ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Juan Carlos Calabró: los famosos lo despidieron en Twitter

Numerosas personalidades del mundo artístico y del periodismo volcaron su dolor en la red social.

05 de noviembre 2013, 09:21hs
El dolor de los famosos en Twitter por la muerte de Juan Carlos Calabró. (Fotos: Web).
El dolor de los famosos en Twitter por la muerte de Juan Carlos Calabró. (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Es una mañana triste para el mundo del espectáculo. Aproximadamente a las 7 de la mañana, murió Juan Carlos Calabró, uno de los más grandes artistas de la Argentina. El actor falleció a los 79 años en el Hospital Británico debido a una larga enfermedad en su médula que lo condenaba a un tratamiento de diálisis tres veces por semana.

Como en tantas otras oportunidades, Twitter se volvió en un termómetro del humor social y, esta vez, se tiño de negro para despedir a un grande. Numerosas personalidades del mundo del teatro, la televisión, la música, el deporte, el periodismo y más volcaron su dolor en la red social.

Jorge Rial: "Lamentablemente murió Juan Carlos Calabró. Peleó con dignidad hasta el final".

Santiago del Moro: "Se fue un grande, un artista popular.... un buen tipo! #Q.E.P.DCALA Gracias x tanto!#".

Luis Bremmer: "En mi infancia y adolescencia había risas en casa y tenían un autor: #GraciasCala".

Adrián Pallares: "Tremenda noticia, murió Juan Carlos Calabro, el último gran cómico porteño. Un enorme abrazo a la familia y nuestro respetuoso recuerdo".

Emmanuel Horvilleur: "A mí Calabró me copaba...calabromas era lo más...!! otra vez a cantar gratarola!!".

Gerardo Rozin: "Tu ruta es mi ruta, Pedro! Mirá quién vino, Gorromeo, venì para acä, què alegrìa qué alegrìa, olë olè olã. Inolvidable".

José María Listorti: "Lo mejor para un cómico es recordarlo con una sonrisa. Gracias Cala x tantas carcajadas".

Josefina Pouso: "Triste noticia... se fue J.C. Calabró... te recordaremos siempre con tus mejores personajes!".

Julieta Camaño: "QEPD #JuanCarlosCalabro en mi álbum guardo con cariño las fotos que me regalaba, nos retrataba cuando haciamos notas en la calle #genio".

Edith Hermida: "Un fuerte abrazo a la familia Calabró. Un grande nos dejó... pero su talento, nos acompañará por siempre! Buen Viaje Juan Carlos".

Flor de la V: "Se fue un gran humorista Juan Carlos Calabró. QEPD".

Mariano Martínez: "Adiós Juan Carlos Calabro, gracias por Johnny Tolengo, Ciro D'alessandro y tantos otros cala, QEPD CRACK".

Nicolás Vázquez: "#JuanCarlosCalabro QEPD".

Toti Pasman: “Murió juan Carlos Calabró, ídolo de mi viejo, inolvidables sábados mirando juntos el contra. Un gran beso a la familia”.

Wanda Nara: "Juan Carlos Calabro QEPD ..... Fuerza Iliana y Marina las quiero❤❤❤".

Dady Brieva: “Saludos para la familia Calabró, abrazo inmenso y nos queda el recuerdo de un grande”.

Negra Vernaci: “Nos dejó sus chistes”.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Santiago del MoroJuan Carlos CalabróEdith HermidaFlorencia de la VeJosé María ListortiNicolás VázquezMariano MartínezEmmanuel HorvilleurJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”
EXCLUSIVO

Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”

Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa
ESCÁNDALO EN EL AIRE

Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
DIO QUE HABLAR

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”
  • Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa
  • “Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
  • Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit