ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona invitó a Victoria Xipolitakis a su cumpleaños en Dubai y sólo en pasajes pagó… ¡250 mil pesos!

El Diez se hizo cargo de todos los gastos para el viaje de la vedette a los Emiratos Árabes, informó el diario Muy. Los detalles

04 de noviembre 2013, 11:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con lo que está gastando para el festejo de su cumpleaños 53, Diego Maradona planea tirar más que la casa, ¡el desierto por la ventana! El ex futbolista se prepara para celebrar a lo grande en Dubai junto a su novia, Rocío Oliva, y algunos de sus seres queridos. Pero trascendió la presencia de una invitada muy especial.

"Decidí irme a Dubai que tengo unos amigos allá. Me esperan, me vienen a buscar en limusina y me llevan para todos lados".

Según informó el diario Muy, Victoria Xipolitakis será de la partida del gran festejo y el Diez se hizo cargo de todos los gastos habidos y por haber. El domingo 3, la vedette viajó acompañada por Yamil, su médico personal, debido a su reciente operación de busto. Y nada de turista, eh. La exuberante rubia voló en primera clase, en un Boeing 777 de Emirates Airline.

La publicación aseguró que cada pasaje costó aproximadamente… ¡130 mil pesos! Además, Vicky se hospedará en el hotel de lujo, el Sofitel Resorts & Spa, uno de los más caros del continente asiático que sólo por una semana de estadía cuesta 13 mil pesos, en la habitación más económica.

Una cámara de Desayuno Americano estuvo en Ezeiza y acompañó a la vedette en el aeropuerto, aunque evitó hablar de Maradona. “Decidí irme a Dubai que tengo unos amigos allá”, lanzó enigmática y dio detalles de su viaje. “Me esperan allá, me vienen a buscar en limusina y me llevan para todos lados”, contó Xipolitakis. Lo que va a ser esa fiesta.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Victoria XipolitakisDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
SE PICÓ TRAS LA GALA

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit