ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears: el sensual video de Perfume junto a un guapísimo modelo

La Princesa del Pop estrenó el clip de su segundo sencillo del disco Britney Jean, en la que se la ve junto a Alexander Kjellevik. La balada fue compuesta por la cantante junto con la australiana Sia.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de diciembre 2013, 13:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Britney Spears está dispuesta a seguir siendo la Princesa del Pop y con su nuevo disco Britney Jean, que salió a la venta el 3 de diciembre, está intentando volver a los primeros puestos como en sus comienzos.

El primer sencillo fue Work bitch, un tema más electrónico y con mucha producción. Ahora le tocó el turno a Perfume, una balada con un sonido más íntimo y directo. Brit es coautora del tema junto a la australiana Sia.

En el clip se puede ver a Brit junto el guapísimo modelo Alexander Kjellevik. Y aunque parece que la historia tendrá un final feliz, nada más lejos. La pobre Princesa del Pop descubre que la engaña con otra mujer y se la ve cantando, muy afligida frente al espejo, luciendo sólo ropa interior.

El videoclip, dirigido por Joseph Kahn, traslada a imágenes lo que dice la canción. La letra habla sobre una mujer destrozada por una infidelidad, que espera que la chica con quien se acuesta su novio huela el perfume que ha dejado en él. 

Spears aseguró que esta es "una canción tremendamente especial” para ella. "Habla de algo muy cercano que además le puede pasar a cualquiera. Creo que todo el mundo ha vivido situaciones de inseguridad durante una relación que te convierten en una persona más vulnerable", dijo la cantante.

¡Escucha Perfume!

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit