ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce entre Pamela David y Leandro Penna en Twitter

Enojado por la versión de Desayuno Americano que aseguraba que avisó a la prensa que viajaría con Karina Jelinek a Miami, el ex bañero de Marley enfureció en la red... y luego borró los tweets.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de noviembre 2013, 15:32hs
Video Placeholder

Leandro Penna tuiteó: "Como me rompe las pel... los comentarios estúpidos que hace @PamelaDav en Desayuno Americano". Luego lo borró.

El tema que abordó esta mañana Desayuno Americano fue la nueva foto hot de Karina Jelinek con su amiga Paz Cornú en las playas de Miami (con las colas al sol), pero se desvió cuando tanto Adrián Pallares como Pamela David comentaron que Leandro Penna también estaba en Estados Unidos con la morocha. Esa versión derivó en una furiosa arremetida del cordobés vía Twitter, aunque luego borró los mensajes, pero la conductora igualmente le respondió de manera concisa.

Todo comenzó luego de que Pamela coincidiera con su panelista en que el ex bañero de Marley estaba en la costa norteamericana con su amiga ¿con derechos?: "Parece que este chico Penna se comunicó con un agente de prensa que está en Miami para decir 'Estamos llegando, yo voy con Karina'. Avisaba para que estén todos los paparazzis atentos y que 'sin querer' los encuentren. Sin saber que este agente de prensa tiene muchos amigos… Me enteré", confesó David.

Pamela David respondió: "@Leandro__Penna. ¿Se animará a contar @Karijelinek que un imbécil que da pena la zamarreó en Tequila? ¡Besis!". Y jugando con el apellido Penna, agregó: “Bobo, agresivo, vago... No es negocio para mí contestarle. Besos a todos y a ocupar mi tiempo y energía en cosas que si valen la pena”

Dateado por alguien (o viendo América desde Miami a través de Internet), Penna respondió al instante. Y fue demoledor: "Como me rompe las pel... los comentarios estúpidos que hace @PamelaDav en @DesayunoAmerkno". Tras lo cual le dio RT a un mensaje favorable: "¡Qué esperás de una estúp... tan grande que cree que porque ahora es la nueva dueña, tiene un lugar ganado!".

Sin embargo, temeroso o quizá arrepentido de haber atacado a la mujer de Daniel Vila, sólo dejó la evidencia de una reflexión filosófica: "El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas".

Terminado el programa, Pamela David: "@leandro__penna ¿Se animará a contar @Karijelinek que un imbécil que da pena la zamarreó en Tequila? ¡Besis!". Y siguiendo con el juego de nombre con el apellido Penna, finalizó con un comentario lapidario: “Bobo, agresivo, vago... No es negocio para mí contestarle. Besos a todos y a ocupar mi tiempo y energía en cosas que si valen la pena”.

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Karina JelinekPamela DavidLeandro Penna

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: Por quéle va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: Por quéle va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit