ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: Jamie Dornan ya tiene hermano y rival

Mientras que se retrasa el rodaje de la película más esperada, se va confirmando el elenco. Elliot y José Rodríguez ya tienen quiénes los interpreten. ¿Quiénes son? ¡Entrá y entérate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de noviembre 2013, 13:22hs
50 sombras de Grey: Jamie Dornan ya tiene hermano y rival. (Foto: Web)
50 sombras de Grey: Jamie Dornan ya tiene hermano y rival. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La trilogía 50 sombras de Grey se convirtió en el suceso del 2012-2013 gracias al público femenino que quedó encantado con la historia de amor pero por sobre todo por su alto contenido erótico.

La noticia sombre que la novela de E.L. James llegaba a la pantalla grande en agosto de 2014 revolucionó el séptimo arte y ahora hay novedades sobre el film casi todos los días. Algunas buenas y otras no tanto. La pre-producción se está volviendo un tanto complicada ya que el actor Charlie Hunnam, que iba a protagonizar a Christian Grey en un principio decidió abandonar luego que varios fan de la trilogía demostrara su descontento, y finalmente apareció Jamie Dornan. Mientras que Dakota Johnson sigue firme para ponerse en la piel de Anastasia Steele.

Ahora se sabe que el guión cinematográfico no será fiel a la erótica novela de James y que se retrasó el inicio del rodaje, no así el del estreno. Pero además, se dio a conocer a dos nuevas incorporaciones.

Se trata del dominicano Victor Rasuk que se pondrá en la piel de José Rodríguez, amigo de Anastasia y rival romántico de Grey. Mientras que Luke Grimes, de 29 años de edad, se meterá en el piel de Elliot Grey, el hermano mayor del empresario mega millonario. También figura Jennifer Ehle como Carla, la madre de la protagonista

Sam Taylor-Johnson es el encargado de dirigir el proyecto, que se inciará el 2 de diciembre, con estreno esperado para el 1 de agosto de 2014, si es que no se sigue complicando el proyecto y atrasando la filmación.

Chicas, ¿están de acuerdo con las elecciones?

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Luke GrimesJamie DornanVictor Rasuk

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit