ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción tuitera de Rocío Oliva ante el rumor de que Vicky Xipolitakis fue a Dubai a ver a Diego Maradona

El viaje de la "griega" al emirato despertó suspicacias y alertó a la pareja del Diez, quien salió a marcar la cancha.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de noviembre 2013, 21:13hs
Vicky Xipolitakis viaja a Dubai, ¿para encontrarse con Rocío Oliva y Diego Maradona? (Fotos: Twitter)
Vicky Xipolitakis viaja a Dubai, ¿para encontrarse con Rocío Oliva y Diego Maradona? (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

"A Dubai puede venir quien quiera. Diego vive conmigo y te aseguro que no va sólo a ningún lado. Estoy muy tranquila. Por si alguien dijo (lo saludé a las 12) lamentó informar que desde las 23 hasta las 6 de la mañana festejamos en nuestra habitación, después nos dormimos".

El 31 de octubre Diego Armando Maradona cumplió 53 años y los celebró en Dubai con su novia Rocío Oliva (23). Pero los rumores indican que habría otra gran fiesta en proceso, y Victoria Xipolitakis (27) podría ser la invitada estrella. Aunque ella -vale aclararlo- lo desmiente.

El tema es que en el emirato también está Gianinna Maradona. Y tanto ella como la pareja de su padre se rieron de las versiones que hablan de la intención de la hija del Diez para impedir que el encuentro entre la vedette y Maradona se concrete.

"A Dubai puede venir quien quiera. Diego vive conmigo y te aseguro que no va sólo a ningún lado. Estoy muy tranquila. Por si alguien dijo (lo saludé a las 12), lamentó informar que desde las 23  hasta las 6 de la mañana festejamos en nuestra habitación, después nos dormimos", marcó la canhca Oliva en dos tweets.

Lo cierto es que la "griega" partió el domingo rumbo a Dubai en clase ejecutiva de Emirates Airlines, pasaje que cuesta alrededor de 130 mil pesos. Una verdadera fortuna que -dicen- habría salido del bolsillo del astro. Además, Xipolitakis se aloja en el Sofitel Resorts & Spa, donde pasar una noche cuesta alrededor de 400 dólares en la habitación más económica.

Cuando habló con los medios, Vicky explicó que en realidad se quedaría sólo 4 días (no tiene VISA, por lo que debería pagar una multa si se queda más días), que tiene amigos en Dubai, pero enfatizó que nada tiene que ver Maradona su travesía. Aunque es pública la relación de amistad que tanto Diego como Vicky tienen con Alejo Clérici, quien obraría de nexo entre ambos.

La incógnita entonces es qué pasará en caso de que Maradona y Xipolitakis se encuentren "por casualidad" en una gran fiesta… ¿Cómo reaccionarán Rocío Oliva y Gianinna Maradona? ¿Hay escándalo internacional en puerta?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Alejo ClériciGianinna MaradonaDiego Armando MaradonaVictoria XipolitakisRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
TREMENDO

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi

El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables
UNA LEYENDA

El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer
  • Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo
  • Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
  • El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit