ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears: el sensual video de Perfume junto a un guapísimo modelo

La Princesa del Pop estrenó el clip de su segundo sencillo del disco Britney Jean, en la que se la ve junto a Alexander Kjellevik. La balada fue compuesta por la cantante junto con la australiana Sia.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de diciembre 2013, 13:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

Britney Spears está dispuesta a seguir siendo la Princesa del Pop y con su nuevo disco Britney Jean, que salió a la venta el 3 de diciembre, está intentando volver a los primeros puestos como en sus comienzos.

El primer sencillo fue Work bitch, un tema más electrónico y con mucha producción. Ahora le tocó el turno a Perfume, una balada con un sonido más íntimo y directo. Brit es coautora del tema junto a la australiana Sia.

En el clip se puede ver a Brit junto el guapísimo modelo Alexander Kjellevik. Y aunque parece que la historia tendrá un final feliz, nada más lejos. La pobre Princesa del Pop descubre que la engaña con otra mujer y se la ve cantando, muy afligida frente al espejo, luciendo sólo ropa interior.

El videoclip, dirigido por Joseph Kahn, traslada a imágenes lo que dice la canción. La letra habla sobre una mujer destrozada por una infidelidad, que espera que la chica con quien se acuesta su novio huela el perfume que ha dejado en él. 

Spears aseguró que esta es "una canción tremendamente especial” para ella. "Habla de algo muy cercano que además le puede pasar a cualquiera. Creo que todo el mundo ha vivido situaciones de inseguridad durante una relación que te convierten en una persona más vulnerable", dijo la cantante.

¡Escucha Perfume!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

José Sacristán
Actor eterno

Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras

La casa de Dario Barassi en Nordelta
Deco íntima

Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres
  • Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”
  • Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras
  • Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit