ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Demi Moore y Ashton Kutcher firmaron el acuerdo de divorcio… ¡después de dos años!

La separación fue en noviembre de 2011, pero recién ahora se pusieron de acuerdo y ya no son más marido y mujer. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de octubre 2013, 15:55hs
Demi Moore y Ashton Kutcher firmaron el acuerdo de divorcio. (Foto: web)
Demi Moore y Ashton Kutcher firmaron el acuerdo de divorcio. (Foto: web)
Seguinos en Google

Tuvieron que pasar dos años para que finalmente Demi Moore y Ashton Kutcher se pusieran de acuerdo y firmaran de una buena vez el divorcio.

La pareja, que estuvo casada 6 años, estaba en medio de una batalla legal, principalmente por la parte económica. Hace poco, el actor fue nombrado el mejor pagado de la televisión con 24 millones gracias a su papel en Two and a Half Men, además de otros ingresos como el caso de sus inversiones en tecnología y además de ser imagen de varias marcas.

Pero la actriz tampoco es que esté en bancarrota ni nada parecido, su fortuna asciende a los 150 millones. A pesar de su buena posición social, Demi igual estaba pidiendo que su ex le pasara una manutención. Ella considera que fue gracias a ella, que el galán consiguió más contratos y trabajos de los que hubiera conseguido por sí solo. Pero también puede haber tenido que ver con las infidelidades de él, que se hicieron públicas, y que provocaron el desenlace.

Parece que en el acuerdo, Moore salió favorecida ya que Kutcher le habría dado más de lo que correspondí. Es más, Demi consiguió más ahora que cuando se divorció de Bruce Willis.

Hace poco, a Demi y Ashton se los pudo ver charlando amigablemente en el aeropuerto de Los Ángeles cuando regresaban de la misma conferencia. Igualmente cada uno ha rehecho su vida, mientras él está en pareja con quien fuera su compañera de That 70's show, Mila Kunis, Demi estaría con Will Hanigan, un joven de 30 años.

Aunque el acuerdo ya está, sólo falta firmar el acta de divorcio, pero se supone que en estos días se termina finalmente para que oficialmente se conviertan en ex marido y ex mujer.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Demi MooreAshton Kutcher

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit