ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V vs. Marcelo Polino: tremendo cruce de indirectas en TV

Luego de que el periodista la criticara en Intrusos, la conductora de La Pelu le respondió sin filtro en el programa de Rial. ¡Mirá el video con el ida y vuelta!

04 de noviembre 2013, 16:03hs
Video Placeholder
Seguinos en

Marcelo Polino acaba de lanzar su libro, Todo lo que sé, y ya generó una primera (y gran) polémica. ¿La otra figura de este enfrentamiento? Flor de la V, quien es la protagonista de un polémico capítulo titulado "Meábamos en la misma lata".

"En los clubes, hacíamos pis en una lata. Además, me intentó bajar de un trabajo y en mi libro recuerdo todo eso", disparó Polino.

Días atrás, Polino visitó Intrusos y disparó munición pesada contra De la V: “Me ha pasado estar en este piso y que Florencia de la V pidiera que me vaya porque quería hablar a solas con Jorge Rial. La esperé y le dije todo lo que pensaba. A la gente que pierde la memoria, hay que recordársela. Se dio cuenta de que el público le dio la espalda y hace como que se arrepintió”.

Sobre el llamativo título del capítulo que le dedica, el periodista dijo: “Hace referencia a una situación puntual que pasó en las giras que hacíamos. En los clubes, hacíamos pis en una lata. Además, me intentó bajar de un trabajo y en el capítulo recuerdo todo eso. La última vez que me la crucé, fue en Carlos Paz que ella estaba haciendo uno de sus últimos fracasos y yo entré con Flavio Mendoza a saludarla y ella te saluda mirándote desde el Chaco más o menos”.

"Yo no tenía relación con él. Él estaba con un chiquito, un muchachito, un chonguito que era como un asistente y ellos no hablaban", retrucó Flor.

Ahora, es Flor quien salió a responderle en una entrevista que concedió a Intrusos, y Jorge Rial adelantó: “Se meten en temas tan personales, que terminan todos heridos”. Sucede que el tenor de la respuesta de la conductora de La Pelu fue similar al que utilizó Polino.

“Todos los teatros tienen baño. ¿Por qué haría pis en un tacho? Ese tipo de cosas… No me engancho con eso, tiene que ver con todo el circo y ese tipo de cosas. Aparte, yo no tenía relación con él. Polino estaba con un chiquito, un muchachito, un chonguito que era como un asistente y ellos no hablaban. Era nada más ‘hola, ¿qué tal?’. Nada más”, afirmó.

Ante la pregunta de qué haría si se lo llegara a cruzar a Marcelo, De la V fue contundente: “No sé, me lo tendría que cruzar. Soy la conductora de los mediodías, imaginate cómo estoy. ¿Qué me importa lo que digan?”.

La conclusión llegó de la mano de Rial: “Están entrando en un terreno que sabés cómo entrás, pero no sabés cómo salís”.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Marcelo PolinoFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit