ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos, la policía más sexy de la Noche de brujas de Miami

La actriz, de impecables 40 años, celebró la festividad junto a Diego Olivera en la tradicional Lincoln Road y se robó todas las miradas.

01 de noviembre 2013, 12:23hs
Mónica Ayos, la policía más sexy de la Noche de Brujas de Miami. (Foto: Twitter)
Mónica Ayos, la policía más sexy de la Noche de Brujas de Miami. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Si muchos famosos argentinos celebraron Halloween en nuestras pampas, imagínense los que estaban en Estados Unidos. Ese fue el caso de Mónica Ayos y Diego Olivera, que desde hace un tiempo están instalados en Miami.

El matrimonio festejó junto a un nutrido grupo de amigos la Noche de brujas en la tradicional Lincoln Road y la actriz se robó todas las miradas. Mónica, que tiempo atrás deslumbró en Twitter con unas fotos de su lomazo a los 40 años, eligió un muy sensual disfraz.

Enfundada en cuero negro y con un escote para el infarto, Ayos se lució como una policía sexy en las calles de Miami beach. Con esposas, gorra y una gafas estilo aviador, la actriz se divirtió haciendo “arrestos”. Incluso, un grupo de policías (verdaderos) le pidieron a la sensual agente que posara junto a ellos. Por su parte, Diego se visitó como el famoso capitán Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp en la saga Piratas del Caribe.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Mónica AyosDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit