ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Pedro Alfonso y José María Listorti en la selva misionera, y el descanso de Paula Chaves

Los actores viajaron al litoral argentino para filmar Socios por accidente y compartieron varias divertidas postales. ¡Mirá!

01 de noviembre 2013, 10:31hs
Peter Alfonso y José María Listorti, en la selva misionera. (Fotos: Twitter)
Peter Alfonso y José María Listorti, en la selva misionera. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Trabajo, diversión, relax y, finalmente, familia. Una combinación perfecta es la que disfrutan Pedro Alfonso y José María Listorti. Los actores viajaron a la selva misionera para filmar Socios por accidente.

"Por fin con mis amores. Las amo. Juntitos siempre", tuiteó Peter al reencontrarse con Paula Chaves y su hija, Olivia.

“Estamos muy ansiosos. Es una gran apuesta. Hace 20 años que trabajo en televisión y justo este año ‘sabático’ se dio que el INCAA aprobó el presupuesto. No sé cómo hubiera sido el rodaje el año pasado, con tanto trabajo”, había contado sobre la película Listorti, durante el Hangout en vivo que realizó con Ciudad.com.

Instalados en el litoral argentino, los chicos compartieron en sus cuentas de Twitter numerosas y divertidas portadas del backstage de la filmación. En medio de la imponente naturaleza del parque nacional Iguazú, Peter y Josema desplegaron todo su humor.

Separado por miles de kilómetros de su mujer, Paula Chaves, y su hija, Olivia, el 30 de octubre, Peter compartió la felicidad del reencuentro en su cuenta de Twitter. “Por fin con mis amores. Las amo. Juntitos siempre”, escribió el actor. Luego, la modelo publicó en la red social una postal de la increíble vista panorámica desde el hotel. “Paz”, así, con esa única palabra, Chaves definió el gran momento que viven.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

José María ListortiPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit