por eso vine, a definir ese tema a ver si ya empiezo. No va a ser el papá de Sergio, él me ayudó un montón, pero nada más”, aclaró la artista. Paz firmada y sellada. 

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Gianinna MaradonaKarina Tejedasergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

La demanda de Cami Mayan podría desmoronarse tras una decisión judicial inesperada
ALGO SALIÓ MAL

Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

Pilar Smith se separó: “Lo di todo, pero ya no había más para dar”
SE SUPO

Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de junio de 2025
  • Por qué ver ‘Sirenas’, la serie de cinco capítulos que está entre las más vistas en Netflix
  • El caso real que inspiró La viuda negra, el “true crime” que arrasa en Netflix
  • Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit