ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Pedro Alfonso y José María Listorti en la selva misionera, y el descanso de Paula Chaves

Los actores viajaron al litoral argentino para filmar Socios por accidente y compartieron varias divertidas postales. ¡Mirá!

01 de noviembre 2013, 10:31hs
Peter Alfonso y José María Listorti, en la selva misionera. (Fotos: Twitter)
Peter Alfonso y José María Listorti, en la selva misionera. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Trabajo, diversión, relax y, finalmente, familia. Una combinación perfecta es la que disfrutan Pedro Alfonso y José María Listorti. Los actores viajaron a la selva misionera para filmar Socios por accidente.

"Por fin con mis amores. Las amo. Juntitos siempre", tuiteó Peter al reencontrarse con Paula Chaves y su hija, Olivia.

“Estamos muy ansiosos. Es una gran apuesta. Hace 20 años que trabajo en televisión y justo este año ‘sabático’ se dio que el INCAA aprobó el presupuesto. No sé cómo hubiera sido el rodaje el año pasado, con tanto trabajo”, había contado sobre la película Listorti, durante el Hangout en vivo que realizó con Ciudad.com.

Instalados en el litoral argentino, los chicos compartieron en sus cuentas de Twitter numerosas y divertidas portadas del backstage de la filmación. En medio de la imponente naturaleza del parque nacional Iguazú, Peter y Josema desplegaron todo su humor.

Separado por miles de kilómetros de su mujer, Paula Chaves, y su hija, Olivia, el 30 de octubre, Peter compartió la felicidad del reencuentro en su cuenta de Twitter. “Por fin con mis amores. Las amo. Juntitos siempre”, escribió el actor. Luego, la modelo publicó en la red social una postal de la increíble vista panorámica desde el hotel. “Paz”, así, con esa única palabra, Chaves definió el gran momento que viven.

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

José María ListortiPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit