ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción tuitera de Rocío Oliva ante el rumor de que Vicky Xipolitakis fue a Dubai a ver a Diego Maradona

El viaje de la "griega" al emirato despertó suspicacias y alertó a la pareja del Diez, quien salió a marcar la cancha.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de noviembre 2013, 21:13hs
Vicky Xipolitakis viaja a Dubai, ¿para encontrarse con Rocío Oliva y Diego Maradona? (Fotos: Twitter)
Vicky Xipolitakis viaja a Dubai, ¿para encontrarse con Rocío Oliva y Diego Maradona? (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

"A Dubai puede venir quien quiera. Diego vive conmigo y te aseguro que no va sólo a ningún lado. Estoy muy tranquila. Por si alguien dijo (lo saludé a las 12) lamentó informar que desde las 23 hasta las 6 de la mañana festejamos en nuestra habitación, después nos dormimos".

El 31 de octubre Diego Armando Maradona cumplió 53 años y los celebró en Dubai con su novia Rocío Oliva (23). Pero los rumores indican que habría otra gran fiesta en proceso, y Victoria Xipolitakis (27) podría ser la invitada estrella. Aunque ella -vale aclararlo- lo desmiente.

El tema es que en el emirato también está Gianinna Maradona. Y tanto ella como la pareja de su padre se rieron de las versiones que hablan de la intención de la hija del Diez para impedir que el encuentro entre la vedette y Maradona se concrete.

"A Dubai puede venir quien quiera. Diego vive conmigo y te aseguro que no va sólo a ningún lado. Estoy muy tranquila. Por si alguien dijo (lo saludé a las 12), lamentó informar que desde las 23  hasta las 6 de la mañana festejamos en nuestra habitación, después nos dormimos", marcó la canhca Oliva en dos tweets.

Lo cierto es que la "griega" partió el domingo rumbo a Dubai en clase ejecutiva de Emirates Airlines, pasaje que cuesta alrededor de 130 mil pesos. Una verdadera fortuna que -dicen- habría salido del bolsillo del astro. Además, Xipolitakis se aloja en el Sofitel Resorts & Spa, donde pasar una noche cuesta alrededor de 400 dólares en la habitación más económica.

Cuando habló con los medios, Vicky explicó que en realidad se quedaría sólo 4 días (no tiene VISA, por lo que debería pagar una multa si se queda más días), que tiene amigos en Dubai, pero enfatizó que nada tiene que ver Maradona su travesía. Aunque es pública la relación de amistad que tanto Diego como Vicky tienen con Alejo Clérici, quien obraría de nexo entre ambos.

La incógnita entonces es qué pasará en caso de que Maradona y Xipolitakis se encuentren "por casualidad" en una gran fiesta… ¿Cómo reaccionarán Rocío Oliva y Gianinna Maradona? ¿Hay escándalo internacional en puerta?

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Alejo ClériciGianinna MaradonaDiego Armando MaradonaVictoria XipolitakisRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit