ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Hugo Arana, a cinco meses de su infarto: "Recién recuperé la voz hace diez días"

El actor estuvo en un evento con sus colegas y charló con la revista Paparazzi de cómo está hoy, luego de tres angioplastías.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de noviembre 2013, 12:27hs
Hugo Arana en el evento de la fundación Sagai. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Hugo Arana en el evento de la fundación Sagai. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de un infarto, tres angioplastias y haber perdido diez kilos, Hugo Arana (70) reapareció en público en el evento de la fundación Sagai esta semana.

"La cuerda paralizada de la garganta sigue paralizada, pero tengo sonido porque hay otra que labura. ¿Aparento estar bien? ¡Actúo que estoy bien!".

Con buen aspecto físico y sonriente, el actor contó: "Recién ahora estoy recuperando mi voz, hace diez días. No sé si voy a volver a Vecinos en guerra, me voy a comunicar con la producción y veremos. También tengo ganas de hacer teatro pero estoy muy confundido con todo lo que me ha pasado".

En junio pasado, Arana brillaba en la tira de Telefe y debió interrumpir su trabajo a la fuerza porque su corazón le dio un susto grande: "Es muy difícil poder resumir todo lo que me pasó. Desde que me operaron, el bombeador bombea. No siento dolores ni puntadas. Me hicieron tres angioplastias".

Sobre el problema en sus cuerdas vocales, el actor contó: "La cuerda paralizada de la garganta sigue paralizada, pero tengo sonido porque hay otra que labura. ¿Aparento estar bien? ¡Actúo que estoy bien!".

Las más leídas

1

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Temas de la nota

Hugo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
DOLOR

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
UNA OPORTUNIDAD

Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi
CONMOCIÓN

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
  • Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón
  • De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi
  • Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit