ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: Jamie Dornan ya tiene hermano y rival

Mientras que se retrasa el rodaje de la película más esperada, se va confirmando el elenco. Elliot y José Rodríguez ya tienen quiénes los interpreten. ¿Quiénes son? ¡Entrá y entérate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de noviembre 2013, 13:22hs
50 sombras de Grey: Jamie Dornan ya tiene hermano y rival. (Foto: Web)
50 sombras de Grey: Jamie Dornan ya tiene hermano y rival. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La trilogía 50 sombras de Grey se convirtió en el suceso del 2012-2013 gracias al público femenino que quedó encantado con la historia de amor pero por sobre todo por su alto contenido erótico.

La noticia sombre que la novela de E.L. James llegaba a la pantalla grande en agosto de 2014 revolucionó el séptimo arte y ahora hay novedades sobre el film casi todos los días. Algunas buenas y otras no tanto. La pre-producción se está volviendo un tanto complicada ya que el actor Charlie Hunnam, que iba a protagonizar a Christian Grey en un principio decidió abandonar luego que varios fan de la trilogía demostrara su descontento, y finalmente apareció Jamie Dornan. Mientras que Dakota Johnson sigue firme para ponerse en la piel de Anastasia Steele.

Ahora se sabe que el guión cinematográfico no será fiel a la erótica novela de James y que se retrasó el inicio del rodaje, no así el del estreno. Pero además, se dio a conocer a dos nuevas incorporaciones.

Se trata del dominicano Victor Rasuk que se pondrá en la piel de José Rodríguez, amigo de Anastasia y rival romántico de Grey. Mientras que Luke Grimes, de 29 años de edad, se meterá en el piel de Elliot Grey, el hermano mayor del empresario mega millonario. También figura Jennifer Ehle como Carla, la madre de la protagonista

Sam Taylor-Johnson es el encargado de dirigir el proyecto, que se inciará el 2 de diciembre, con estreno esperado para el 1 de agosto de 2014, si es que no se sigue complicando el proyecto y atrasando la filmación.

Chicas, ¿están de acuerdo con las elecciones?

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Luke GrimesJamie DornanVictor Rasuk

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit