ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V vs. Marcelo Polino: tremendo cruce de indirectas en TV

Luego de que el periodista la criticara en Intrusos, la conductora de La Pelu le respondió sin filtro en el programa de Rial. ¡Mirá el video con el ida y vuelta!

04 de noviembre 2013, 16:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Polino acaba de lanzar su libro, Todo lo que sé, y ya generó una primera (y gran) polémica. ¿La otra figura de este enfrentamiento? Flor de la V, quien es la protagonista de un polémico capítulo titulado "Meábamos en la misma lata".

"En los clubes, hacíamos pis en una lata. Además, me intentó bajar de un trabajo y en mi libro recuerdo todo eso", disparó Polino.

Días atrás, Polino visitó Intrusos y disparó munición pesada contra De la V: “Me ha pasado estar en este piso y que Florencia de la V pidiera que me vaya porque quería hablar a solas con Jorge Rial. La esperé y le dije todo lo que pensaba. A la gente que pierde la memoria, hay que recordársela. Se dio cuenta de que el público le dio la espalda y hace como que se arrepintió”.

Sobre el llamativo título del capítulo que le dedica, el periodista dijo: “Hace referencia a una situación puntual que pasó en las giras que hacíamos. En los clubes, hacíamos pis en una lata. Además, me intentó bajar de un trabajo y en el capítulo recuerdo todo eso. La última vez que me la crucé, fue en Carlos Paz que ella estaba haciendo uno de sus últimos fracasos y yo entré con Flavio Mendoza a saludarla y ella te saluda mirándote desde el Chaco más o menos”.

"Yo no tenía relación con él. Él estaba con un chiquito, un muchachito, un chonguito que era como un asistente y ellos no hablaban", retrucó Flor.

Ahora, es Flor quien salió a responderle en una entrevista que concedió a Intrusos, y Jorge Rial adelantó: “Se meten en temas tan personales, que terminan todos heridos”. Sucede que el tenor de la respuesta de la conductora de La Pelu fue similar al que utilizó Polino.

“Todos los teatros tienen baño. ¿Por qué haría pis en un tacho? Ese tipo de cosas… No me engancho con eso, tiene que ver con todo el circo y ese tipo de cosas. Aparte, yo no tenía relación con él. Polino estaba con un chiquito, un muchachito, un chonguito que era como un asistente y ellos no hablaban. Era nada más ‘hola, ¿qué tal?’. Nada más”, afirmó.

Ante la pregunta de qué haría si se lo llegara a cruzar a Marcelo, De la V fue contundente: “No sé, me lo tendría que cruzar. Soy la conductora de los mediodías, imaginate cómo estoy. ¿Qué me importa lo que digan?”.

La conclusión llegó de la mano de Rial: “Están entrando en un terreno que sabés cómo entrás, pero no sabés cómo salís”.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Marcelo PolinoFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit