ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Agüero viajó con sus dos abuelas a Inglaterra para visitar al Kun

El hijo del futbolista y Gianinna Maradona voló junto a Claudia Villafañe y Adriana Agüero, en la noche del miércoles 30 hacia Europa, en medio del escándalo familiar.

31 de octubre 2013, 09:20hs
GianinnaMaradona_KunAgueroyBenjamin.jpg
GianinnaMaradona_KunAgueroyBenjamin.jpg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del picantísimo escándalo familiar, Benjamín Agüero, el hijo del Kun y Gianinna Maradona, viajó a Inglaterra para visitar a su papá. Tras los fuertes dichos de Diego Maradona, que lanzó fuertes declaraciones contra el entorno del futbolista, el pequeño voló el miércoles 30 hacia Europa junto a su abuela materna, Claudia Villafañe y también su abuela paterna, Adriana.

"Tengo el corazón partido al medio al dejarte ir, pero me siento orgullosa porque te fuiste feliz y eso me da orgullo...", tuiteó Gianinna.

El ex técnico de la selección se despachó con todo. “Estoy caliente porque es un cagón, no quiero ni nombrarlo”, dijo y, en un principio, se pensó que sus misiles iban dirigidos al Kun. Sin embargo, Gianinna habló con Ciudad.com y aclaró que no se refería al delantero del Manchester City. “Mi papá no hablaba de Sergio, yo no se lo permitiría; se refirió a alguien de su entorno”, aseguró la menor de las Maradona.

Lo concreto es que en medio de los picantes cruces, Gianinna y el Kun llegaron a un acuerdo y Benja viajó a Londres. Fortuito o premeditado, la ida del pequeño coincidió con el regreso de la capital inglesa de la novia de Agüero, Karina “La Princesita” Tejeda. Dolida por la partida de su hijo, la menor de las Maradona recurrió a su cuenta de Twitter para desahogarse.

“Tengo el corazón partido al medio al dejarte ir, pero me siento orgullosa porque te fuiste feliz y eso me da orgullo... El orgullo que me da estar criando a un hombrecito que no solo entiende todo, sino que con 4 años me cuida y se preocupa por mí....”, escribió Gianinna, que aprovechó también para dedicarle un mensaje de agradecimiento a su mamá, Claudia Villafañe. “¡Gracias por hacer que todo sea más fácil, ma! ¡Sos un soldado, siempre lista y dispuesta para ayudarnos! ¡Te amo con toda mi alma!”, tuiteó. Ojalá que haya paz.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaLeonel AgüeroBenjamín Agüerosergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top
PRIVILEGIADOS

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top

En medio de las versiones sobre la preparación de su boda, el deportista compartió una serie de postales románticas en sus redes sociales para respaldar incondicionalmente a su futura esposa
SU GESTO

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”
QUÉ DIJO

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top
  • La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres
  • Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”
  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit