ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Juan Carlos Calabró: los famosos lo despidieron en Twitter

Numerosas personalidades del mundo artístico y del periodismo volcaron su dolor en la red social.

05 de noviembre 2013, 09:21hs
El dolor de los famosos en Twitter por la muerte de Juan Carlos Calabró. (Fotos: Web).
El dolor de los famosos en Twitter por la muerte de Juan Carlos Calabró. (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Es una mañana triste para el mundo del espectáculo. Aproximadamente a las 7 de la mañana, murió Juan Carlos Calabró, uno de los más grandes artistas de la Argentina. El actor falleció a los 79 años en el Hospital Británico debido a una larga enfermedad en su médula que lo condenaba a un tratamiento de diálisis tres veces por semana.

Como en tantas otras oportunidades, Twitter se volvió en un termómetro del humor social y, esta vez, se tiño de negro para despedir a un grande. Numerosas personalidades del mundo del teatro, la televisión, la música, el deporte, el periodismo y más volcaron su dolor en la red social.

Jorge Rial: "Lamentablemente murió Juan Carlos Calabró. Peleó con dignidad hasta el final".

Santiago del Moro: "Se fue un grande, un artista popular.... un buen tipo! #Q.E.P.DCALA Gracias x tanto!#".

Luis Bremmer: "En mi infancia y adolescencia había risas en casa y tenían un autor: #GraciasCala".

Adrián Pallares: "Tremenda noticia, murió Juan Carlos Calabro, el último gran cómico porteño. Un enorme abrazo a la familia y nuestro respetuoso recuerdo".

Emmanuel Horvilleur: "A mí Calabró me copaba...calabromas era lo más...!! otra vez a cantar gratarola!!".

Gerardo Rozin: "Tu ruta es mi ruta, Pedro! Mirá quién vino, Gorromeo, venì para acä, què alegrìa qué alegrìa, olë olè olã. Inolvidable".

José María Listorti: "Lo mejor para un cómico es recordarlo con una sonrisa. Gracias Cala x tantas carcajadas".

Josefina Pouso: "Triste noticia... se fue J.C. Calabró... te recordaremos siempre con tus mejores personajes!".

Julieta Camaño: "QEPD #JuanCarlosCalabro en mi álbum guardo con cariño las fotos que me regalaba, nos retrataba cuando haciamos notas en la calle #genio".

Edith Hermida: "Un fuerte abrazo a la familia Calabró. Un grande nos dejó... pero su talento, nos acompañará por siempre! Buen Viaje Juan Carlos".

Flor de la V: "Se fue un gran humorista Juan Carlos Calabró. QEPD".

Mariano Martínez: "Adiós Juan Carlos Calabro, gracias por Johnny Tolengo, Ciro D'alessandro y tantos otros cala, QEPD CRACK".

Nicolás Vázquez: "#JuanCarlosCalabro QEPD".

Toti Pasman: “Murió juan Carlos Calabró, ídolo de mi viejo, inolvidables sábados mirando juntos el contra. Un gran beso a la familia”.

Wanda Nara: "Juan Carlos Calabro QEPD ..... Fuerza Iliana y Marina las quiero❤❤❤".

Dady Brieva: “Saludos para la familia Calabró, abrazo inmenso y nos queda el recuerdo de un grande”.

Negra Vernaci: “Nos dejó sus chistes”.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Santiago del MoroJuan Carlos CalabróEdith HermidaFlorencia de la VeJosé María ListortiNicolás VázquezMariano MartínezEmmanuel HorvilleurJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit