ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué le dicen Manguera a Gonzalo Valenzuela

Antonella Costa, la actriz que coprotagonizó la película Olvídame con el actor chileno, explicó con detalles el sobrenombre de su compañero de film...

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de noviembre 2013, 17:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que Gonzalo Valenzuela ya era un actor súper famoso en Chile, cuando decidió cruzar la Cordillera y venirse a trabajar a la Argentina, se lo conoció por su apodo.

"Manguera" quedó en el inconsciente colectivo del público y, aunque a él no le gusta que lo llamen así, ya es casi imposible que no se lo reconozca por el llamativo apodo.

Ahora bien, ¿por qué le dicen Manguera? Antonella Costa, actriz argentina y coprotagonista de Valenzuela en la película Olvídame (que se estrenó esta semana) lo contó en Desayuno Americano: "El sobrenombre él me lo explicó el día que nos conocimos, él no lo esconde. En Chile hizo una versión teatral de Full Monty (la película trataba de un grupo de trabajadores que debían hacer shows de strip tease para ganar más dinero) en la que hacía un desnudo total. El hacía un personaje que tenía que llamar mucho la atención desde la fila 30, y tenía que usar una prótesis para darle más credibilidad al personaje. De ahí le quedó el apodo, porque se hizo conocido por esa obra".

En Olvídame, Valenzuela interpreta a un asesino serial que seduce a cada una de sus víctimas, hasta que se tropieza con una perturbadora stripper (Antonella) de la que se enamora de una forma enfermiza y visceral. Entre los actores hay escenas de sexo y Costa contó: "Hay una escena muy fuerte, pero hay maneras de generar la sensación de un desnudo o de que nos cuiden".

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaAntonella Costa

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit