ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears: el sensual video de Perfume junto a un guapísimo modelo

La Princesa del Pop estrenó el clip de su segundo sencillo del disco Britney Jean, en la que se la ve junto a Alexander Kjellevik. La balada fue compuesta por la cantante junto con la australiana Sia.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de diciembre 2013, 13:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

Britney Spears está dispuesta a seguir siendo la Princesa del Pop y con su nuevo disco Britney Jean, que salió a la venta el 3 de diciembre, está intentando volver a los primeros puestos como en sus comienzos.

El primer sencillo fue Work bitch, un tema más electrónico y con mucha producción. Ahora le tocó el turno a Perfume, una balada con un sonido más íntimo y directo. Brit es coautora del tema junto a la australiana Sia.

En el clip se puede ver a Brit junto el guapísimo modelo Alexander Kjellevik. Y aunque parece que la historia tendrá un final feliz, nada más lejos. La pobre Princesa del Pop descubre que la engaña con otra mujer y se la ve cantando, muy afligida frente al espejo, luciendo sólo ropa interior.

El videoclip, dirigido por Joseph Kahn, traslada a imágenes lo que dice la canción. La letra habla sobre una mujer destrozada por una infidelidad, que espera que la chica con quien se acuesta su novio huela el perfume que ha dejado en él. 

Spears aseguró que esta es "una canción tremendamente especial” para ella. "Habla de algo muy cercano que además le puede pasar a cualquiera. Creo que todo el mundo ha vivido situaciones de inseguridad durante una relación que te convierten en una persona más vulnerable", dijo la cantante.

¡Escucha Perfume!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

3

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

4

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit