ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa se prepara para volver a la televisión: "Si Dios quiere, me va a producir Cuatro Cabezas"

La conductora contó detalles del nuevo ciclo que conducirá en Canal 9. La palabra de Diego Toni, gerente de Contenidos, en exclusiva.

31 de octubre 2013, 21:55hs
Video Placeholder

Si todo se resuelve como se espera, Viviana Canosa volverá a la televisión el año que viene con un programa a la mañana de espectáculos y actualidad.

"Cuatro Cabezas está hablando con Canal 9. Si Dios quiere esa va a ser la productora que me va a producir. Estamos terminando de armar el formato. Se supone que en marzo vuelvo a la tele”.

Esta era una de las opciones que venía considerando el Canal y uno de los proyectos que más deseaba hacer la conductora. La novedad, de todas maneras, es que esta vez la produciría una productora externa al canal: Cuatro Cabezas.

En diálogo con BdV, Canosa comentó esta idea. “Calculo que entre la semana que viene y la siguiente tengo todo resuelto. Cuatro Cabezas está hablando con Canal 9. Si Dios quiere esa va a ser la productora que me va a producir. Estamos terminando de armar el formato. Se supone que en marzo vuelvo a la tele”, comentó.

En diálogo con Ciudad.com, Diego Toni, gerente de Contenidos de Canal 9 y ex productor de Canosa, también habló de esta posibilidad. “Habíamos hablado la posibilidad de hacer un programa diario por la mañana que además de espectáculos tenga otras temáticas. Y Viviana me manifestó la intención de poder ser producida por una productora externa. Aun no me reuní con la gente de Cuatro Cabezas, así que aun resta juntarnos y acordar las condiciones para que sea posible”, comentó.

La conductora manifestó que la idea es hacer  un programa que combine lo que hizo en radio, en C5N y en Más Viviana. “No reniego del chisme y vivo de eso, pero me gustaría sumarle un poquito más de algo. Que si yo tengo ganas de hablar de algún tema de actualidad o de algo que me parece importante y la gente que me sigue lo quiere compartir, me gustaría hacerlo. Lo que pasa en espectáculo es que es un formato muy cuadrado. Y salvo que tengas mucha plata para pagar figuras muy importantes, estamos siempre peleándonos por dos cuatro de copas”, opinó.

Canosa está de vuelta.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit