ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción tuitera de Rocío Oliva ante el rumor de que Vicky Xipolitakis fue a Dubai a ver a Diego Maradona

El viaje de la "griega" al emirato despertó suspicacias y alertó a la pareja del Diez, quien salió a marcar la cancha.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de noviembre 2013, 21:13hs
Vicky Xipolitakis viaja a Dubai, ¿para encontrarse con Rocío Oliva y Diego Maradona? (Fotos: Twitter)
Vicky Xipolitakis viaja a Dubai, ¿para encontrarse con Rocío Oliva y Diego Maradona? (Fotos: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"A Dubai puede venir quien quiera. Diego vive conmigo y te aseguro que no va sólo a ningún lado. Estoy muy tranquila. Por si alguien dijo (lo saludé a las 12) lamentó informar que desde las 23 hasta las 6 de la mañana festejamos en nuestra habitación, después nos dormimos".

El 31 de octubre Diego Armando Maradona cumplió 53 años y los celebró en Dubai con su novia Rocío Oliva (23). Pero los rumores indican que habría otra gran fiesta en proceso, y Victoria Xipolitakis (27) podría ser la invitada estrella. Aunque ella -vale aclararlo- lo desmiente.

El tema es que en el emirato también está Gianinna Maradona. Y tanto ella como la pareja de su padre se rieron de las versiones que hablan de la intención de la hija del Diez para impedir que el encuentro entre la vedette y Maradona se concrete.

"A Dubai puede venir quien quiera. Diego vive conmigo y te aseguro que no va sólo a ningún lado. Estoy muy tranquila. Por si alguien dijo (lo saludé a las 12), lamentó informar que desde las 23  hasta las 6 de la mañana festejamos en nuestra habitación, después nos dormimos", marcó la canhca Oliva en dos tweets.

Lo cierto es que la "griega" partió el domingo rumbo a Dubai en clase ejecutiva de Emirates Airlines, pasaje que cuesta alrededor de 130 mil pesos. Una verdadera fortuna que -dicen- habría salido del bolsillo del astro. Además, Xipolitakis se aloja en el Sofitel Resorts & Spa, donde pasar una noche cuesta alrededor de 400 dólares en la habitación más económica.

Cuando habló con los medios, Vicky explicó que en realidad se quedaría sólo 4 días (no tiene VISA, por lo que debería pagar una multa si se queda más días), que tiene amigos en Dubai, pero enfatizó que nada tiene que ver Maradona su travesía. Aunque es pública la relación de amistad que tanto Diego como Vicky tienen con Alejo Clérici, quien obraría de nexo entre ambos.

La incógnita entonces es qué pasará en caso de que Maradona y Xipolitakis se encuentren "por casualidad" en una gran fiesta… ¿Cómo reaccionarán Rocío Oliva y Gianinna Maradona? ¿Hay escándalo internacional en puerta?

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Alejo ClériciGianinna MaradonaDiego Armando MaradonaVictoria XipolitakisRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit