ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: Jamie Dornan ya tiene hermano y rival

Mientras que se retrasa el rodaje de la película más esperada, se va confirmando el elenco. Elliot y José Rodríguez ya tienen quiénes los interpreten. ¿Quiénes son? ¡Entrá y entérate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de noviembre 2013, 13:22hs
50 sombras de Grey: Jamie Dornan ya tiene hermano y rival. (Foto: Web)
50 sombras de Grey: Jamie Dornan ya tiene hermano y rival. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La trilogía 50 sombras de Grey se convirtió en el suceso del 2012-2013 gracias al público femenino que quedó encantado con la historia de amor pero por sobre todo por su alto contenido erótico.

La noticia sombre que la novela de E.L. James llegaba a la pantalla grande en agosto de 2014 revolucionó el séptimo arte y ahora hay novedades sobre el film casi todos los días. Algunas buenas y otras no tanto. La pre-producción se está volviendo un tanto complicada ya que el actor Charlie Hunnam, que iba a protagonizar a Christian Grey en un principio decidió abandonar luego que varios fan de la trilogía demostrara su descontento, y finalmente apareció Jamie Dornan. Mientras que Dakota Johnson sigue firme para ponerse en la piel de Anastasia Steele.

Ahora se sabe que el guión cinematográfico no será fiel a la erótica novela de James y que se retrasó el inicio del rodaje, no así el del estreno. Pero además, se dio a conocer a dos nuevas incorporaciones.

Se trata del dominicano Victor Rasuk que se pondrá en la piel de José Rodríguez, amigo de Anastasia y rival romántico de Grey. Mientras que Luke Grimes, de 29 años de edad, se meterá en el piel de Elliot Grey, el hermano mayor del empresario mega millonario. También figura Jennifer Ehle como Carla, la madre de la protagonista

Sam Taylor-Johnson es el encargado de dirigir el proyecto, que se inciará el 2 de diciembre, con estreno esperado para el 1 de agosto de 2014, si es que no se sigue complicando el proyecto y atrasando la filmación.

Chicas, ¿están de acuerdo con las elecciones?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Luke GrimesJamie DornanVictor Rasuk

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso, esculturas de lujo y alfombras orientales | Créditos: Instagram @andreadelboca
ESTILO MARCADO

Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
TODOS LOS SECRETOS

Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Así es la casa de Teté Coustarot: elegancia clásica, historia y tendencias pasajeras | Créditos: Instagram @tetecoustarotoficial
ESTILO MARCADO

Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales
  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño
  • Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias
  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit