ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona habla desde Dubai: "Es una falta de respeto que inventen lo de Vicky Xipolitakis, sabiendo que mi papá tiene novia"

La hija de Diego habló con Ciudad.com desde el emirato y marcó su posición ante los rumores que indican que la vedette participaría de un festejo del Diez.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de noviembre 2013, 16:32hs
Gianinna Maradona, Diego Maradona y Rocío Oliva, y Vicky Xipolitakis. (Fotos: Twitter)
Gianinna Maradona, Diego Maradona y Rocío Oliva, y Vicky Xipolitakis. (Fotos: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ¿casualidad? de la partida de Victoria Xipolitakis (27) en un vuelo en clase ejecutiva rumbo a Dubai, generó un mar de especulaciones que involucraron a Diego Armando Maradona (53). El rumor más potente indica que habría sido el propio Diez quien pagó los carísimos pasajes y la estadía de la vedette en el emirato, para que sea parte de una fiesta de cumpleaños. Y se deslizó que tanto Gianinna Maradona, como la novia del Diez, Rocío Oliva (ambas en la ciudad asiática), intentarían evitar ese encuentro.

"No pienso hablar de algo que desconozco totalmente. Me parece una falta de respeto que salgan a inventar semejante burrada sabiendo que mi papá tiene novia. Además, Rial vino a Dubai y no precisamente a visitar a mi papá...".

En ese contexto, Ciudad.com se comunicó con la hija menor de Diego. Muy concisa, Gianinna marcó la cancha: "Yo no pienso hablar de algo que desconozco totalmente. Me parece una falta de respeto que salgan a inventar semejante burrada sabiendo que mi papá tiene novia. Además, Rial vino a Dubai y no precisamente a visitar a mi papá…".

La versión de que Maradona invitó a Vicky a su exclusivísima fiesta trascendió desde allegados al ex DT de la Selección. Y si bien la griega negó la versión ante la prensa, la justificación de la coincidencia en los tiempos de sus vacaciones de apenas 4 días no fue muy convincente… Sobre todo porque en oriente también está Alejo Clérici, su ex novio e íntimo amigo de Diego.

Ya en la tarde del lunes Oliva advirtió desde Twitter, sin mencionar a Xipolitakis: "A Dubai puede venir quien quiera. Diego vive conmigo y te aseguro que no va sólo a ningún lado. Estoy muy tranquila. Por si alguien dijo (lo saludé a las 12 –del 30 de octubre-), lamentó informar que desde las 23  hasta las 6 de la mañana festejamos en nuestra habitación, después nos dormimos".

DESEMBARCO ESCANDALOSO

Como era previsible, el arribo de la ex vedette de Escandalosas no pasó desapercibido en el aeropuerto internacional de Dubai. Muy ligera de ropa, tal como se evidenció en la fotografía que posó desde el interior avión, Victoria Xipolitakis fue multada por no vestir conforme a las normas y costumbres locales. "La pasé mal, estuve detenida en migraciones. Me hicieron pagar una multa de 500 dólares y me dijo que la próxima vez iba presa", le reconoció a RatingCero.com. Con lo cual, la próxima macana será roja directa.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Armando MaradonaVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit