ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Acosta, lapidaria con Silvina Luna: "No hay mucho más debajo de ella"

La actriz cargó contra su ex compañera de Delicadamente Inmoral, ya que en 2012 abandonó la obra y complicó la continuidad del espectáculo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de octubre 2013, 15:31hs
Video Placeholder

El tiempo pasó y cerró las heridas, lo que no impidió que Ana Acosta recuerde con dureza la actitud que tuvo Silvina Luna cuando compartieron la temporada teatral de 2012 en Mar del Plata. Desde el living de Desayuno Americano, donde se reafirmó como amiga de Pamela David, la artista apuntó contra su ex compañera en Delicadamente Inmoral.

"Acepté trabajar con Silvina, porque también trabajé con personas de ella para abajo. Y no hay mucho más debajo de Silvina Luna, pero he estado con gente que no es del palo. Pensé que iba a respetarme. No respetó mi laburo, mi trabajo".

Haciendo propio el lema de Mirtha Legrand de "ser memoriosa, pero no rencorosa", Ana confesó: "De ninguna manera volvería a trabajar con Silvina Luna, por favor. Tampoco creo que ella tenga interés en trabajar con una persona tan disciplinada y que respeta tanto su laburo". Consciente del impacto de sus declaraciones, aclaró: "Tuve miles de peloteras como las de Silvina, pero yo salí a hablar porque ella me obligó, dado que ella decía que era la que se iba. Entonces, lo expuse y remándola estuvimos un mes más y bien. Económicamente a todos nos rindió algo".

La obra en cuestión estaba producida por Gerardo Sofovich y jugaba con el famoso video prohibido de Luna con su ex novio en un viñedo, pero ante la escasa venta de entradas, ambos dieron un paso al costado. Fue así que Ana y los demás involucrados en el espectáculos formaron una cooperativa para finalizar la temporada de trabajo, gracias a que Sofovich les cedió los derechos de autor.

"No sé si la pelea con Luna fue taaan terrible. Ya sabía que no me peleaba con un par. Acepté trabajar con Silvina, porque también trabajé con personas de ella para abajo. Y no hay mucho más debajo de Silvina Luna, pero he estado con gente que no es del palo. Pensé que iba a respetarme. No respetó mi laburo, mi trabajo. Arriba del escenario no, no tengo nada que decir de ella sobre el escenario, pero no respetó mi fuente de trabajo", sentenció.

Las ásperas frases de Ana Acosta retumban luego de que Silvina Luna se reivindicara como actriz y se negara a responder respecto a las eventuales operaciones estéticas a las que se habría sometido.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Ana AcostaSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”
NADA SUTIL

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor
LOS DETALLES

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”
SACÓ LAS GARRAS

La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 26/11/25 RECIBIMOS AL MAGO BLACK
  • Air Supply cumple 50 años y lo festeja con un show inolvidable en Buenos Aires
  • Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor
  • La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit