Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Viviana Canosa se prepara para volver a la televisión: "Si Dios quiere, me va a producir Cuatro Cabezas"

La conductora contó detalles del nuevo ciclo que conducirá en Canal 9. La palabra de Diego Toni, gerente de Contenidos, en exclusiva.

Viviana Canosa vuelve en marzo a la televisión: “Si Dios quiere, Cuatro Cabezas va a ser la productora del programa”

Si todo se resuelve como se espera, Viviana Canosa volverá a la televisión el año que viene con un programa a la mañana de espectáculos y actualidad.

"Cuatro Cabezas está hablando con Canal 9. Si Dios quiere esa va a ser la productora que me va a producir. Estamos terminando de armar el formato. Se supone que en marzo vuelvo a la tele”.

Esta era una de las opciones que venía considerando el Canal y uno de los proyectos que más deseaba hacer la conductora. La novedad, de todas maneras, es que esta vez la produciría una productora externa al canal: Cuatro Cabezas.

En diálogo con BdV, Canosa comentó esta idea. “Calculo que entre la semana que viene y la siguiente tengo todo resuelto. Cuatro Cabezas está hablando con Canal 9. Si Dios quiere esa va a ser la productora que me va a producir. Estamos terminando de armar el formato. Se supone que en marzo vuelvo a la tele”, comentó.

En diálogo con Ciudad.com, Diego Toni, gerente de Contenidos de Canal 9 y ex productor de Canosa, también habló de esta posibilidad. “Habíamos hablado la posibilidad de hacer un programa diario por la mañana que además de espectáculos tenga otras temáticas. Y Viviana me manifestó la intención de poder ser producida por una productora externa. Aun no me reuní con la gente de Cuatro Cabezas, así que aun resta juntarnos y acordar las condiciones para que sea posible”, comentó.

La conductora manifestó que la idea es hacer  un programa que combine lo que hizo en radio, en C5N y en Más Viviana. “No reniego del chisme y vivo de eso, pero me gustaría sumarle un poquito más de algo. Que si yo tengo ganas de hablar de algún tema de actualidad o de algo que me parece importante y la gente que me sigue lo quiere compartir, me gustaría hacerlo. Lo que pasa en espectáculo es que es un formato muy cuadrado. Y salvo que tengas mucha plata para pagar figuras muy importantes, estamos siempre peleándonos por dos cuatro de copas”, opinó.

Canosa está de vuelta.