ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Final polémico de Pedro en Farsantes: la escena de su muerte y los tweets de bronca de Pampita y Benjamín Vicuña

Luego de que El Trece emitiera el desenlace fatal, tanto el actor como su pareja mostraron su descontento en la red social.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de noviembre 2013, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos en

Vicuña: “Como actor, yo tampoco quería este final. Los personajes viven mientras se les recuerda”.

“Como actor, yo tampoco quería este final. Los personajes viven mientras se les recuerda. #Farsantes”. Con ese polémico tweet, Benjamín Vicuña se despidió de Farsantes, mientras El Trece emitía la escena de su muerte.

Con flashbacks e intriga, el capítulo develó que había sido Camila (Julieta Cardinali, quien se lució con una excelente interpretación) la que había matado de dos tiros en el tórax a su ex marido, angustiada y sobrepasada por la huida de él junto a Guillermo (Julio Chávez).

Pampita: “¡Qué rabia ver este final! ¿No podían los autores dejarlos encontrarse en el final y darnos el gusto a los seguidores? ¡Soberbios e ingratos!”.

El final de Vicuña ya estaba anunciado desde hace meses porque el actor tenía compromisos en Chile que no pudo dejar. En el medio, los fans de la tira se agruparon a través de las redes sociales para que la historia de amor entre Pedro y Guillermo tuviera un final feliz. Pero el público en general no era el único que quería ese desenlace.

Cuando terminó la escena, Pampita también expresó su decepción con los guionista de la tira, Mario Segade y Carolina Aguirre. “¡Qué rabia ver este final! ¿No podían los autores dejarlos encontrarse en el final y darnos el gusto a los seguidores? ¡Soberbios e ingratos!”, escribió, enojada.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”
  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit