ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Pedro Alfonso y José María Listorti en la selva misionera, y el descanso de Paula Chaves

Los actores viajaron al litoral argentino para filmar Socios por accidente y compartieron varias divertidas postales. ¡Mirá!

01 de noviembre 2013, 10:31hs
Peter Alfonso y José María Listorti, en la selva misionera. (Fotos: Twitter)
Peter Alfonso y José María Listorti, en la selva misionera. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Trabajo, diversión, relax y, finalmente, familia. Una combinación perfecta es la que disfrutan Pedro Alfonso y José María Listorti. Los actores viajaron a la selva misionera para filmar Socios por accidente.

"Por fin con mis amores. Las amo. Juntitos siempre", tuiteó Peter al reencontrarse con Paula Chaves y su hija, Olivia.

“Estamos muy ansiosos. Es una gran apuesta. Hace 20 años que trabajo en televisión y justo este año ‘sabático’ se dio que el INCAA aprobó el presupuesto. No sé cómo hubiera sido el rodaje el año pasado, con tanto trabajo”, había contado sobre la película Listorti, durante el Hangout en vivo que realizó con Ciudad.com.

Instalados en el litoral argentino, los chicos compartieron en sus cuentas de Twitter numerosas y divertidas portadas del backstage de la filmación. En medio de la imponente naturaleza del parque nacional Iguazú, Peter y Josema desplegaron todo su humor.

Separado por miles de kilómetros de su mujer, Paula Chaves, y su hija, Olivia, el 30 de octubre, Peter compartió la felicidad del reencuentro en su cuenta de Twitter. “Por fin con mis amores. Las amo. Juntitos siempre”, escribió el actor. Luego, la modelo publicó en la red social una postal de la increíble vista panorámica desde el hotel. “Paz”, así, con esa única palabra, Chaves definió el gran momento que viven.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

José María ListortiPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió
TIEMPOS MODERNOS

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Enrique Bunbury
MIRÁ

Enrique Bunbury vuelve a Argentina: fecha, entradas y detalles del “Nuevas Mutaciones Tour 2026”

Jimena Monteverde compartió todos los secretos para hacer un buen chorizo
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde compartió todos los secretos para hacer un buen chorizo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió
  • Enrique Bunbury vuelve a Argentina: fecha, entradas y detalles del “Nuevas Mutaciones Tour 2026”
  • Jimena Monteverde compartió todos los secretos para hacer un buen chorizo
  • Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit