ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona invitó a Victoria Xipolitakis a su cumpleaños en Dubai y sólo en pasajes pagó… ¡250 mil pesos!

El Diez se hizo cargo de todos los gastos para el viaje de la vedette a los Emiratos Árabes, informó el diario Muy. Los detalles

04 de noviembre 2013, 11:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con lo que está gastando para el festejo de su cumpleaños 53, Diego Maradona planea tirar más que la casa, ¡el desierto por la ventana! El ex futbolista se prepara para celebrar a lo grande en Dubai junto a su novia, Rocío Oliva, y algunos de sus seres queridos. Pero trascendió la presencia de una invitada muy especial.

"Decidí irme a Dubai que tengo unos amigos allá. Me esperan, me vienen a buscar en limusina y me llevan para todos lados".

Según informó el diario Muy, Victoria Xipolitakis será de la partida del gran festejo y el Diez se hizo cargo de todos los gastos habidos y por haber. El domingo 3, la vedette viajó acompañada por Yamil, su médico personal, debido a su reciente operación de busto. Y nada de turista, eh. La exuberante rubia voló en primera clase, en un Boeing 777 de Emirates Airline.

La publicación aseguró que cada pasaje costó aproximadamente… ¡130 mil pesos! Además, Vicky se hospedará en el hotel de lujo, el Sofitel Resorts & Spa, uno de los más caros del continente asiático que sólo por una semana de estadía cuesta 13 mil pesos, en la habitación más económica.

Una cámara de Desayuno Americano estuvo en Ezeiza y acompañó a la vedette en el aeropuerto, aunque evitó hablar de Maradona. “Decidí irme a Dubai que tengo unos amigos allá”, lanzó enigmática y dio detalles de su viaje. “Me esperan allá, me vienen a buscar en limusina y me llevan para todos lados”, contó Xipolitakis. Lo que va a ser esa fiesta.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Victoria XipolitakisDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef Calebrity: Wanda Nara abrió sus piernas en vivo y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef Calebrity: Wanda Nara abrió sus piernas en vivo y Maxi López recordó viejos tiempos

Así se sigue a Ciudad Magazine en Google (imagen realidad con IA mediante una captura de Google)
PASO A PASO

Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef Calebrity: Wanda Nara abrió sus piernas en vivo y Maxi López recordó viejos tiempos
  • Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit