ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: Jamie Dornan ya tiene hermano y rival

Mientras que se retrasa el rodaje de la película más esperada, se va confirmando el elenco. Elliot y José Rodríguez ya tienen quiénes los interpreten. ¿Quiénes son? ¡Entrá y entérate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de noviembre 2013, 13:22hs
50 sombras de Grey: Jamie Dornan ya tiene hermano y rival. (Foto: Web)
50 sombras de Grey: Jamie Dornan ya tiene hermano y rival. (Foto: Web)

La trilogía 50 sombras de Grey se convirtió en el suceso del 2012-2013 gracias al público femenino que quedó encantado con la historia de amor pero por sobre todo por su alto contenido erótico.

La noticia sombre que la novela de E.L. James llegaba a la pantalla grande en agosto de 2014 revolucionó el séptimo arte y ahora hay novedades sobre el film casi todos los días. Algunas buenas y otras no tanto. La pre-producción se está volviendo un tanto complicada ya que el actor Charlie Hunnam, que iba a protagonizar a Christian Grey en un principio decidió abandonar luego que varios fan de la trilogía demostrara su descontento, y finalmente apareció Jamie Dornan. Mientras que Dakota Johnson sigue firme para ponerse en la piel de Anastasia Steele.

Ahora se sabe que el guión cinematográfico no será fiel a la erótica novela de James y que se retrasó el inicio del rodaje, no así el del estreno. Pero además, se dio a conocer a dos nuevas incorporaciones.

Se trata del dominicano Victor Rasuk que se pondrá en la piel de José Rodríguez, amigo de Anastasia y rival romántico de Grey. Mientras que Luke Grimes, de 29 años de edad, se meterá en el piel de Elliot Grey, el hermano mayor del empresario mega millonario. También figura Jennifer Ehle como Carla, la madre de la protagonista

Sam Taylor-Johnson es el encargado de dirigir el proyecto, que se inciará el 2 de diciembre, con estreno esperado para el 1 de agosto de 2014, si es que no se sigue complicando el proyecto y atrasando la filmación.

Chicas, ¿están de acuerdo con las elecciones?

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Luke GrimesJamie DornanVictor Rasuk

Más notas sobre Espectáculos

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda
EX GH EMPRENDEDOR

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

El desafío musical de Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El desafío musical de Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda
  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece
  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit