ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Juan Carlos Calabró: los famosos lo despidieron en Twitter

Numerosas personalidades del mundo artístico y del periodismo volcaron su dolor en la red social.

05 de noviembre 2013, 09:21hs
El dolor de los famosos en Twitter por la muerte de Juan Carlos Calabró. (Fotos: Web).
El dolor de los famosos en Twitter por la muerte de Juan Carlos Calabró. (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Es una mañana triste para el mundo del espectáculo. Aproximadamente a las 7 de la mañana, murió Juan Carlos Calabró, uno de los más grandes artistas de la Argentina. El actor falleció a los 79 años en el Hospital Británico debido a una larga enfermedad en su médula que lo condenaba a un tratamiento de diálisis tres veces por semana.

Como en tantas otras oportunidades, Twitter se volvió en un termómetro del humor social y, esta vez, se tiño de negro para despedir a un grande. Numerosas personalidades del mundo del teatro, la televisión, la música, el deporte, el periodismo y más volcaron su dolor en la red social.

Jorge Rial: "Lamentablemente murió Juan Carlos Calabró. Peleó con dignidad hasta el final".

Santiago del Moro: "Se fue un grande, un artista popular.... un buen tipo! #Q.E.P.DCALA Gracias x tanto!#".

Luis Bremmer: "En mi infancia y adolescencia había risas en casa y tenían un autor: #GraciasCala".

Adrián Pallares: "Tremenda noticia, murió Juan Carlos Calabro, el último gran cómico porteño. Un enorme abrazo a la familia y nuestro respetuoso recuerdo".

Emmanuel Horvilleur: "A mí Calabró me copaba...calabromas era lo más...!! otra vez a cantar gratarola!!".

Gerardo Rozin: "Tu ruta es mi ruta, Pedro! Mirá quién vino, Gorromeo, venì para acä, què alegrìa qué alegrìa, olë olè olã. Inolvidable".

José María Listorti: "Lo mejor para un cómico es recordarlo con una sonrisa. Gracias Cala x tantas carcajadas".

Josefina Pouso: "Triste noticia... se fue J.C. Calabró... te recordaremos siempre con tus mejores personajes!".

Julieta Camaño: "QEPD #JuanCarlosCalabro en mi álbum guardo con cariño las fotos que me regalaba, nos retrataba cuando haciamos notas en la calle #genio".

Edith Hermida: "Un fuerte abrazo a la familia Calabró. Un grande nos dejó... pero su talento, nos acompañará por siempre! Buen Viaje Juan Carlos".

Flor de la V: "Se fue un gran humorista Juan Carlos Calabró. QEPD".

Mariano Martínez: "Adiós Juan Carlos Calabro, gracias por Johnny Tolengo, Ciro D'alessandro y tantos otros cala, QEPD CRACK".

Nicolás Vázquez: "#JuanCarlosCalabro QEPD".

Toti Pasman: “Murió juan Carlos Calabró, ídolo de mi viejo, inolvidables sábados mirando juntos el contra. Un gran beso a la familia”.

Wanda Nara: "Juan Carlos Calabro QEPD ..... Fuerza Iliana y Marina las quiero❤❤❤".

Dady Brieva: “Saludos para la familia Calabró, abrazo inmenso y nos queda el recuerdo de un grande”.

Negra Vernaci: “Nos dejó sus chistes”.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Santiago del MoroJuan Carlos CalabróEdith HermidaFlorencia de la VeJosé María ListortiNicolás VázquezMariano MartínezEmmanuel HorvilleurJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit