ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: Jamie Dornan ya tiene hermano y rival

Mientras que se retrasa el rodaje de la película más esperada, se va confirmando el elenco. Elliot y José Rodríguez ya tienen quiénes los interpreten. ¿Quiénes son? ¡Entrá y entérate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de noviembre 2013, 13:22hs
50 sombras de Grey: Jamie Dornan ya tiene hermano y rival. (Foto: Web)
50 sombras de Grey: Jamie Dornan ya tiene hermano y rival. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La trilogía 50 sombras de Grey se convirtió en el suceso del 2012-2013 gracias al público femenino que quedó encantado con la historia de amor pero por sobre todo por su alto contenido erótico.

La noticia sombre que la novela de E.L. James llegaba a la pantalla grande en agosto de 2014 revolucionó el séptimo arte y ahora hay novedades sobre el film casi todos los días. Algunas buenas y otras no tanto. La pre-producción se está volviendo un tanto complicada ya que el actor Charlie Hunnam, que iba a protagonizar a Christian Grey en un principio decidió abandonar luego que varios fan de la trilogía demostrara su descontento, y finalmente apareció Jamie Dornan. Mientras que Dakota Johnson sigue firme para ponerse en la piel de Anastasia Steele.

Ahora se sabe que el guión cinematográfico no será fiel a la erótica novela de James y que se retrasó el inicio del rodaje, no así el del estreno. Pero además, se dio a conocer a dos nuevas incorporaciones.

Se trata del dominicano Victor Rasuk que se pondrá en la piel de José Rodríguez, amigo de Anastasia y rival romántico de Grey. Mientras que Luke Grimes, de 29 años de edad, se meterá en el piel de Elliot Grey, el hermano mayor del empresario mega millonario. También figura Jennifer Ehle como Carla, la madre de la protagonista

Sam Taylor-Johnson es el encargado de dirigir el proyecto, que se inciará el 2 de diciembre, con estreno esperado para el 1 de agosto de 2014, si es que no se sigue complicando el proyecto y atrasando la filmación.

Chicas, ¿están de acuerdo con las elecciones?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Luke GrimesJamie DornanVictor Rasuk

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit