ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona habla desde Dubai: "Es una falta de respeto que inventen lo de Vicky Xipolitakis, sabiendo que mi papá tiene novia"

La hija de Diego habló con Ciudad.com desde el emirato y marcó su posición ante los rumores que indican que la vedette participaría de un festejo del Diez.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de noviembre 2013, 16:32hs
Gianinna Maradona, Diego Maradona y Rocío Oliva, y Vicky Xipolitakis. (Fotos: Twitter)
Gianinna Maradona, Diego Maradona y Rocío Oliva, y Vicky Xipolitakis. (Fotos: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ¿casualidad? de la partida de Victoria Xipolitakis (27) en un vuelo en clase ejecutiva rumbo a Dubai, generó un mar de especulaciones que involucraron a Diego Armando Maradona (53). El rumor más potente indica que habría sido el propio Diez quien pagó los carísimos pasajes y la estadía de la vedette en el emirato, para que sea parte de una fiesta de cumpleaños. Y se deslizó que tanto Gianinna Maradona, como la novia del Diez, Rocío Oliva (ambas en la ciudad asiática), intentarían evitar ese encuentro.

"No pienso hablar de algo que desconozco totalmente. Me parece una falta de respeto que salgan a inventar semejante burrada sabiendo que mi papá tiene novia. Además, Rial vino a Dubai y no precisamente a visitar a mi papá...".

En ese contexto, Ciudad.com se comunicó con la hija menor de Diego. Muy concisa, Gianinna marcó la cancha: "Yo no pienso hablar de algo que desconozco totalmente. Me parece una falta de respeto que salgan a inventar semejante burrada sabiendo que mi papá tiene novia. Además, Rial vino a Dubai y no precisamente a visitar a mi papá…".

La versión de que Maradona invitó a Vicky a su exclusivísima fiesta trascendió desde allegados al ex DT de la Selección. Y si bien la griega negó la versión ante la prensa, la justificación de la coincidencia en los tiempos de sus vacaciones de apenas 4 días no fue muy convincente… Sobre todo porque en oriente también está Alejo Clérici, su ex novio e íntimo amigo de Diego.

Ya en la tarde del lunes Oliva advirtió desde Twitter, sin mencionar a Xipolitakis: "A Dubai puede venir quien quiera. Diego vive conmigo y te aseguro que no va sólo a ningún lado. Estoy muy tranquila. Por si alguien dijo (lo saludé a las 12 –del 30 de octubre-), lamentó informar que desde las 23  hasta las 6 de la mañana festejamos en nuestra habitación, después nos dormimos".

DESEMBARCO ESCANDALOSO

Como era previsible, el arribo de la ex vedette de Escandalosas no pasó desapercibido en el aeropuerto internacional de Dubai. Muy ligera de ropa, tal como se evidenció en la fotografía que posó desde el interior avión, Victoria Xipolitakis fue multada por no vestir conforme a las normas y costumbres locales. "La pasé mal, estuve detenida en migraciones. Me hicieron pagar una multa de 500 dólares y me dijo que la próxima vez iba presa", le reconoció a RatingCero.com. Con lo cual, la próxima macana será roja directa.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Armando MaradonaVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara contó cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen: “Lo saben hace tiempo”
FAMILIA UNIDA

Zaira Nara contó cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen: “Lo saben hace tiempo”

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @dongato.bar)
Los detalles

Daniel Osvaldo continúa internado: se supo el origen de su infección

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara contó cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen: “Lo saben hace tiempo”
  • Daniel Osvaldo continúa internado: se supo el origen de su infección
  • Cheesecake de Friends: Ximena Sáenz reveló cómo hacer la famosa torta que comieron Chandler y Rachel del piso
  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit