ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Agüero viajó con sus dos abuelas a Inglaterra para visitar al Kun

El hijo del futbolista y Gianinna Maradona voló junto a Claudia Villafañe y Adriana Agüero, en la noche del miércoles 30 hacia Europa, en medio del escándalo familiar.

31 de octubre 2013, 09:20hs
GianinnaMaradona_KunAgueroyBenjamin.jpg
GianinnaMaradona_KunAgueroyBenjamin.jpg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del picantísimo escándalo familiar, Benjamín Agüero, el hijo del Kun y Gianinna Maradona, viajó a Inglaterra para visitar a su papá. Tras los fuertes dichos de Diego Maradona, que lanzó fuertes declaraciones contra el entorno del futbolista, el pequeño voló el miércoles 30 hacia Europa junto a su abuela materna, Claudia Villafañe y también su abuela paterna, Adriana.

"Tengo el corazón partido al medio al dejarte ir, pero me siento orgullosa porque te fuiste feliz y eso me da orgullo...", tuiteó Gianinna.

El ex técnico de la selección se despachó con todo. “Estoy caliente porque es un cagón, no quiero ni nombrarlo”, dijo y, en un principio, se pensó que sus misiles iban dirigidos al Kun. Sin embargo, Gianinna habló con Ciudad.com y aclaró que no se refería al delantero del Manchester City. “Mi papá no hablaba de Sergio, yo no se lo permitiría; se refirió a alguien de su entorno”, aseguró la menor de las Maradona.

Lo concreto es que en medio de los picantes cruces, Gianinna y el Kun llegaron a un acuerdo y Benja viajó a Londres. Fortuito o premeditado, la ida del pequeño coincidió con el regreso de la capital inglesa de la novia de Agüero, Karina “La Princesita” Tejeda. Dolida por la partida de su hijo, la menor de las Maradona recurrió a su cuenta de Twitter para desahogarse.

“Tengo el corazón partido al medio al dejarte ir, pero me siento orgullosa porque te fuiste feliz y eso me da orgullo... El orgullo que me da estar criando a un hombrecito que no solo entiende todo, sino que con 4 años me cuida y se preocupa por mí....”, escribió Gianinna, que aprovechó también para dedicarle un mensaje de agradecimiento a su mamá, Claudia Villafañe. “¡Gracias por hacer que todo sea más fácil, ma! ¡Sos un soldado, siempre lista y dispuesta para ayudarnos! ¡Te amo con toda mi alma!”, tuiteó. Ojalá que haya paz.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaLeonel AgüeroBenjamín Agüerosergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit