ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona invitó a Victoria Xipolitakis a su cumpleaños en Dubai y sólo en pasajes pagó… ¡250 mil pesos!

El Diez se hizo cargo de todos los gastos para el viaje de la vedette a los Emiratos Árabes, informó el diario Muy. Los detalles

04 de noviembre 2013, 11:39hs
Video Placeholder
Seguinos en

Con lo que está gastando para el festejo de su cumpleaños 53, Diego Maradona planea tirar más que la casa, ¡el desierto por la ventana! El ex futbolista se prepara para celebrar a lo grande en Dubai junto a su novia, Rocío Oliva, y algunos de sus seres queridos. Pero trascendió la presencia de una invitada muy especial.

"Decidí irme a Dubai que tengo unos amigos allá. Me esperan, me vienen a buscar en limusina y me llevan para todos lados".

Según informó el diario Muy, Victoria Xipolitakis será de la partida del gran festejo y el Diez se hizo cargo de todos los gastos habidos y por haber. El domingo 3, la vedette viajó acompañada por Yamil, su médico personal, debido a su reciente operación de busto. Y nada de turista, eh. La exuberante rubia voló en primera clase, en un Boeing 777 de Emirates Airline.

La publicación aseguró que cada pasaje costó aproximadamente… ¡130 mil pesos! Además, Vicky se hospedará en el hotel de lujo, el Sofitel Resorts & Spa, uno de los más caros del continente asiático que sólo por una semana de estadía cuesta 13 mil pesos, en la habitación más económica.

Una cámara de Desayuno Americano estuvo en Ezeiza y acompañó a la vedette en el aeropuerto, aunque evitó hablar de Maradona. “Decidí irme a Dubai que tengo unos amigos allá”, lanzó enigmática y dio detalles de su viaje. “Me esperan allá, me vienen a buscar en limusina y me llevan para todos lados”, contó Xipolitakis. Lo que va a ser esa fiesta.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Victoria XipolitakisDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit