ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V vs. Marcelo Polino: tremendo cruce de indirectas en TV

Luego de que el periodista la criticara en Intrusos, la conductora de La Pelu le respondió sin filtro en el programa de Rial. ¡Mirá el video con el ida y vuelta!

04 de noviembre 2013, 16:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Polino acaba de lanzar su libro, Todo lo que sé, y ya generó una primera (y gran) polémica. ¿La otra figura de este enfrentamiento? Flor de la V, quien es la protagonista de un polémico capítulo titulado "Meábamos en la misma lata".

"En los clubes, hacíamos pis en una lata. Además, me intentó bajar de un trabajo y en mi libro recuerdo todo eso", disparó Polino.

Días atrás, Polino visitó Intrusos y disparó munición pesada contra De la V: “Me ha pasado estar en este piso y que Florencia de la V pidiera que me vaya porque quería hablar a solas con Jorge Rial. La esperé y le dije todo lo que pensaba. A la gente que pierde la memoria, hay que recordársela. Se dio cuenta de que el público le dio la espalda y hace como que se arrepintió”.

Sobre el llamativo título del capítulo que le dedica, el periodista dijo: “Hace referencia a una situación puntual que pasó en las giras que hacíamos. En los clubes, hacíamos pis en una lata. Además, me intentó bajar de un trabajo y en el capítulo recuerdo todo eso. La última vez que me la crucé, fue en Carlos Paz que ella estaba haciendo uno de sus últimos fracasos y yo entré con Flavio Mendoza a saludarla y ella te saluda mirándote desde el Chaco más o menos”.

"Yo no tenía relación con él. Él estaba con un chiquito, un muchachito, un chonguito que era como un asistente y ellos no hablaban", retrucó Flor.

Ahora, es Flor quien salió a responderle en una entrevista que concedió a Intrusos, y Jorge Rial adelantó: “Se meten en temas tan personales, que terminan todos heridos”. Sucede que el tenor de la respuesta de la conductora de La Pelu fue similar al que utilizó Polino.

“Todos los teatros tienen baño. ¿Por qué haría pis en un tacho? Ese tipo de cosas… No me engancho con eso, tiene que ver con todo el circo y ese tipo de cosas. Aparte, yo no tenía relación con él. Polino estaba con un chiquito, un muchachito, un chonguito que era como un asistente y ellos no hablaban. Era nada más ‘hola, ¿qué tal?’. Nada más”, afirmó.

Ante la pregunta de qué haría si se lo llegara a cruzar a Marcelo, De la V fue contundente: “No sé, me lo tendría que cruzar. Soy la conductora de los mediodías, imaginate cómo estoy. ¿Qué me importa lo que digan?”.

La conclusión llegó de la mano de Rial: “Están entrando en un terreno que sabés cómo entrás, pero no sabés cómo salís”.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Marcelo PolinoFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit