ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce entre Pamela David y Leandro Penna en Twitter

Enojado por la versión de Desayuno Americano que aseguraba que avisó a la prensa que viajaría con Karina Jelinek a Miami, el ex bañero de Marley enfureció en la red... y luego borró los tweets.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de noviembre 2013, 15:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Leandro Penna tuiteó: "Como me rompe las pel... los comentarios estúpidos que hace @PamelaDav en Desayuno Americano". Luego lo borró.

El tema que abordó esta mañana Desayuno Americano fue la nueva foto hot de Karina Jelinek con su amiga Paz Cornú en las playas de Miami (con las colas al sol), pero se desvió cuando tanto Adrián Pallares como Pamela David comentaron que Leandro Penna también estaba en Estados Unidos con la morocha. Esa versión derivó en una furiosa arremetida del cordobés vía Twitter, aunque luego borró los mensajes, pero la conductora igualmente le respondió de manera concisa.

Todo comenzó luego de que Pamela coincidiera con su panelista en que el ex bañero de Marley estaba en la costa norteamericana con su amiga ¿con derechos?: "Parece que este chico Penna se comunicó con un agente de prensa que está en Miami para decir 'Estamos llegando, yo voy con Karina'. Avisaba para que estén todos los paparazzis atentos y que 'sin querer' los encuentren. Sin saber que este agente de prensa tiene muchos amigos… Me enteré", confesó David.

Pamela David respondió: "@Leandro__Penna. ¿Se animará a contar @Karijelinek que un imbécil que da pena la zamarreó en Tequila? ¡Besis!". Y jugando con el apellido Penna, agregó: “Bobo, agresivo, vago... No es negocio para mí contestarle. Besos a todos y a ocupar mi tiempo y energía en cosas que si valen la pena”

Dateado por alguien (o viendo América desde Miami a través de Internet), Penna respondió al instante. Y fue demoledor: "Como me rompe las pel... los comentarios estúpidos que hace @PamelaDav en @DesayunoAmerkno". Tras lo cual le dio RT a un mensaje favorable: "¡Qué esperás de una estúp... tan grande que cree que porque ahora es la nueva dueña, tiene un lugar ganado!".

Sin embargo, temeroso o quizá arrepentido de haber atacado a la mujer de Daniel Vila, sólo dejó la evidencia de una reflexión filosófica: "El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas".

Terminado el programa, Pamela David: "@leandro__penna ¿Se animará a contar @Karijelinek que un imbécil que da pena la zamarreó en Tequila? ¡Besis!". Y siguiendo con el juego de nombre con el apellido Penna, finalizó con un comentario lapidario: “Bobo, agresivo, vago... No es negocio para mí contestarle. Besos a todos y a ocupar mi tiempo y energía en cosas que si valen la pena”.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Karina JelinekPamela DavidLeandro Penna

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit