ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Pedro Alfonso y José María Listorti en la selva misionera, y el descanso de Paula Chaves

Los actores viajaron al litoral argentino para filmar Socios por accidente y compartieron varias divertidas postales. ¡Mirá!

01 de noviembre 2013, 10:31hs
Peter Alfonso y José María Listorti, en la selva misionera. (Fotos: Twitter)
Peter Alfonso y José María Listorti, en la selva misionera. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Trabajo, diversión, relax y, finalmente, familia. Una combinación perfecta es la que disfrutan Pedro Alfonso y José María Listorti. Los actores viajaron a la selva misionera para filmar Socios por accidente.

"Por fin con mis amores. Las amo. Juntitos siempre", tuiteó Peter al reencontrarse con Paula Chaves y su hija, Olivia.

“Estamos muy ansiosos. Es una gran apuesta. Hace 20 años que trabajo en televisión y justo este año ‘sabático’ se dio que el INCAA aprobó el presupuesto. No sé cómo hubiera sido el rodaje el año pasado, con tanto trabajo”, había contado sobre la película Listorti, durante el Hangout en vivo que realizó con Ciudad.com.

Instalados en el litoral argentino, los chicos compartieron en sus cuentas de Twitter numerosas y divertidas portadas del backstage de la filmación. En medio de la imponente naturaleza del parque nacional Iguazú, Peter y Josema desplegaron todo su humor.

Separado por miles de kilómetros de su mujer, Paula Chaves, y su hija, Olivia, el 30 de octubre, Peter compartió la felicidad del reencuentro en su cuenta de Twitter. “Por fin con mis amores. Las amo. Juntitos siempre”, escribió el actor. Luego, la modelo publicó en la red social una postal de la increíble vista panorámica desde el hotel. “Paz”, así, con esa única palabra, Chaves definió el gran momento que viven.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

José María ListortiPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit