ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furor en la Web! El niño de 2 años que brilló en la pista bailando rock and roll

El pequeño sorprendió a los invitados de una fiesta cuando se puso a bailar un tema de nada menos que Elvis Presley y el video tiene más de 20 millones de visitas en YouTube.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de octubre 2013, 16:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El pequeño William Stokkebroe puede ser considerado a partir de ahora como el nuevo Rey del Rock. Con todo respeto al genio de Elvis Presley.

El niño de tan solo dos años dejó a todos boquiabiertos al ponerse a bailar en medio de una fiesta al ritmo del rock and roll y nada menos que con el tema de Elvis, Jailhouse Rock.

El pequeño baila muy bien y tiene a quien salir, ya que sus padres Kristina y Peter Stokkebroe son bailarines de Estudio 54.

Aunque el video se publicó hace un poco más de un año, el mismo sigue dando vuelta al mundo y ya tiene 20.197.321 de reproducciones en YouTube.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

William Stokkebroe

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit