ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Bandana, juntas otra vez (por un ratito): Valeria Gastaldi y Lowrdez fueron a conocer a la hija de Lissa Vera

Las dos cantantes visitaron a su ex compañera, flamante mamá de Catalina, una preciosura de beba. ¡Conocela vos también!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de octubre 2013, 17:43hs
Catalina, la hija de Lissa Vera hoy y hace dos meses cuando nació. (Foto: Twitter @Lissa_Vera)
Catalina, la hija de Lissa Vera hoy y hace dos meses cuando nació. (Foto: Twitter @Lissa_Vera)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tres de las cinco integrantes de Bandana se volvieron a juntar, al menos por un ratito. Y la reunión tuvo un feliz motivo, ya que Lissa Vera (32) fue mamá por primera vez hace casi dos meses.

La cantante tuvo a Catalina y sus ex compañeras Lowrdez Fernández y Valeria Gastaldi la fueron a visitar a su casa y disfrutaron de un lindo momento juntas, además de conocer, por supuesto, a la nueva integrante de la familia.

Lissa compartió la foto de la reunión en Twitter, bajo el título: "Las tías vinieron a conocer a Cata". Su pareja, Sebastián González Cordero, había hecho lo propio el 6 de septiembre (cuando nació Catalina) y había subido una imagen de los tres a pocos minutos del parto.

Sobre una posible vuelta de Bandana, Lissa había dicho hace unos meses: "Por ahora mi prioridad es mi bebé, luego veremos qué hacemos, todo a su tiempo. Pero no me pinto de rojo otra vez, ja, ja". Y en otra entrevista había contado: "No nos podemos juntar hasta 2014 por contrato".

¿Volverán el año que viene?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Valeria GastaldiLissa VeraLowrdez

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit