ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Demi Moore y Ashton Kutcher firmaron el acuerdo de divorcio… ¡después de dos años!

La separación fue en noviembre de 2011, pero recién ahora se pusieron de acuerdo y ya no son más marido y mujer. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de octubre 2013, 15:55hs
Demi Moore y Ashton Kutcher firmaron el acuerdo de divorcio. (Foto: web)
Demi Moore y Ashton Kutcher firmaron el acuerdo de divorcio. (Foto: web)
Seguinos en Google

Tuvieron que pasar dos años para que finalmente Demi Moore y Ashton Kutcher se pusieran de acuerdo y firmaran de una buena vez el divorcio.

La pareja, que estuvo casada 6 años, estaba en medio de una batalla legal, principalmente por la parte económica. Hace poco, el actor fue nombrado el mejor pagado de la televisión con 24 millones gracias a su papel en Two and a Half Men, además de otros ingresos como el caso de sus inversiones en tecnología y además de ser imagen de varias marcas.

Pero la actriz tampoco es que esté en bancarrota ni nada parecido, su fortuna asciende a los 150 millones. A pesar de su buena posición social, Demi igual estaba pidiendo que su ex le pasara una manutención. Ella considera que fue gracias a ella, que el galán consiguió más contratos y trabajos de los que hubiera conseguido por sí solo. Pero también puede haber tenido que ver con las infidelidades de él, que se hicieron públicas, y que provocaron el desenlace.

Parece que en el acuerdo, Moore salió favorecida ya que Kutcher le habría dado más de lo que correspondí. Es más, Demi consiguió más ahora que cuando se divorció de Bruce Willis.

Hace poco, a Demi y Ashton se los pudo ver charlando amigablemente en el aeropuerto de Los Ángeles cuando regresaban de la misma conferencia. Igualmente cada uno ha rehecho su vida, mientras él está en pareja con quien fuera su compañera de That 70's show, Mila Kunis, Demi estaría con Will Hanigan, un joven de 30 años.

Aunque el acuerdo ya está, sólo falta firmar el acta de divorcio, pero se supone que en estos días se termina finalmente para que oficialmente se conviertan en ex marido y ex mujer.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Demi MooreAshton Kutcher

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit