ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furor en la Web! El niño de 2 años que brilló en la pista bailando rock and roll

El pequeño sorprendió a los invitados de una fiesta cuando se puso a bailar un tema de nada menos que Elvis Presley y el video tiene más de 20 millones de visitas en YouTube.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de octubre 2013, 16:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El pequeño William Stokkebroe puede ser considerado a partir de ahora como el nuevo Rey del Rock. Con todo respeto al genio de Elvis Presley.

El niño de tan solo dos años dejó a todos boquiabiertos al ponerse a bailar en medio de una fiesta al ritmo del rock and roll y nada menos que con el tema de Elvis, Jailhouse Rock.

El pequeño baila muy bien y tiene a quien salir, ya que sus padres Kristina y Peter Stokkebroe son bailarines de Estudio 54.

Aunque el video se publicó hace un poco más de un año, el mismo sigue dando vuelta al mundo y ya tiene 20.197.321 de reproducciones en YouTube.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

William Stokkebroe

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit