ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa se prepara para volver a la televisión: "Si Dios quiere, me va a producir Cuatro Cabezas"

La conductora contó detalles del nuevo ciclo que conducirá en Canal 9. La palabra de Diego Toni, gerente de Contenidos, en exclusiva.

31 de octubre 2013, 21:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si todo se resuelve como se espera, Viviana Canosa volverá a la televisión el año que viene con un programa a la mañana de espectáculos y actualidad.

"Cuatro Cabezas está hablando con Canal 9. Si Dios quiere esa va a ser la productora que me va a producir. Estamos terminando de armar el formato. Se supone que en marzo vuelvo a la tele”.

Esta era una de las opciones que venía considerando el Canal y uno de los proyectos que más deseaba hacer la conductora. La novedad, de todas maneras, es que esta vez la produciría una productora externa al canal: Cuatro Cabezas.

En diálogo con BdV, Canosa comentó esta idea. “Calculo que entre la semana que viene y la siguiente tengo todo resuelto. Cuatro Cabezas está hablando con Canal 9. Si Dios quiere esa va a ser la productora que me va a producir. Estamos terminando de armar el formato. Se supone que en marzo vuelvo a la tele”, comentó.

En diálogo con Ciudad.com, Diego Toni, gerente de Contenidos de Canal 9 y ex productor de Canosa, también habló de esta posibilidad. “Habíamos hablado la posibilidad de hacer un programa diario por la mañana que además de espectáculos tenga otras temáticas. Y Viviana me manifestó la intención de poder ser producida por una productora externa. Aun no me reuní con la gente de Cuatro Cabezas, así que aun resta juntarnos y acordar las condiciones para que sea posible”, comentó.

La conductora manifestó que la idea es hacer  un programa que combine lo que hizo en radio, en C5N y en Más Viviana. “No reniego del chisme y vivo de eso, pero me gustaría sumarle un poquito más de algo. Que si yo tengo ganas de hablar de algún tema de actualidad o de algo que me parece importante y la gente que me sigue lo quiere compartir, me gustaría hacerlo. Lo que pasa en espectáculo es que es un formato muy cuadrado. Y salvo que tengas mucha plata para pagar figuras muy importantes, estamos siempre peleándonos por dos cuatro de copas”, opinó.

Canosa está de vuelta.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit