ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Acosta, lapidaria con Silvina Luna: "No hay mucho más debajo de ella"

La actriz cargó contra su ex compañera de Delicadamente Inmoral, ya que en 2012 abandonó la obra y complicó la continuidad del espectáculo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de octubre 2013, 15:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El tiempo pasó y cerró las heridas, lo que no impidió que Ana Acosta recuerde con dureza la actitud que tuvo Silvina Luna cuando compartieron la temporada teatral de 2012 en Mar del Plata. Desde el living de Desayuno Americano, donde se reafirmó como amiga de Pamela David, la artista apuntó contra su ex compañera en Delicadamente Inmoral.

"Acepté trabajar con Silvina, porque también trabajé con personas de ella para abajo. Y no hay mucho más debajo de Silvina Luna, pero he estado con gente que no es del palo. Pensé que iba a respetarme. No respetó mi laburo, mi trabajo".

Haciendo propio el lema de Mirtha Legrand de "ser memoriosa, pero no rencorosa", Ana confesó: "De ninguna manera volvería a trabajar con Silvina Luna, por favor. Tampoco creo que ella tenga interés en trabajar con una persona tan disciplinada y que respeta tanto su laburo". Consciente del impacto de sus declaraciones, aclaró: "Tuve miles de peloteras como las de Silvina, pero yo salí a hablar porque ella me obligó, dado que ella decía que era la que se iba. Entonces, lo expuse y remándola estuvimos un mes más y bien. Económicamente a todos nos rindió algo".

La obra en cuestión estaba producida por Gerardo Sofovich y jugaba con el famoso video prohibido de Luna con su ex novio en un viñedo, pero ante la escasa venta de entradas, ambos dieron un paso al costado. Fue así que Ana y los demás involucrados en el espectáculos formaron una cooperativa para finalizar la temporada de trabajo, gracias a que Sofovich les cedió los derechos de autor.

"No sé si la pelea con Luna fue taaan terrible. Ya sabía que no me peleaba con un par. Acepté trabajar con Silvina, porque también trabajé con personas de ella para abajo. Y no hay mucho más debajo de Silvina Luna, pero he estado con gente que no es del palo. Pensé que iba a respetarme. No respetó mi laburo, mi trabajo. Arriba del escenario no, no tengo nada que decir de ella sobre el escenario, pero no respetó mi fuente de trabajo", sentenció.

Las ásperas frases de Ana Acosta retumban luego de que Silvina Luna se reivindicara como actriz y se negara a responder respecto a las eventuales operaciones estéticas a las que se habría sometido.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Ana AcostaSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit