ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos, la policía más sexy de la Noche de brujas de Miami

La actriz, de impecables 40 años, celebró la festividad junto a Diego Olivera en la tradicional Lincoln Road y se robó todas las miradas.

01 de noviembre 2013, 12:23hs
Mónica Ayos, la policía más sexy de la Noche de Brujas de Miami. (Foto: Twitter)
Mónica Ayos, la policía más sexy de la Noche de Brujas de Miami. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si muchos famosos argentinos celebraron Halloween en nuestras pampas, imagínense los que estaban en Estados Unidos. Ese fue el caso de Mónica Ayos y Diego Olivera, que desde hace un tiempo están instalados en Miami.

El matrimonio festejó junto a un nutrido grupo de amigos la Noche de brujas en la tradicional Lincoln Road y la actriz se robó todas las miradas. Mónica, que tiempo atrás deslumbró en Twitter con unas fotos de su lomazo a los 40 años, eligió un muy sensual disfraz.

Enfundada en cuero negro y con un escote para el infarto, Ayos se lució como una policía sexy en las calles de Miami beach. Con esposas, gorra y una gafas estilo aviador, la actriz se divirtió haciendo “arrestos”. Incluso, un grupo de policías (verdaderos) le pidieron a la sensual agente que posara junto a ellos. Por su parte, Diego se visitó como el famoso capitán Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp en la saga Piratas del Caribe.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Mónica AyosDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit