ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Bandana, juntas otra vez (por un ratito): Valeria Gastaldi y Lowrdez fueron a conocer a la hija de Lissa Vera

Las dos cantantes visitaron a su ex compañera, flamante mamá de Catalina, una preciosura de beba. ¡Conocela vos también!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de octubre 2013, 17:43hs
Catalina, la hija de Lissa Vera hoy y hace dos meses cuando nació. (Foto: Twitter @Lissa_Vera)
Catalina, la hija de Lissa Vera hoy y hace dos meses cuando nació. (Foto: Twitter @Lissa_Vera)

Tres de las cinco integrantes de Bandana se volvieron a juntar, al menos por un ratito. Y la reunión tuvo un feliz motivo, ya que Lissa Vera (32) fue mamá por primera vez hace casi dos meses.

La cantante tuvo a Catalina y sus ex compañeras Lowrdez Fernández y Valeria Gastaldi la fueron a visitar a su casa y disfrutaron de un lindo momento juntas, además de conocer, por supuesto, a la nueva integrante de la familia.

Lissa compartió la foto de la reunión en Twitter, bajo el título: "Las tías vinieron a conocer a Cata". Su pareja, Sebastián González Cordero, había hecho lo propio el 6 de septiembre (cuando nació Catalina) y había subido una imagen de los tres a pocos minutos del parto.

Sobre una posible vuelta de Bandana, Lissa había dicho hace unos meses: "Por ahora mi prioridad es mi bebé, luego veremos qué hacemos, todo a su tiempo. Pero no me pinto de rojo otra vez, ja, ja". Y en otra entrevista había contado: "No nos podemos juntar hasta 2014 por contrato".

¿Volverán el año que viene?

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Valeria GastaldiLissa VeraLowrdez

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
CASI SE VA

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”
POBRE

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate busca a sus protagonistas: abrieron las audiciones en el Gran Rex
  • MSHOW - Programa del 15/09/25 CATARINA SPINETTA HABLÓ DEL LEGADO DE LA MÚSICA EN LA FAMILIA
  • Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
  • Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit