ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos, la policía más sexy de la Noche de brujas de Miami

La actriz, de impecables 40 años, celebró la festividad junto a Diego Olivera en la tradicional Lincoln Road y se robó todas las miradas.

01 de noviembre 2013, 12:23hs
Mónica Ayos, la policía más sexy de la Noche de Brujas de Miami. (Foto: Twitter)
Mónica Ayos, la policía más sexy de la Noche de Brujas de Miami. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Si muchos famosos argentinos celebraron Halloween en nuestras pampas, imagínense los que estaban en Estados Unidos. Ese fue el caso de Mónica Ayos y Diego Olivera, que desde hace un tiempo están instalados en Miami.

El matrimonio festejó junto a un nutrido grupo de amigos la Noche de brujas en la tradicional Lincoln Road y la actriz se robó todas las miradas. Mónica, que tiempo atrás deslumbró en Twitter con unas fotos de su lomazo a los 40 años, eligió un muy sensual disfraz.

Enfundada en cuero negro y con un escote para el infarto, Ayos se lució como una policía sexy en las calles de Miami beach. Con esposas, gorra y una gafas estilo aviador, la actriz se divirtió haciendo “arrestos”. Incluso, un grupo de policías (verdaderos) le pidieron a la sensual agente que posara junto a ellos. Por su parte, Diego se visitó como el famoso capitán Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp en la saga Piratas del Caribe.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Mónica AyosDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit