ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Final polémico de Pedro en Farsantes: la escena de su muerte y los tweets de bronca de Pampita y Benjamín Vicuña

Luego de que El Trece emitiera el desenlace fatal, tanto el actor como su pareja mostraron su descontento en la red social.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de noviembre 2013, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos en

Vicuña: “Como actor, yo tampoco quería este final. Los personajes viven mientras se les recuerda”.

“Como actor, yo tampoco quería este final. Los personajes viven mientras se les recuerda. #Farsantes”. Con ese polémico tweet, Benjamín Vicuña se despidió de Farsantes, mientras El Trece emitía la escena de su muerte.

Con flashbacks e intriga, el capítulo develó que había sido Camila (Julieta Cardinali, quien se lució con una excelente interpretación) la que había matado de dos tiros en el tórax a su ex marido, angustiada y sobrepasada por la huida de él junto a Guillermo (Julio Chávez).

Pampita: “¡Qué rabia ver este final! ¿No podían los autores dejarlos encontrarse en el final y darnos el gusto a los seguidores? ¡Soberbios e ingratos!”.

El final de Vicuña ya estaba anunciado desde hace meses porque el actor tenía compromisos en Chile que no pudo dejar. En el medio, los fans de la tira se agruparon a través de las redes sociales para que la historia de amor entre Pedro y Guillermo tuviera un final feliz. Pero el público en general no era el único que quería ese desenlace.

Cuando terminó la escena, Pampita también expresó su decepción con los guionista de la tira, Mario Segade y Carolina Aguirre. “¡Qué rabia ver este final! ¿No podían los autores dejarlos encontrarse en el final y darnos el gusto a los seguidores? ¡Soberbios e ingratos!”, escribió, enojada.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit