ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Acosta, lapidaria con Silvina Luna: "No hay mucho más debajo de ella"

La actriz cargó contra su ex compañera de Delicadamente Inmoral, ya que en 2012 abandonó la obra y complicó la continuidad del espectáculo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de octubre 2013, 15:31hs
Video Placeholder
Seguinos en

El tiempo pasó y cerró las heridas, lo que no impidió que Ana Acosta recuerde con dureza la actitud que tuvo Silvina Luna cuando compartieron la temporada teatral de 2012 en Mar del Plata. Desde el living de Desayuno Americano, donde se reafirmó como amiga de Pamela David, la artista apuntó contra su ex compañera en Delicadamente Inmoral.

"Acepté trabajar con Silvina, porque también trabajé con personas de ella para abajo. Y no hay mucho más debajo de Silvina Luna, pero he estado con gente que no es del palo. Pensé que iba a respetarme. No respetó mi laburo, mi trabajo".

Haciendo propio el lema de Mirtha Legrand de "ser memoriosa, pero no rencorosa", Ana confesó: "De ninguna manera volvería a trabajar con Silvina Luna, por favor. Tampoco creo que ella tenga interés en trabajar con una persona tan disciplinada y que respeta tanto su laburo". Consciente del impacto de sus declaraciones, aclaró: "Tuve miles de peloteras como las de Silvina, pero yo salí a hablar porque ella me obligó, dado que ella decía que era la que se iba. Entonces, lo expuse y remándola estuvimos un mes más y bien. Económicamente a todos nos rindió algo".

La obra en cuestión estaba producida por Gerardo Sofovich y jugaba con el famoso video prohibido de Luna con su ex novio en un viñedo, pero ante la escasa venta de entradas, ambos dieron un paso al costado. Fue así que Ana y los demás involucrados en el espectáculos formaron una cooperativa para finalizar la temporada de trabajo, gracias a que Sofovich les cedió los derechos de autor.

"No sé si la pelea con Luna fue taaan terrible. Ya sabía que no me peleaba con un par. Acepté trabajar con Silvina, porque también trabajé con personas de ella para abajo. Y no hay mucho más debajo de Silvina Luna, pero he estado con gente que no es del palo. Pensé que iba a respetarme. No respetó mi laburo, mi trabajo. Arriba del escenario no, no tengo nada que decir de ella sobre el escenario, pero no respetó mi fuente de trabajo", sentenció.

Las ásperas frases de Ana Acosta retumban luego de que Silvina Luna se reivindicara como actriz y se negara a responder respecto a las eventuales operaciones estéticas a las que se habría sometido.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Ana AcostaSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit