ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Agüero viajó con sus dos abuelas a Inglaterra para visitar al Kun

El hijo del futbolista y Gianinna Maradona voló junto a Claudia Villafañe y Adriana Agüero, en la noche del miércoles 30 hacia Europa, en medio del escándalo familiar.

31 de octubre 2013, 09:20hs
GianinnaMaradona_KunAgueroyBenjamin.jpg
GianinnaMaradona_KunAgueroyBenjamin.jpg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del picantísimo escándalo familiar, Benjamín Agüero, el hijo del Kun y Gianinna Maradona, viajó a Inglaterra para visitar a su papá. Tras los fuertes dichos de Diego Maradona, que lanzó fuertes declaraciones contra el entorno del futbolista, el pequeño voló el miércoles 30 hacia Europa junto a su abuela materna, Claudia Villafañe y también su abuela paterna, Adriana.

"Tengo el corazón partido al medio al dejarte ir, pero me siento orgullosa porque te fuiste feliz y eso me da orgullo...", tuiteó Gianinna.

El ex técnico de la selección se despachó con todo. “Estoy caliente porque es un cagón, no quiero ni nombrarlo”, dijo y, en un principio, se pensó que sus misiles iban dirigidos al Kun. Sin embargo, Gianinna habló con Ciudad.com y aclaró que no se refería al delantero del Manchester City. “Mi papá no hablaba de Sergio, yo no se lo permitiría; se refirió a alguien de su entorno”, aseguró la menor de las Maradona.

Lo concreto es que en medio de los picantes cruces, Gianinna y el Kun llegaron a un acuerdo y Benja viajó a Londres. Fortuito o premeditado, la ida del pequeño coincidió con el regreso de la capital inglesa de la novia de Agüero, Karina “La Princesita” Tejeda. Dolida por la partida de su hijo, la menor de las Maradona recurrió a su cuenta de Twitter para desahogarse.

“Tengo el corazón partido al medio al dejarte ir, pero me siento orgullosa porque te fuiste feliz y eso me da orgullo... El orgullo que me da estar criando a un hombrecito que no solo entiende todo, sino que con 4 años me cuida y se preocupa por mí....”, escribió Gianinna, que aprovechó también para dedicarle un mensaje de agradecimiento a su mamá, Claudia Villafañe. “¡Gracias por hacer que todo sea más fácil, ma! ¡Sos un soldado, siempre lista y dispuesta para ayudarnos! ¡Te amo con toda mi alma!”, tuiteó. Ojalá que haya paz.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

2

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

3

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTES son las FINALISTAS del reality

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaLeonel AgüeroBenjamín Agüerosergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano
ÚLTIMOS DOS DÍAS

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas:  el video del operativo policial
COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen
  • De abogada a referente del bienestar: la historia de Carolina Winograd, la mujer que decidió reinventarse a los 48
  • Qué come todos los días Javier Bardem para mantenerse en forma a los 57 años: “Es el caviar español”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 15 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit