ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V vs. Marcelo Polino: tremendo cruce de indirectas en TV

Luego de que el periodista la criticara en Intrusos, la conductora de La Pelu le respondió sin filtro en el programa de Rial. ¡Mirá el video con el ida y vuelta!

04 de noviembre 2013, 16:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Polino acaba de lanzar su libro, Todo lo que sé, y ya generó una primera (y gran) polémica. ¿La otra figura de este enfrentamiento? Flor de la V, quien es la protagonista de un polémico capítulo titulado "Meábamos en la misma lata".

"En los clubes, hacíamos pis en una lata. Además, me intentó bajar de un trabajo y en mi libro recuerdo todo eso", disparó Polino.

Días atrás, Polino visitó Intrusos y disparó munición pesada contra De la V: “Me ha pasado estar en este piso y que Florencia de la V pidiera que me vaya porque quería hablar a solas con Jorge Rial. La esperé y le dije todo lo que pensaba. A la gente que pierde la memoria, hay que recordársela. Se dio cuenta de que el público le dio la espalda y hace como que se arrepintió”.

Sobre el llamativo título del capítulo que le dedica, el periodista dijo: “Hace referencia a una situación puntual que pasó en las giras que hacíamos. En los clubes, hacíamos pis en una lata. Además, me intentó bajar de un trabajo y en el capítulo recuerdo todo eso. La última vez que me la crucé, fue en Carlos Paz que ella estaba haciendo uno de sus últimos fracasos y yo entré con Flavio Mendoza a saludarla y ella te saluda mirándote desde el Chaco más o menos”.

"Yo no tenía relación con él. Él estaba con un chiquito, un muchachito, un chonguito que era como un asistente y ellos no hablaban", retrucó Flor.

Ahora, es Flor quien salió a responderle en una entrevista que concedió a Intrusos, y Jorge Rial adelantó: “Se meten en temas tan personales, que terminan todos heridos”. Sucede que el tenor de la respuesta de la conductora de La Pelu fue similar al que utilizó Polino.

“Todos los teatros tienen baño. ¿Por qué haría pis en un tacho? Ese tipo de cosas… No me engancho con eso, tiene que ver con todo el circo y ese tipo de cosas. Aparte, yo no tenía relación con él. Polino estaba con un chiquito, un muchachito, un chonguito que era como un asistente y ellos no hablaban. Era nada más ‘hola, ¿qué tal?’. Nada más”, afirmó.

Ante la pregunta de qué haría si se lo llegara a cruzar a Marcelo, De la V fue contundente: “No sé, me lo tendría que cruzar. Soy la conductora de los mediodías, imaginate cómo estoy. ¿Qué me importa lo que digan?”.

La conclusión llegó de la mano de Rial: “Están entrando en un terreno que sabés cómo entrás, pero no sabés cómo salís”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Marcelo PolinoFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/04/26 - GUILLERMO FRANCELLA CELEBRA EL ÉXITO DE “DESDE EL JARDÍN”
  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit