ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Bandana, juntas otra vez (por un ratito): Valeria Gastaldi y Lowrdez fueron a conocer a la hija de Lissa Vera

Las dos cantantes visitaron a su ex compañera, flamante mamá de Catalina, una preciosura de beba. ¡Conocela vos también!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de octubre 2013, 17:43hs
Catalina, la hija de Lissa Vera hoy y hace dos meses cuando nació. (Foto: Twitter @Lissa_Vera)
Catalina, la hija de Lissa Vera hoy y hace dos meses cuando nació. (Foto: Twitter @Lissa_Vera)
Seguinos en Google

Tres de las cinco integrantes de Bandana se volvieron a juntar, al menos por un ratito. Y la reunión tuvo un feliz motivo, ya que Lissa Vera (32) fue mamá por primera vez hace casi dos meses.

La cantante tuvo a Catalina y sus ex compañeras Lowrdez Fernández y Valeria Gastaldi la fueron a visitar a su casa y disfrutaron de un lindo momento juntas, además de conocer, por supuesto, a la nueva integrante de la familia.

Lissa compartió la foto de la reunión en Twitter, bajo el título: "Las tías vinieron a conocer a Cata". Su pareja, Sebastián González Cordero, había hecho lo propio el 6 de septiembre (cuando nació Catalina) y había subido una imagen de los tres a pocos minutos del parto.

Sobre una posible vuelta de Bandana, Lissa había dicho hace unos meses: "Por ahora mi prioridad es mi bebé, luego veremos qué hacemos, todo a su tiempo. Pero no me pinto de rojo otra vez, ja, ja". Y en otra entrevista había contado: "No nos podemos juntar hasta 2014 por contrato".

¿Volverán el año que viene?

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Valeria GastaldiLissa VeraLowrdez

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit