ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Acosta, lapidaria con Silvina Luna: "No hay mucho más debajo de ella"

La actriz cargó contra su ex compañera de Delicadamente Inmoral, ya que en 2012 abandonó la obra y complicó la continuidad del espectáculo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de octubre 2013, 15:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El tiempo pasó y cerró las heridas, lo que no impidió que Ana Acosta recuerde con dureza la actitud que tuvo Silvina Luna cuando compartieron la temporada teatral de 2012 en Mar del Plata. Desde el living de Desayuno Americano, donde se reafirmó como amiga de Pamela David, la artista apuntó contra su ex compañera en Delicadamente Inmoral.

"Acepté trabajar con Silvina, porque también trabajé con personas de ella para abajo. Y no hay mucho más debajo de Silvina Luna, pero he estado con gente que no es del palo. Pensé que iba a respetarme. No respetó mi laburo, mi trabajo".

Haciendo propio el lema de Mirtha Legrand de "ser memoriosa, pero no rencorosa", Ana confesó: "De ninguna manera volvería a trabajar con Silvina Luna, por favor. Tampoco creo que ella tenga interés en trabajar con una persona tan disciplinada y que respeta tanto su laburo". Consciente del impacto de sus declaraciones, aclaró: "Tuve miles de peloteras como las de Silvina, pero yo salí a hablar porque ella me obligó, dado que ella decía que era la que se iba. Entonces, lo expuse y remándola estuvimos un mes más y bien. Económicamente a todos nos rindió algo".

La obra en cuestión estaba producida por Gerardo Sofovich y jugaba con el famoso video prohibido de Luna con su ex novio en un viñedo, pero ante la escasa venta de entradas, ambos dieron un paso al costado. Fue así que Ana y los demás involucrados en el espectáculos formaron una cooperativa para finalizar la temporada de trabajo, gracias a que Sofovich les cedió los derechos de autor.

"No sé si la pelea con Luna fue taaan terrible. Ya sabía que no me peleaba con un par. Acepté trabajar con Silvina, porque también trabajé con personas de ella para abajo. Y no hay mucho más debajo de Silvina Luna, pero he estado con gente que no es del palo. Pensé que iba a respetarme. No respetó mi laburo, mi trabajo. Arriba del escenario no, no tengo nada que decir de ella sobre el escenario, pero no respetó mi fuente de trabajo", sentenció.

Las ásperas frases de Ana Acosta retumban luego de que Silvina Luna se reivindicara como actriz y se negara a responder respecto a las eventuales operaciones estéticas a las que se habría sometido.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Ana AcostaSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
UNA NUEVA ERA

Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit