ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper escote de Florencia Peña en el casamiento de su hermana

La actriz celebró a lo grande junto a Belén que pasó por el altar con su pareja desde hace 10 años. ¡Mirá el osado vestido que eligió!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de octubre 2013, 11:36hs
Florencia Peña en el casamiento de su hermana. (Foto: Twitter)
Florencia Peña en el casamiento de su hermana. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Súper divertida, Florencia Peña (39) bailó toda la noche junto a su novio Ramiro Ponce de León (38) en el casamiento de su hermana.

Belén Peña (32) se casó con su novio, Fabián Ducuin (34), tras 10 años de convivencia y dos hijos, Tobías (8) y Mía (5), y allí estuvo la actriz con toda su familia para festejar.

Florencia además de ir con su pareja también fue con sus hijos, Tomás (10) y Juan (4), y con su inseparable amigo Diego Ramos. Para la ocasión eligió un muy llamativo vestido rosa de satén, según muestra la revista Caras.

Las hermanas Peña optaron por sendos diseños de Pablo Bataglia. La actriz llevó por uno súper escotado, tanto en la parte delantera como en la espalda, con mangas y un broche en el centro del pecho. Florencia usó su cabello suelto y make up en tonos rosas.

El súper escote de la actriz fue el comentario de toda la fiesta y también el elegante vestido de su hermana, en tono manteca y combinado por jugados zapatos rojos.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit