ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Final polémico de Pedro en Farsantes: la escena de su muerte y los tweets de bronca de Pampita y Benjamín Vicuña

Luego de que El Trece emitiera el desenlace fatal, tanto el actor como su pareja mostraron su descontento en la red social.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de noviembre 2013, 00:34hs
Video Placeholder

Vicuña: “Como actor, yo tampoco quería este final. Los personajes viven mientras se les recuerda”.

“Como actor, yo tampoco quería este final. Los personajes viven mientras se les recuerda. #Farsantes”. Con ese polémico tweet, Benjamín Vicuña se despidió de Farsantes, mientras El Trece emitía la escena de su muerte.

Con flashbacks e intriga, el capítulo develó que había sido Camila (Julieta Cardinali, quien se lució con una excelente interpretación) la que había matado de dos tiros en el tórax a su ex marido, angustiada y sobrepasada por la huida de él junto a Guillermo (Julio Chávez).

Pampita: “¡Qué rabia ver este final! ¿No podían los autores dejarlos encontrarse en el final y darnos el gusto a los seguidores? ¡Soberbios e ingratos!”.

El final de Vicuña ya estaba anunciado desde hace meses porque el actor tenía compromisos en Chile que no pudo dejar. En el medio, los fans de la tira se agruparon a través de las redes sociales para que la historia de amor entre Pedro y Guillermo tuviera un final feliz. Pero el público en general no era el único que quería ese desenlace.

Cuando terminó la escena, Pampita también expresó su decepción con los guionista de la tira, Mario Segade y Carolina Aguirre. “¡Qué rabia ver este final! ¿No podían los autores dejarlos encontrarse en el final y darnos el gusto a los seguidores? ¡Soberbios e ingratos!”, escribió, enojada.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Hay un nuevo corte de pelo que se está imponiendo en las peluquerías argentinas. Foto: Freepik

El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit