Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción tuitera de Rocío Oliva ante el rumor de que Vicky Xipolitakis fue a Dubai a ver a Diego Maradona

El viaje de la "griega" al emirato despertó suspicacias y alertó a la pareja del Diez, quien salió a marcar la cancha.

Vicky Xipolitakis viaja a Dubai, ¿para encontrarse con Rocío Oliva y Diego Maradona? (Fotos: Twitter)
Vicky Xipolitakis viaja a Dubai, ¿para encontrarse con Rocío Oliva y Diego Maradona? (Fotos: Twitter)

"A Dubai puede venir quien quiera. Diego vive conmigo y te aseguro que no va sólo a ningún lado. Estoy muy tranquila. Por si alguien dijo (lo saludé a las 12) lamentó informar que desde las 23  hasta las 6 de la mañana festejamos en nuestra habitación, después nos dormimos".

El 31 de octubre Diego Armando Maradona cumplió 53 años y los celebró en Dubai con su novia Rocío Oliva (23). Pero los rumores indican que habría otra gran fiesta en proceso, y Victoria Xipolitakis (27) podría ser la invitada estrella. Aunque ella -vale aclararlo- lo desmiente.

El tema es que en el emirato también está Gianinna Maradona. Y tanto ella como la pareja de su padre se rieron de las versiones que hablan de la intención de la hija del Diez para impedir que el encuentro entre la vedette y Maradona se concrete.

"A Dubai puede venir quien quiera. Diego vive conmigo y te aseguro que no va sólo a ningún lado. Estoy muy tranquila. Por si alguien dijo (lo saludé a las 12), lamentó informar que desde las 23  hasta las 6 de la mañana festejamos en nuestra habitación, después nos dormimos", marcó la canhca Oliva en dos tweets.

Lo cierto es que la "griega" partió el domingo rumbo a Dubai en clase ejecutiva de Emirates Airlines, pasaje que cuesta alrededor de 130 mil pesos. Una verdadera fortuna que -dicen- habría salido del bolsillo del astro. Además, Xipolitakis se aloja en el Sofitel Resorts & Spa, donde pasar una noche cuesta alrededor de 400 dólares en la habitación más económica.

Cuando habló con los medios, Vicky explicó que en realidad se quedaría sólo 4 días (no tiene VISA, por lo que debería pagar una multa si se queda más días), que tiene amigos en Dubai, pero enfatizó que nada tiene que ver Maradona su travesía. Aunque es pública la relación de amistad que tanto Diego como Vicky tienen con Alejo Clérici, quien obraría de nexo entre ambos.

La incógnita entonces es qué pasará en caso de que Maradona y Xipolitakis se encuentren "por casualidad" en una gran fiesta… ¿Cómo reaccionarán Rocío Oliva y Gianinna Maradona? ¿Hay escándalo internacional en puerta?